• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Es vergonzoso. Yo estoy hasta los cataplines de FAP. Asquado es poco. Ahora nos cancelaran los pagos y vuelta a empezar. Estoy pensando seriamente en vender la cuenta. A alguien le interesa
 
Última edición:

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Informativo 20 de mayo de 2016


Después del vídeo de nuestro presidente y ante la situación actual, Fort Ad Pays actuará de esta manera para poder hacer llegar el máximo de retiros al máximo de gente:

1) Desde la empresa no se pudo depositar en 2pay4you como estaba previsto por el motivo del compliance (departamento de cumpliento que tienen los bancos) que explica Pedro Fort en su vídeo entrevista. Así pues, de momento, se tendrán que devolver todos los retiros pendientes (tanto de Payza como de 2pay4you) al balance durante el fin de semana. Se hará una nueva estrategia de retiros temporal hasta poder tener más fondos disponibles y cargarlos en pasarelas como ha mencionado nuestro presidente.

Lamentamos la situación y pedimos disculpas por este aspecto.

2) A partir de lunes (00:00 horas Madrid) se pondrán retiros de 10 dólares a través de Payza y AdvCash y se pagará al máximo de gente posible lo más rápido posible. Se deshabilita la opción de retiros por 2pay4you y 2clicpay temporalmente.

3) Se está gestionando con una empresa de primer nivel la creación de una criptomoneda para agregar valor a fortadpays y así poder garantizar la tecnología, la legalidad y el acompañamiento en este importante proceso.

Se harán tutoriales para que se entienda todo este mundo en tendencia alcista.

4) Tenemos preparada una novedad para la semana que viene: nueva fuente de ingresos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Bueno yo esperaba desde el dia 28 y la sorpresa es que me cancelan el pago, ahora a intentarlo el lunes por la noche y solo por 10$. Ahora las 00.00 lunes Madrid es mañana cuando sea esa hora que ya sera lunes y sera el lunes para el martes?
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Bueno yo esperaba desde el dia 28 y la sorpresa es que me cancelan el pago, ahora a intentarlo el lunes por la noche y solo por 10$. Ahora las 00.00 lunes Madrid es mañana cuando sea esa hora que ya sera lunes y sera el lunes para el martes?
Sera como siempre, de domingo a lunes. A partir de las 00:00h del lunes se podran hacer retiros. Otra cosa sera si habra limites globales diarios. Si no los hay, aunque tarden un poco (un par de dias) en pagar, no deberia haber colapso. Pero como haya limites globales diarios, estaremos mas o menos igual que hace un mes o 2. Personalmente me estoy empezando a plantear el gastar todo el dinero que genero de FAP en publicidad hacia otras webs. Ademas todo esto afectara a las 2 fases de inversion conjunta que hay aqui. Menuda liada. Sinceramente se estan cubriendo de gloria a cada paso que dan
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Me acaban de candelar el pago, he mandado ticket, pero vamos que esto ya no tiene perdón
No te molestes, te remitiran al comunicado de ayer
Informativo 20 de mayo de 2016


Después del vídeo de nuestro presidente y ante la situación actual, Fort Ad Pays actuará de esta manera para poder hacer llegar el máximo de retiros al máximo de gente:

1) Desde la empresa no se pudo depositar en 2pay4you como estaba previsto por el motivo del compliance (departamento de cumpliento que tienen los bancos) que explica Pedro Fort en su vídeo entrevista. Así pues, de momento, se tendrán que devolver todos los retiros pendientes (tanto de Payza como de 2pay4you) al balance durante el fin de semana. Se hará una nueva estrategia de retiros temporal hasta poder tener más fondos disponibles y cargarlos en pasarelas como ha mencionado nuestro presidente.

Lamentamos la situación y pedimos disculpas por este aspecto.

2) A partir de lunes (00:00 horas Madrid) se pondrán retiros de 10 dólares a través de Payza y AdvCash y se pagará al máximo de gente posible lo más rápido posible. Se deshabilita la opción de retiros por 2pay4you y 2clicpay temporalmente.

3) Se está gestionando con una empresa de primer nivel la creación de una criptomoneda para agregar valor a fortadpays y así poder garantizar la tecnología, la legalidad y el acompañamiento en este importante proceso.

Se harán tutoriales para que se entienda todo este mundo en tendencia alcista.

4) Tenemos preparada una novedad para la semana que viene: nueva fuente de ingresos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Para mi es SCAM, cuando una web empieza que si con retrasos y tonterias de este tipo, en el 99% terminan igual. Estarán esperando a ver si recaudan algo más para largarse. Con la tontería de cancelar los pagos han ganado un mes más para recaudar. Espero equivocarme porque tengo más de 100$ en mi cuenta, pero yo llevo ya tantos años en esto de los negocios online y he visto tantas veces lo mismo...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En el proyecto también nos cancelaron los 3 pagos que teníamos pendientes:



Vender la cuenta no creo que esté permitido y en cualquier caso, para vender tendría que haber gente interesada en comprar y en la actual situación, lo dudo.

@elzorroeslp esta misma noche se puede intentar pedir pagos.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, si al final de vuelve scam lo que tengo acumulado en el proyecto que se ha cobrado y que no he cobrado por payza lo pierdo? Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @angmalaga, de los 3 pagos que nos han cancelado, el 2º es cuando hice las capturas y esa es la referencia, tenemos que solicitar y cobrar 200 dólares más para que las últimas capturas publicadas sean reflejadas en la tabla, en el caso de no cobrar más, se aplicarían las ganancias en proporción 1/3 conforme a esas últimas capturas, ya que 100$ si que cobramos después de la última tabla publicada.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba