Pago recibido, gracias
¿Por qué?, yo pediré pago en 4 meses más. Tan poca fe le tienes?Aprovechen para pedir pago amigos
No amigo, me refería porque eran las 00:00 horas y si alguien quería pedir pago antes que cerraran la cola de petición¿Por qué?, yo pediré pago en 4 meses más. Tan poca fe le tienes?
Ahhh, pensé que hacías un llamado a lanzarse al mar, ja ja ja...No amigo, me refería porque eran las 00:00 horas y si alguien quería pedir pago antes que cerraran la cola de petición
Depende tambien de sus ganancias del dia : reparto de ganancias compartidas .Hola... tenia tiempo que no comentaba, pero queria hacerles una pregunta a todos aquellos que esten inmersos en la pagina:
- ¿Han podido evaluar el rendimiento y el pago porcentual recibido de los shares?
La pregunta va dada por lo siguiente: Tengo 4 o 5 dias donde el % que cobro por los shares es de entre 1.6% y 1.3%... en pocas palabras es que la cantidad dinero para la recompra me ha disminuido casi que a 1-2 shares por dia o para efectos generales, he dejado de comprar 10 shares en lo que va de semana...
El tema se vuelve mas llamativo cuando la inversion que se tiene en la pagina es cercana a los 50$ ya que el calculo basico del 2%(establecido por FAP) te genera una comision de 1$ al dia(entre repurchase y cash balance) y esta semana varios de mis amigos no llegan a esa cantidad al dia, teniendo que esperar casi 30 horas para poder comprar un share nuevo(siempre reinvirtiendo al 100% repurchase+cash balance)
Hago la pregunta por que a cantidades mayores deberia de notarse aun mas la diferencia, ya que no es lo mismo la ganancia que da un 2%-1.8% a la ganancia que da 1.6%-1.3%
NOTA: Entiendo perfectamente el hecho de que FAP no garantiza la cantidad de dinero que generan los shares y/o el tiempo de maduracion de los mismos. pero es que la semana pasada yo no tuve este problema ya que la comision siempre rondaba entre el 2% y el 1.8%.
Sí, el jueves intenté solicitar pago pero se me hizo tarde y a las 00:30h ya estaba cerrado, fines de semana no se puede solicitar así que debemos esperar a la próxima semana.cuando se pide pago por aqui ?? no es cada 100 $ ?