• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo sigo sin ver eso de paque se membresia aqui por ninguna parte
En resumen

Hola, buenas tardes... No tengo idea de por donde entré... Se que estaba viendo mi perfil y que aun no verificaban mi DIN pero ahora ya está verificado y no logro ubicar los pagos....[pien]

En fin... ,me gustaría saber como cobro los rendimientos de inversión pues no aparecen disponibles... (son cerca de $60) según el resumen...

Gracias.
Ya estás pues verificada?
los rendimientos tienen fecha de cobro, es decir, como dicen la norma ahora, una vez cada quince día, el último fué día cinco si no me equivoco.
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
segun dice el video explicativo segun los packs que tenga te sale el valor de la membresia yo como solo tengo un pack de 10$ y varios de 1$ me sale 0$ el valor de la membresia, por eso pregunto no puedo cobrar?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
COMUNICADO MARTES 13 SEPTIEMBRE 2016
1) Habilitado el botón irse para todos los usuarios que deseen abandonar el negocio. Nadie está obligado a quedarse en Fort Ad Pays, y abrimos la puerta a quién desee irse, pueda hacerlo.

2) Proximamente, la membresía podrá pagarse con saldo del cash balance.

3) Estamos procesando las solicitudes de retiro por orden de llegada. Por tanto, nuevas solicitudes de retiro no pueden abrirse hasta que se concluyan las primeras. Esto se hace con la mayor celeridad posible que permite el sistema financiero internacional relativo al movimiento de capitales.

Se avisará oportunamente la próxima fecha de apertura de solicitudes de retiros.

4) En breve, el pack actual de 10$ ya no se podrá comprar más. Pondremos un pack nuevo de las mismas características y comisiones que funcionará según la última tendencia actual del mercado. El nuevo pack, así que esté listo por programación, y se haya comunicado, podrá pagarse con dinero externo y el usuario deberá de hacer retiros para poder comprar más packs con el dinero retirado si así lo desea.

5) Se habilitarán dos wallets:

Wallet 1: se fusionará el saldo actual del cash balance y el repurchase balance. Con este saldo podrá comprar publicidad de cualquier tipo excepto los packs nuevos de comisiones compartidas, también se podrán solicitar retiros. Fechas de retiro del wallet 1: cada vez que estén completadas las solicitudes de retiro pendientes del wallet 1, se comunicará la fecha para poder volver a solicitar retiros entre 10 y 2000 usd por cuenta.De momento, no será cada 14 días, sino cada vez que estén pagados los retiros pendientes, sea antes o después de los 14 días.

Wallet 2: se recibirán las comisiones del pack nuevo (tanto de red como compartidas). El saldo de este wallet sólo se podrá utilizar para solicitudes de retiro (una única solicitud de retiro cada 24 horas). Fechas de retiro del wallet 2: de lunes a domingo de 10 a 2000 usd. Los retiros se procesarán entre 24 y 72 horas laborables mediante Coinpayments (por tanto podrás retirar a cualquier monedero bitcoin: Uphold, Blockchain, Xapo, CoinBase, etc., y después pasarlo dónde desees: Payza, Advcash, etc.)

Las comisiones de solicitudes de retiro las hemos reducido del 5% al 2%.

6) El nuevo pack se podrá comprar por Advcash o por Coinpayments mediante cualquier monedero bitcoin (Uphold, Xapo, CoinBase, etc). El motivo es que estos dos procesadores no retienen fondos durante seis meses a la empresa y por sus bajas comisiones, lo cual beneficia a los usuarios.

El nuevo pack no requiere de pago de membresía, tendrá el mismo coste, comisiones compartidas y comisiones de red que el actual de 10 usd, simplemente que se comprará con dinero externo y los retiros se cobrarán rápidamente, entre 24 y 72 horas laborables, como piden nuestros usuarios. La fecha de apertura del nuevo pack se comunicará en breve.

La dirección

Made in Spain. [danc]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A ver. Yo lo que entiendo, y si alguien entiende diferente me corrija por favor es:

  1. Van a juntar ambos saldos actuales ( cash y repurchase ) en uno. Llamándose wallet uno.
  2. En un momento determinado cuando gusten ellos se creará un wallet dos donde se recibirá las comisiones del nuevo pack. Packs que sacarán cuando ellos gusten.
Bien.

  • Dice que para el nuevo pack comprado no hace falta comprar membresía ( wallet dos ), ergo para recibir comisiones de los antiguos packs ( wallet uno) seguirá haciendo falta. La membresía se podrá comprar con el cash balance, se da a entender que del wallet uno..
  • Los retiros del pack dos son más flexibles. 7 día a la semana con un mínimo y máximo ( wallet 2). Mientras que las ganancias del pack antiguo ( wallet uno) casi que cuando puedan según "el sistema financiero internacional relativo al movimiento de capitales" [mat]
  • Al fusionarse cash y repurchase se genera un monto, según leo, con ese monto puede comprarse publicidad o retirarlo en su total ( ? ). No comprar los nuevos packs.
  • Comisiones nuevas está claro. Cobrar por coinpayments ( bitcoins vamos [espe]) y ya si eso pasamos al procesador que queramos y permita como payza por ejemplo. El pack nuevo sólo repagando de nuevo se adquiere.
Es una manera de comenzar de nuevo y las deudas anteriores ya ir pagándolas poco a poco según "el sistema financiero internacional relativo al movimiento de capitales" [mozk]?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo entiendo igual sabino, lo que hacen es fusionar el cash y el repurchase en el wallet1 que tiene pinta van a volver a tardar mucho en realizar los pagos, nosotros ya llevamos 10 días esperando el nuestro. Con esto lo que hacen es crear un saldo de baja calidad (wallet1) donde agrupan toda la deuda que tienen.

Parece que desaparece el repurchase y sólo se van a poder comprar adpacks con Advcash o Coinpayments por lo que sólo alguien que pueda estar desinformado o mal de la cabeza va a comprar los nuevos adpacks.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ok gracias. Antes se podia ver a la derecha haciendo los click pero ya por ahi no se ve, de nuevo gracias ya lo vi.
 
GiftHunterClub
Arriba