no he cambiado la dirección, sigue siendo 1KUk8qWNo me apareceis: @miguel0528 @macair120 @Trastallino @skplayer ; Creo que es porque habéis cambiado la dirección por la nueva política de Xapo, confirmarme cuando podáis vuestra nueva dirección. Esta tarde pongo el pago de esta semana
No he cambiado de dirección o.O, ademas que yo uso blockchain D:no he cambiado la dirección, sigue siendo 1KUk8qW
exacto, jajaja yo hice lo mismo, desactive el pago automatico sera por eso ?En esta tampoco habia que cambiar la direccion si tienes Xapo , yo lo que hice es desactivar las casilla de pago automatico a los 30000. Cuanto tenga 41000 o por hay activo la casilla para asi no tener fees y apañado
Tampoco es tan difcil . Al darle withdraw le quitas el pago automatico y listo cuando tengas los 41000 por ejemplo lo pones y llegara el domingo y los sathosis a la saca y sin feesssLas faucets estan me dejando un poco lokito
Lo problema es que certamente iré olvidar de activar el pago de nuevoTampoco es tan difcil . Al darle withdraw le quitas el pago automatico y listo cuando tengas los 41000 por ejemplo lo pones y llegara el domingo y los sathosis a la saca y sin feesss
Confirmado con 0.00000094BTC Gracias^^Buenas me he registrado USER ID: 3905698 - 163TdL