• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A mi tambien me salieron nada mas y nada menos que 100 ads hasta ahora[pien]...no gano el concurso porque ya hay ganandores y son las amigas mariacristina y noly21...mi amiguilla zabulis de preocuparse tu que opinas hay o no hay motivos?...solamente te comento que no eres la unica que ha pedido el pago en el dia 28 de abril y sin recibir nada hasta ahora..[bat]
Por aqui pase yoooooo y que mas?...mis mejores deseos para toda la gente linda de STS..Saluditoss[ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
FLASH INFORMATIVO

2 abril 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 80.000 usd por día. El primer objetivo a corto plazo es que todo el mundo pueda retirar sin restricciones y ya estamos cerca de conseguirlo. El segundo objetivo es aumentar los 100 usd por retiro de cada cuenta y día.

Bitcoins: de momento, por temas técnicos y de seguridad no podremos tener tan rápido como era previsto esta criptomoneda en forma de procesador directo. Por tal motivo, estamos trabajando a ver si podemos incorporar en breve un procesador muy demandado: advcash.com. Aún así, seguimos trabajando para tener bitcoin directo lo antes posible pero no podemos dar plazos ni fechas en este momento.

Seguimos muy concentrados en la mejora constante del proyecto. Gracias por vuestra confianza.
Hola @mariacristina si ya sacaste el advcash seria bueno que pases el link de referencia tuyo para registrarme y cobrar FAP por ahi ya que pienso trabajr con PM y bitcoins
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Informativo FAP 17 mayo 2016


Para presentar la situación actual y despejar ciertas incertidumbres sobre el porvenir, el presidente del grupo Fort, el Sr. Pedro Fort, se dirigirá a todos a través de un vídeo hablando del presente y de las acciones que implementa el grupo, para continuar con el negocio.

Este vídeo estará disponible hacia el fin de la semana. Les pasaremos el enlace para que puedan tener acceso a verlo.


No se porque me da que van a cerrar el chiringuito. Espero equivocarme
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Publicaron esto:

Preguntas frecuentes en soporte 18 mayo 2016


¿Por qué los traspasos internos van a repurchase?
El motivo es porque los traspasos tienen que servir para comprar publicidad. En realidad es una compraventa de créditos de publicidad.
Por tal motivo estamos pensando en dos mejoras adicionales: 1) Que se pueda traspasar balance de repurchase a repurchase entre miemrbos y 2) Que con el saldo de repurchase se pueda comprar cualquier tipo de publicidad.

¿Por qué hay tantos retrasos en los pagos?
Nos encontramos ante una situación excepcional. Los fondos previstos para mandar a las pasarelas no se han podido usar todavía y el presidente, Sr. Pedro Fort Berbel, en el vídeo que realizará esta semana, explicará la situación. Lamentamos los retrasos, pero Fort Ad Pays no dejará de dar la cara ni de mejorar para que todo se arregle lo antes posible. Nos debemos a nuestros clientes y agradecemos todos los apoyos.

¿Qué soluciones ya se están buscando?
a) Profesionalizar más el negocio para atraer inversores que quieran sumarse al proyecto.
b) Acabar el sistema de facturación para atraer empresas anunciantes.
c) Mejorar la calidad de la segmentación de los anuncios para atraer más anunciantes.
d) Mejorar y ampliar las fuentes de ingresos para tener más liquidez lo antes posible.
e) Buscar alternativas de pago y cobro, tales como bitcoin u otras criptomonedas. Incluso se está estudiando la creación de una criptomoneda propia que cotice en exchanges, tales como YoBit.net
 
GiftHunterClub
Arriba