• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Me he encontrado este comentario en una pagina de Facebook sobre lo que ha estado sucediendo estos días en FAP.

El resto de empresas del que existen referencias del grupo Fort están igual. Enkaizen tiene paradas las ganancias compartidas hasta nuevo aviso, y The Business Shop lleva dos meses sin pagar y dicen que estarán así 3 meses más. Hace poco Pedro Fort publicó esto en un grupo de Skype:

"Hola a todos,
Antes que nada quiero agradecer todo el gran apoyo y la reacción positiva que todos y cada uno de ustedes ha tenido frente a la situación actual que atraviesa la compañía desde que nos bloquearon las cuentas debido al mal manejo de fondos de algunos clientes. Pero no cabe lamentarse, sino resolver la situación.
Muchos de ustedes, principalmente los que llevan ya un tiempo con nosotros pueden hacer bien la distinción entre lo que es la compañía y los incontrolables externos que de momento nos frenan.
Todos están ansiosos de poder recibir sus pagos y yo también lo estoy, porque tengo un compromiso muy grande ante ustedes que depositan toda su confianza en mí.
La compañía en si se encuentra bien, con ello quiero decir que nuestro sistema revolucionario funciona, y funciona muy bien. Por ello seguimos aquí y muchos de ustedes han podido salir adelante. Lo cual me da un inmenso gusto pues es uno de los motivos por los que cree TBS.
La situación que atravesamos es ajena a nosotros y ponemos una serie de estrategias para sobrellevar el sistema político/económico de restricciones actual que todos conocemos.
Dichas estrategias llevan tiempo y muchísimo esfuerzo. Todo mi equipo de staff y asesores está trabajando sin parar, viajando, durmiendo pocas horas, sin fines de semana, compartiendo conmigo este esfuerzo titánico que nos va a permitir seguir adelante y recuperarnos. Están agotados, pero no sueltan la vela que hace avanzar al barco. Al igual que yo tienen su corazón puesto en el negocio.
Sé que les prometí retiros el pasado lunes 7 de marzo, como muestra de buena voluntad. Pero los volúmenes solicitados rebasan lo que de momento podemos hacer en la situación actual con las pasarelas que tenemos y con los límites del banco.
Como hemos venido diciendo tenemos una serie de estrategias que estamos implementando para salir adelante, volver al nivel en el que estábamos cuando empezó esta situación y de allí seguir creciendo.
A saber:
* Hemos dejado atrás el sistema de red
* Vamos a tener que implementar pagos limitados escalonados para poder apoyarlos a poder hacer aunque sean pequeños retiros en lo que sigue el proceso de solidificación. Necesito aclarar que no se niegan los retiros, no estamos dejando de pagar, el negocio por fortuna es solvente pero desgraciadamente nos enfrentamos a Goliat que son los bancos que son cada vez más estrictos y ponen más y más limitaciones. No podemos hacer pagos tan masivos a través de una pasarela y mucho menos de un banco.
* En apoyo al punto anterior, estamos negociando con diversas pasarelas que nos permitan la entrada de dinero, al igual que los pagos. Este es un proceso arduo y lento de verificaciones, investigaciones a fondo de mi persona y de la empresa, por eso no podemos acelerar más las cosas de lo que ya estamos haciendo. Pero sé que lo vamos a lograr porque mi grupo de compañías es irreprochable.
* Calculo unos 3 meses para regresar al nivel en el que nos hallábamos.
* En el lado positivo, tengo el gusto de anunciarles la apertura de oficinas en Costa Rica, que nos permitirán una mayor flexibilidad.
* Y también anunciarles que he venido tramitando una licencia bancaria, que nos permitirá tener nuestro propio banco y que estamos a punto de obtener.
Como lo pueden apreciar no nos quedamos los brazos cruzados este no es mi política, soy un combatiente y frente a esta situación ponemos y pongo toda mi fuerza en el combate para que se resuelva lo más rápidamente posible esta situación. Tenemos que responder a todas las regulaciones que nos impone los servicios administrativos a nivel mundial, estas regulaciones se están llevando a cabo con la colaboración de todo el Staff de TBS, la pelea no es sencilla, pero tengo el deber de responder a su confianza. Tenemos un interés en común y deseo como cualquiera de ustedes una larga vida a TBS. Juntos ganaremos. Es por eso que les pido únicamente un poco más de paciencia.
Les gradezco su atención.
Cordialmente
Pedro Fort
C.E.O."
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
NOTA: Ya somo más de 200.000. MUCHAS GRACIAS!
Somos conscientes de que muchos no podéis hacer retiros de 100 dólares porque a parte del límite por persona hay un límite global por procesador. Estamos buscando las soluciones e informaremos con más comunicados. De cara a la semana que viene esperamos tener implementado el bitcoin. Enseguida que tengamos novedades os informamos. Gracias por todo y saludos cordiales.

Ojalá sea realidad lo de los bitcoins @_@
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Comunicado de FAP en Facebook:

FLASH INFORMATIVO

30 marzo 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 30.000 usd por día. Ahora mismo 2clicpay y 2pay4you siguen en 20.000 usd diarios como límites globales.

El límite particular sigue de momento en 100 usd por cuenta al día.

