Saludos, en el fondo eso es lo que he pensado cuando hablo de categorizar los sitios de trabajo, pues todas las páginas tienen sus propias características y como lo ha dicho
@pablo221009, hay una gran diferencia entre los usuarios, cuando se trata de sitios donde la rentabilidad puede depender, además de los clicks, de una inversión u otra función-opción que brinde el sitio. Por eso, de entrada, si queremos realizar un cambio en el foro, tiene que ser de fondo, no meramente en los Fees, (aunque claro que esta iniciativa es un buen paso que ya después sobre la marcha se puede volver a modificar-adaptar). Entiendo por ahí lo que me dijo
@roll sobre ampliar mi comentario o análisis, estoy trabajando en ello y quisiera ir a un ritmo más rápido pero tengo algunas limitaciones por una cuestión de salud y ahorita justo tengo varios pendientes por resolver, pero sigo redactando algunas cosas que ya en su momento se las compartiré. Lo importante es clasificar los sitios, tenemos que hacer un plan que nos permita trabajar en conjunto los sitios que ya están más que probados y que no deben llevar la etiqueta de Proyecto Anti-Scam, yo les podría decir que estos son sitios en donde bien podría aplicarse los Fees de la opción B2 pueden ser ClixSense, NeoBux, PaidVerts y otros que ya llevan rato pagando y difícilmente se harían Scam en el corto o mediano plazo. Incluso, son sitios que se prestan para combinar RefBack con alguna Oferta, para fomentar el alto rendimiento y productividad de los referidos, quizás es un planteamiento no tan urgente como el caso de los Fees, pero como todo esto es parte de lo mismo, si se hacen modificaciones de forma integral resultaría mejor en todos los plazos, por ello espero pronto tener una propuesta más aterrizada y con lujo de detalles. Por otro lado están los nuevos proyectos de sitios que van saliendo, esos se pueden seguir trabajando como hasta ahora, pero también hay sitios que si bien ya están probados no arrojan tanto beneficio como los que previamente cité, están el caso de TransitBux, TransitClix, que la ganancia individual depende más de que hagamos una inversión, por eso salimos ganando más como RD, que con nuestras cuentas, en esos casos se debe distribuir de otra forma el RefBack (para no afectar al Upline) y para que, independientemente de los clicks que demos, tengamos una cuota similar todos los RD, hay otros sitios, recientemente My6Clix que también no quita mucho de Fees, entonces con esos sitios se puede armar otra forma de trabajo y así, ahora el cálculo de Fees y para quienes pudieran llevar varios proyectos dentro de distintas categorías, si tenemos las tablas y fórmulas planeadas, no habrá mayor trabajo que aterrizar cifras, se tendría que consensuar para llevar todos un control similar, ya algunas modificaciones o detalles avanzados correrían a cargo de cada Upline, pero bueno, la idea en esencia es esa, trabajar para categorizar los sitios, incluir proyectos para que la administración reciba una ganancia que por lo menos por año arroje 600 Euros, es lo que hasta ahorita he leído, pero para tener un "fondo" para eventualidades, yo diría que elevar la cifra a 700 Euros estaría bien, eso quiere decir que en promedio, por mes, la administración debería tener entre 58 a 60 Euros, que en promedio por día sería algo así como 1.9 Euros, que sinceramente si trabajamos todos en equipo, si nos esforzamos un poco para subir el sueldo también en conjunto, podemos llegar a esa cifra sin problemas al día. Es cosa de analizar también las páginas que sin ser necesariamente PTC, pueden ser útiles para este propósito, incluso yo he pensado, al trabajar con Exponsor desde hace un año, también podríamos pensar en abrir algún sitio o blog que sin que sea directamente de sitios PTC, podríamos utilizarlo para generar algunos ingresos adicionales, en fin, ideas hay muchas, la cosa es ponernos de acuerdo para trabajarlas todas. Gracias por leerme, buen fin de semana a todoSTS!!!