• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
COMUNICADO 30 AGOSTO 2016 FORT AD PAYS

ESTRENO SOPORTE

El nuevo soporte se encuentra en http://fortadpays.com/soporte/. Tienen un total de 5 secciones en español, francés e inglés.

Las secciones son :

– Consulta general

– Verificacion Identidad

– Problemas técnicos

– Opinions/Sugerencias

– Quejas.

Esperamos así atender mejor a los usuarios.

MEMBRESÍAS

A raíz de muchas aportaciones constructivas se está estudiando hacer una membresía sólo por tanto por ciento aplicado a packs nuevos, en un intento de ser más justos y equitativos. Desde Fort Ad Pays se escucha al afiliado intentando siempre lo mejor para todos. Se agradece crítica constructiva. Pues la intolerancia y los insultos no llevan a nada. Por tanto, todas las propuestas tienen que ser mandadas al apartado sugerencias del nuevo soporte con identificación de usuario.

BOTÓN IRSE

Vamos a dar la oportunidad a nuestros afiliados si quieren continuar o no formando parte del proyecto FAP.

SEGURIDAD

El nuevo equipo de programación trabaja para tener un sitio más seguro. Se implementará un sistema para entrar en nuestras oficinas virtuales con el fin de que nuestras cuentas estén más protegidas.

NUEVOS RESPONSABLES

Fort Ad Pays cuenta ahora con dos nuevos responsables comprometidos y expertos que formaran parte del equipo directivo con el fin de seguir mejorando el proyecto: Annie Gallicier y Sebastien Dumarais.

PAGOS PENDIENTES DE PROCESAR

Se están procesando con la mayor celeridad posible.

FUTURO

Fort Ad Pays, ya camino del segundo aniversario, es un proyecto joven y dinámico que necesita regenerarse a fin de mejorar y de hacer que todos tengamos la posibilidad de generar ingresos online de una forma estable.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
http://www.fortadpays.com/blog/03-09-2016-espanol-francais-english-comunicado-03-septiembre-2016-fap-membresia-adhesion-membership/

COMUNICADO 3 SEPTIEMBRE 2016 – MEMBRESIA


Membresía: mañana domingo 4 de septiembre se habilitará el pago de la membresía en tanto por ciento sobre packs nuevos activos como se comunicó en el último comunicado. El pago será del 2% sobre el valor de los packs activos actuales de 10 usd. Por ejemplo, si alguien tiene 10 packs de 10 usd activos, es decir, 100 usd en valor packs de comisión compartida, pagará 2 usd y tendrá la membresía activa durante 30 días naturales, momento en que seguirá el mismo proceso. Las cuentas hasta 100 usd en valor de packs nuevos no pagarán.

La membresía se tendrá que pagar con dinero externo mediante los procesadores CoinPayments, Advcash o Payza.

Quien no pague la membresía a partir de que se active mañana no podrá solicitar retiros, aunque tendrá 15 días de periodo de gracia para pagar su membresía y seguir recibiendo comisiones compartidas.

Después de esta fecha, el que no esté al corriente en su membresía, no podrá solicitar retiros ni recibirá comisiones compartidas.

Pagos pendientes: se siguen procesando con la mayor velocidad posible que nos permite el sistema financiero internacional.

Mejoras: se está trabajando en mejoras y nuevas fuentes de ingresos para hacer de Fort Ad Pays una de las mejores plataformas de publicidad del mundo. Escuchamos y analizamos las ideas de los afiliados que contribuyan a la mejora del negocio lo más rápido posible.


Rezumen: Hay que tener membrecía para cobrar y recibir ganancias por los packs
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, planteo algunas cuestiones que creo claves.

  1. No sé si la membresía es para cobrar de los nuevos packs o los anteriores incluídos. Creo que es un dato importante.
  2. se puede seguir cobrando aparantemente en los próximos quince días de modo "normal"
  3. La membrecía no es tan cara en relación a los packs que se tenga. Es el 2% de ello en valor. Los que tengan mil packs nuevos pagan 20$ x ejemplo, el que tenga diez 2$. Así que aparentemente..si se tienen diez x ejemplo pagas 2$ luego acto seguido comprar todos los packs y ahorras un webo y la yema del otro, al menos el primer mes de membrecía
  4. El problema de membresías y demás son aparte fees de procesadores, con bitcoin supongo que te ahorras a base de bien.
  5. Está claro que buscan ingresos y quitarse deudas, así como usuarios multicuentas.
  6. gran parte de sitios de ganancias commpartidas usan membresías, no se alarmen.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Quien no pague la membresía a partir de hoy, no podrá solicitar retiros, aunque tendrá 15 días de periodo de gracia para pagar su membresía y seguir recibiendo comisiones compartidas.
Después de esta fecha, el que no esté al corriente en su membresía, no podrá solicitar retiros ni recibirá comisiones compartidas.

Yo la acabo de comprar con Payza, me ha costado 2.60$ (2.73$ incluyendo los fees) por 30 días de membresia.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
A mi me asalta otra duda, los que ya la tenemos pagada la membresia se nos aplicaran los cambios hasta que se acabe la misma. En mi caso a finales de abril de este año, antes de los problemas, habia pagado la anual. Asi que espero que se me aplique sin tener que volver a pagar... obviamente hasta que se termine
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo la acabo de comprar con Payza, me ha costado 2.60$ (2.73$ incluyendo los fees) por 30 días de membresia.
La verdad es una cuestión importante a decidir a partir de ya qué hacer, pues si mal no recuerdo, igual me ekivoko no sé, es que los packs nuevos tienen fecha de caducidad, as´´i que demorar la compra de membresía incluye no recibir ganancias que no se recuperan ya que los packs se "terminan".

A mi me asalta otra duda, los que ya la tenemos pagada la membresia se nos aplicaran los cambios hasta que se acabe la misma. En mi caso a finales de abril de este año, antes de los problemas, habia pagado la anual. Asi que espero que se me aplique sin tener que volver a pagar... obviamente hasta que se termine
No sabía que se podía comprar ya xD, yo estaba desconectado de la página, sólo hacía los 8 anuncios diarios y adiós ^^ abril de este año? [o_O]

Personalmente no es una decision que me guste, pero empresarialmente no la veo mal, como ya explico @sabino
se fagocitaron ellos mismos con el tema de permitir multicuentas y sabrosas comisiones y además permitir el envío entre cuentas internas. El mal uso fué un agujero contable enorme. A la larga los más beneficiados con los cambios han sido los que tenían la plata junta en la misma cuenta. me va recordando un poco a MPA cada vez más esto, al modelo. Hay mucha plata y muchos usuarios como para dejar escapar la cosa. Esperemos que la restructuración sea para quedarse y no enviar la plata a algún paraíso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
No indica sobre eso en ningún sitio, tendrás que preguntar en el soporte pero me temo que te dirán que es otra membresia independiente a la de no hacer los anuncios.

No he podido pedir, llegué 20 minutos tarde y ya estaba el grifo cerrado [espe]
 
GiftHunterClub
Arriba