freakbboy
Experto del monopoly
Pago solicitado en los 2-3 primeros minutos. Cuanto tardara? lalalalalalala
Que bueno por ti amigo y bienvenidos sean los pagos aunque sea a cuenta gotasEsta vivooooooooooooooooooooo Me ha llegado el pago despues de 10h
Felicidades amigo @jhuayas , creo que esto merece una celebracionme acaba de pagar !! sigue pagando !!
si claro estoy pidiendo para probar y ver si paga y invertir , pero lo que si quisiera que los de FAP saquen su banco para no tener problemas . saben algo de trafficmonsoon si logro sacar su banco ???=
Salio un nuevo comunicado diciendo que han cerrado los nuevos retiros hasta que paguen lo que hay pendientesfortadpays dice.:
Su procesador de pago es Payza.
En la actualidad, los pagos por retiros a través de este procesador de pagos no son compatibles.
Por lo tanto, se le solicita que cambiar su actual procesador de pagos Desde página de perfil .
Pero no aclare, si los que estan en pendiente los validara o no,
En tal caso lo cancelare y probare con otro procesador de pagos, pero esta cobrando alguien por algun procesador.
Por lo menos algo de organizacion,Salio un nuevo comunicado diciendo que han cerrado los nuevos retiros hasta que paguen lo que hay pendientes