PayzaX curiosidad, pedías a payza o en bitcoin?
PayzaX curiosidad, pedías a payza o en bitcoin?
sabino: cuantos packs activos nuevos tienes? pagaste la membresia ??Alquien puede confirmarme que el reparto de hoy de ganancias ha subido bastante?
04-Aug-16 Plan Name : Pack 10 usd - 50 creditos">1 $10 $2.47 / $13 $2.47 $0 Active
04-Sep-16 Plan Name : Pack 10 usd - 50 creditos">1 $10 $0.21 / $13 $0.21 $0 Active
Tengo 11 packs nuevos. No no la he comprado, rondaría como a mariacristina en adquirirlasabino: cuantos packs activos nuevos tienes? pagaste la membresia ??
algo estas haciendo mal , me podrias decir donde exactamente viste tus pagos recientes ??? una captura porfisHola, buenas noches... Estoy desconcertada...No logro que me aprueben el documento de identidad, está pendiente desde hace mas de 8 días y cuando voy a escribir un ticket me pide datos de registro y al final no me deja entrar. Dice no conocerme!
Pero lo que más me molestó fue entrar a "pagos recientes" Tengo más de 500 items que dicen que me han pagado diversas sumas por Coinpayments y hasta algunas por Payza (sumas que varían entre unos pocos $ hasta cientos de ellos...!) Aún no he hecho la cuenta pero segun ellos "me han pagado miles de $$$$"![]()
Eso no ha cambiado, las compras de adpacks siguen generando el 10% pero no compres tantos adpacks desde el procesador que no es estable para invertir, solo la membresia que es bastante barata. Seguimos esperando el pago...maria cristina , si compro un pack de 10$ ,te genera ahora algo ?. dicen que si compro hasta 9 packs no se paga membresia , pero no se si podria cobrar ??
Hola, en la página principal pinchando donde dice "Pague su membresia aquí" va a este enlace: https://www.fortadpays.com/member/membership.phpHola. me podeis decir, los pasos, y donde debo entrar para comprar la membresia,? Gracias.
Hola, buenas tardes... No tengo idea de por donde entré... Se que estaba viendo mi perfil y que aun no verificaban mi DIN pero ahora ya está verificado y no logro ubicar los pagos....algo estas haciendo mal , me podrias decir donde exactamente viste tus pagos recientes ??? una captura porfis