Los límites de los procesadores se irán regulando al alza o a la baja con el objetivo de aumentarse. Especialmente esperamos tener con nosotros el bitcoin y aumentar los límites globales. No tenemos intención de quitar Payza porque nos pedís continuar con este procesador.

Gracias por confiar en Fort Ad Pays. Adelante!!!
 

Zakin

Pobre
Mensajes
9
Hola... tenia tiempo que no comentaba, pero queria hacerles una pregunta a todos aquellos que esten inmersos en la pagina:

- ¿Han podido evaluar el rendimiento y el pago porcentual recibido de los shares?

La pregunta va dada por lo siguiente: Tengo 4 o 5 dias donde el % que cobro por los shares es de entre 1.6% y 1.3%... en pocas palabras es que la cantidad dinero para la recompra me ha disminuido casi que a 1-2 shares por dia o para efectos generales, he dejado de comprar 10 shares en lo que va de semana...

El tema se vuelve mas llamativo cuando la inversion que se tiene en la pagina es cercana a los 50$ ya que el calculo basico del 2%(establecido por FAP) te genera una comision de 1$ al dia(entre repurchase y cash balance) y esta semana varios de mis amigos no llegan a esa cantidad al dia, teniendo que esperar casi 30 horas para poder comprar un share nuevo(siempre reinvirtiendo al 100% repurchase+cash balance)

Hago la pregunta por que a cantidades mayores deberia de notarse aun mas la diferencia, ya que no es lo mismo la ganancia que da un 2%-1.8% a la ganancia que da 1.6%-1.3%


NOTA: Entiendo perfectamente el hecho de que FAP no garantiza la cantidad de dinero que generan los shares y/o el tiempo de maduracion de los mismos. pero es que la semana pasada yo no tuve este problema ya que la comision siempre rondaba entre el 2% y el 1.8%.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola... tenia tiempo que no comentaba, pero queria hacerles una pregunta a todos aquellos que esten inmersos en la pagina:

- ¿Han podido evaluar el rendimiento y el pago porcentual recibido de los shares?

La pregunta va dada por lo siguiente: Tengo 4 o 5 dias donde el % que cobro por los shares es de entre 1.6% y 1.3%... en pocas palabras es que la cantidad dinero para la recompra me ha disminuido casi que a 1-2 shares por dia o para efectos generales, he dejado de comprar 10 shares en lo que va de semana...

El tema se vuelve mas llamativo cuando la inversion que se tiene en la pagina es cercana a los 50$ ya que el calculo basico del 2%(establecido por FAP) te genera una comision de 1$ al dia(entre repurchase y cash balance) y esta semana varios de mis amigos no llegan a esa cantidad al dia, teniendo que esperar casi 30 horas para poder comprar un share nuevo(siempre reinvirtiendo al 100% repurchase+cash balance)

Hago la pregunta por que a cantidades mayores deberia de notarse aun mas la diferencia, ya que no es lo mismo la ganancia que da un 2%-1.8% a la ganancia que da 1.6%-1.3%


NOTA: Entiendo perfectamente el hecho de que FAP no garantiza la cantidad de dinero que generan los shares y/o el tiempo de maduracion de los mismos. pero es que la semana pasada yo no tuve este problema ya que la comision siempre rondaba entre el 2% y el 1.8%.
Depende tambien de sus ganancias del dia : reparto de ganancias compartidas .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Exacto, como dice el compañero @jhuayas son ganancias compartidas, tras las limitaciones en los retiros es normal que los usuarios estén comprando un poco menos, esperemos que poco a poco restablezcan la situación y las ganancias compartidas volverán a recuperar valor.

Aprovecho para añadir el flash informativo de hoy:

31 marzo 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 50.000 usd por día. Recordemos que el límite por usuario de momento es 100 usd al día. El objetivo es aumentar los límites aunque se irán regulando para al alza o a la baja para garantizar los pagos. Aún así, el objetivo es ir volviendo a la normalidad lo antes posible y por eso FAP está haciendo un gran esfuerzo para que todos podáis retirar sin problemas. Gracias por vuestra confianza.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
FLASH INFORMATIVO

2 abril 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 80.000 usd por día. El primer objetivo a corto plazo es que todo el mundo pueda retirar sin restricciones y ya estamos cerca de conseguirlo. El segundo objetivo es aumentar los 100 usd por retiro de cada cuenta y día.

Bitcoins: de momento, por temas técnicos y de seguridad no podremos tener tan rápido como era previsto esta criptomoneda en forma de procesador directo. Por tal motivo, estamos trabajando a ver si podemos incorporar en breve un procesador muy demandado: advcash.com. Aún así, seguimos trabajando para tener bitcoin directo lo antes posible pero no podemos dar plazos ni fechas en este momento.

Seguimos muy concentrados en la mejora constante del proyecto. Gracias por vuestra confianza.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
cuando se pide pago por aqui ?? no es cada 100 $ ?
Sí, el jueves intenté solicitar pago pero se me hizo tarde y a las 00:30h ya estaba cerrado, fines de semana no se puede solicitar así que debemos esperar a la próxima semana.

Iremos pidiendo de 100 en 100 porque más no se puede y como supone bastante faena de capturas y cuentas, haré las capturas de referidos y tabla de ganancias cada tres pagos.
 
GiftHunterClub
Arriba