Para acumular saldo hay que desmarcar la casilla de pagos automáticos, luego cuando quieras cobrar vuelves a marcar esa casilla y el domingo siguiente te pagarán sin fees.yo acabo de leer lo mismo en un mail que me enviaron, pero digo yo, para poder mantener los 30000 y que pode pillar ese interes, tendremos que poner la opcion de pago manual y sino recuerdo mal, por hacerlo asi ademas de tardar mas tiempo en recibirlo, tb te quitan fees, no??
si es asi, merece la pena eso de "cuenta ahorro"??? o es una forma de caer en ello y asi ellos recuperan con los fees que cobren??
Te pongo en primer lugar el tutorial que esta en el primer post:Hola, buenas tardes (noches)... me inscribí en esta página y me han dado un código: 4071375. La verdad he estado dándole vueltas a la web y no logro descifrarla... Que es lo que se hace aquí? encontré un vínculo para ganar cada hora pero no entiendo nada más... A propósito los primeros 6 caracteres de mi cuenta: 15mNev. Estoy atenta a sus comentarios. Gracias.
según le das debe salirte una especie de cartel diciendo lo que has ganado, que parece reflejado en la esquina superior derechaHola, @serter. Gracias. Has sido muy explícito . Ya hice 2 "roll" pero no se en donde sales los satoshis.
Vuelto a confirmar con 0.00210771 BTCCambio mi direccion para 3Hy6yzyWU4ZCv de nuevo
Confirmado con 0.00010288 BTC. Gracias^^hola me e registrado
aqui te dejo los 6 digit
38Nqkp