Y otra vez vuelve a ponerme problema al darle al roll, no me hace nada , sera mi pc?Y apenas hasta hoy me vuelve a funcionar, ni idea porque me estaba poniendo problema
Confirmado. Apareces en el pago@serter registrado con esta direccion 19ZbpZgMGnXG... meconfirmas please
¿Que navegador usas? ¿Usas algún bloqueador de publicidad? ¿Tienes algo del navegador desactivado?Y otra vez vuelve a ponerme problema al darle al roll, no me hace nada , sera mi pc?
Uso chrome, no recuerdo usar ningun bloquedor de publicidad, y algo similar me pasa en coinbul la diferencia que en esa me redirige a una imagen, en esta me aparece una imagen pero mas pequena al lado superior derecha, no se si depronto tenga algo que ver.► PAGO #34 y #35 RECIBIDO.
✧ Estado de los participantes:
✧ Tabla de pagos:
✧ Comprobante de pago:
»Enviados 0,00184595 ฿ a la administración
Confirmado. Apareces en el pago
¿Que navegador usas? ¿Usas algún bloqueador de publicidad? ¿Tienes algo del navegador desactivado?
Siento haber tardado en subirlo, pero he tenido unas semanas un poco difíciles. El pago se corresponde hasta lo generado hoy miércoles.
No me aparece tu dirección en la lista de referidos. ¿La has cambiado?Que raro no he generado nada en dos pagos aqui
Apuntado el cambio. Gracias^^ Me sales con 0.00156700 BTCsi la cambie perdon 1KBqz6BeuxNA asi empieza
Que raro entro como incognito y puedo hacer las paginas que me ponen problemaUso chrome, no recuerdo usar ningun bloquedor de publicidad, y algo similar me pasa en coinbul la diferencia que en esa me redirige a una imagen, en esta me aparece una imagen pero mas pequena al lado superior derecha, no se si depronto tenga algo que ver.
En el modo incognito no hay cookies. Prueba a borrar las cookies del navegador, a ver si es esoQue raro entro como incognito y puedo hacer las paginas que me ponen problema