• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para los retiros de hoy, indica que es de 50 a 2.000$
Los packs anteriores siguen generando aunque a un ritmo muy lento (están expirados los que tienen más de 6 meses)

He probado a solicitar el pago por Bitcoin y me ha dejado [bot] va con 5% de fees:

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Alquien puede confirmarme que el reparto de hoy de ganancias ha subido bastante?

04-Aug-16 Plan Name : Pack 10 usd - 50 creditos">1 $10 $2.47 / $13 $2.47 $0 Active

04-Sep-16 Plan Name : Pack 10 usd - 50 creditos">1 $10 $0.21 / $13 $0.21 $0 Active
 
Mensajes
142
Alquien puede confirmarme que el reparto de hoy de ganancias ha subido bastante?

04-Aug-16 Plan Name : Pack 10 usd - 50 creditos">1 $10 $2.47 / $13 $2.47 $0 Active

04-Sep-16 Plan Name : Pack 10 usd - 50 creditos">1 $10 $0.21 / $13 $0.21 $0 Active
sabino: cuantos packs activos nuevos tienes? pagaste la membresia ??
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... Estoy desconcertada... [pien]No logro que me aprueben el documento de identidad, está pendiente desde hace mas de 8 días y cuando voy a escribir un ticket me pide datos de registro y al final no me deja entrar. Dice no conocerme! [^:(]

Pero lo que más me molestó fue entrar a "pagos recientes" Tengo más de 500 items que dicen que me han pagado diversas sumas por Coinpayments y hasta algunas por Payza (sumas que varían entre unos pocos $ hasta cientos de ellos...!) Aún no he hecho la cuenta pero segun ellos "me han pagado miles de $$$$" [:-C]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, buenas noches... Estoy desconcertada... [pien]No logro que me aprueben el documento de identidad, está pendiente desde hace mas de 8 días y cuando voy a escribir un ticket me pide datos de registro y al final no me deja entrar. Dice no conocerme! [^:(]

Pero lo que más me molestó fue entrar a "pagos recientes" Tengo más de 500 items que dicen que me han pagado diversas sumas por Coinpayments y hasta algunas por Payza (sumas que varían entre unos pocos $ hasta cientos de ellos...!) Aún no he hecho la cuenta pero segun ellos "me han pagado miles de $$$$" [:-C]
algo estas haciendo mal , me podrias decir donde exactamente viste tus pagos recientes ??? una captura porfis
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
maria cristina , si compro un pack de 10$ ,te genera ahora algo ?. dicen que si compro hasta 9 packs no se paga membresia , pero no se si podria cobrar ??
Eso no ha cambiado, las compras de adpacks siguen generando el 10% pero no compres tantos adpacks desde el procesador que no es estable para invertir, solo la membresia que es bastante barata. Seguimos esperando el pago...
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola. me podeis decir, los pasos, y donde debo entrar para comprar la membresia,? Gracias.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
algo estas haciendo mal , me podrias decir donde exactamente viste tus pagos recientes ??? una captura porfis
Hola, buenas tardes... No tengo idea de por donde entré... Se que estaba viendo mi perfil y que aun no verificaban mi DIN pero ahora ya está verificado y no logro ubicar los pagos....[pien]

En fin... ,me gustaría saber como cobro los rendimientos de inversión pues no aparecen disponibles... (son cerca de $60) según el resumen...

Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba