• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo tengo un pago pendiente del 5 mayo 16
Todavía van por las solicitudes del 28 de abril, era por verificar que siguen cumpliendo el orden de solicitudes y no son pagos selectivos, sabiendo que también cobraste el del día 28 pues parece que se sigue cumpliendo el orden de solicitudes [ok]
 
  • Me gusta
Reacciones: Pau

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Tambien pedi el pago en el dia 28 de abril y lo sabes mariacristina porque te lo comente en nuestra charla privada(cuando te explique porque mi cabreo y enojo con FAP)...en mi cuenta Payza no aparece aun ningun ingreso por parte de FAP pero fijandome en el orden de solicitudes puedo afirmar que hice el retiro a unas horas de diferencia de nuestra compañera y amiguilla zabulis...felicidadess.. si hoy recibo el mio sin falta entro para avisar..un abrazo y mis saludos...[ok]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola recién arribo. Estaba haciéndome exámenes médicos un poco largos y tediosos, así que estuve desconectado todo el día hast ahora 19 horas de acá Reviso, y he encontrado mi pago en payza, solicitado el 28 de abril. Espero que los que están esperando puedan recibirlo tambien.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supongo ke aunke algunos pedimos el mismo dia, habra ke tener en cuenta el horario, no? felicidades a kienes hemos recibido el pago y suerte a los ke esperais y ke sea prontito
 
GiftHunterClub
Arriba