• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Fees de los proyectos antiscam


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Siempre he dicho que el factor que diferencia a este foro de otros similares es precisamente el trabajo en equipo en los Proyectos Antiscam y que hay que protegerlos por encima de todo[ala]. Por eso creo que hay que procurar que los uplines saquen algún beneficio extra por abrir Proyectos (para que mas usuarios se decidan a abrirlos) y que los participantes (que muchas veces no llegan a cobrar el primer pago) reciban los máximos beneficios posibles por su colaboración. Ciertamente, los participantes son siempre los mismos, y siempre con una actividad similar en todos los Proyectos por lo tanto, hacer pagar mas a los que mas generen no va a favorecer ni una mayor participación ni una mayor actividad.
La filosofia de Comunidad que trabaja unida para el bien de todos es el ideal, pero la cruda realidad es que la mayoría busca el mayor beneficio posible[silb]
[bru] [ala]

En general obviamente también estoy de acuerdo en parte con lo que comentas Uzkediam. Aunque como abarcas varios temas a la vez realmente lo que me gustaría es ver un comentario tuyo con un análisis aún más fondo (y no sólo por el contenido [ala], sino también por la extensión [xD] [ala] [:ch)])
Creo que lo justo o injusto en el modo de aplicar los fees está sólo en lo que decidamos entre todos que haya de hacerse, mientras que aplicar sin más un cálculo matemático tendrá también esa parte subjetiva en su valoración, pero más que justo o injusto, lo que será es objetivo. Como participante y como upline. lo que prefiero es que se genere la mayor cantidad posible en cada proyecto y, en lo que se pueda favorecer esa actividad, lo que creo que es justo es premiarla. Como Foro.
Es cierto que retirar parcialmente a un participante de una tabla conlleva esa tarea extra que mencionas, pero si no me equivoco ya se está haciendo por existir fórmulas en las tablas para que no resulte en números negativos, y creo, como upline, que la carga está más en tener que hacer cálculos para un participante poco activo que en aplicar fees de un modo u otro. Por supuesto coincidiendo en que la intención de cada uno es la mejor y en que no importará la denominación que se use, bien fee, impuesto, comisión o tasa, porque la cantidad viene a ser tan pequeña que basta con acudir a la proporcionalidad a la que bruja se refería.


Ya por otro lado, y como pequeño apunte en relación al otro tema que se ha introducido y sobre el que hay aportaciones muy interesantes: por mi parte estoy 100% de acuerdo en que en algún proyecto, el upline, como los participantes, con esa idea base de que todos ganen el máximo posible, plantee lo que considere adecuado. En el proyecto en cuestión; porque para hacerlo extensivo al funcionamiento general creo que es más conveniente un hilo propio
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Imposible aplicar la idea de dividir los fees entre el total de RR y RD q se tengan, imaginate @zabulis x ejemplo subir una captura de 1500 RR con 73 inactivos y hacer el "control" !!! [:_(][xD]
Quizas si se pudiera dividir entre los RD activos, ya q esas capturas si o si las subimos, dejando a la vista los RD inactivos y listo, pero ¿es justo para el Upline q teniendo x ejemplo 30 RD q se consiguen x fuera del Proyecto y q de ellos se obtiene el 100% de ganancia restarle fees en cada pago? o ¿es justo para los RD del Proyecto "pagar" x las ganancias q se obtienen de entre tantos otros RD? [silb]
Ademas, y hay algo q nadie tiene en claro... estamos hablando de comisiones particulares q es muy raro lleguen a 0.02 ctvs x 1 semana de clicks !! (2 centavos x Dios !!!) (0.0028 x dia) {cab}
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Hola compañeros, después de leer todos los posts del hilo, yo estoy a favor de la opción b.1. No doy mis argumentos porque sería repetir muchas de las cosas que habéis escrito.
 

mony

Solvente
Mensajes
71
Mi voto es para que los Fees se descuenten por lo que cada persona genere, en el fondo yo estarìa de acuerdo con la forma que ya se maneja de que entre todos se divida para quitar cantidades iguales, pero pasa que muchos no tenemos todo el tiempo que quisieramos para impulsar los proyectos y si no damos los clicks no es por falta de ganas para ayudar, entonces pensar en premiar a quienes dan mas clicks tambien yo pediria que me premien porque siendo ama de casa teniendo trabajo y mil cosas por hacer en mi vida diaria me doy espàcio para participar en algunos proyetos y ayudar, mis clicks que no son muchos como otras personas pienso que valen por igual y que me deben descontar los fees por lo que genere voto por la b2. gracias chicos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo creo que lo más sensato es quitar a partes iguales. Si un usuario hace clicks todos los días y otro solo 2 días, es problema del que lo ha hecho 2 días. Es injusto que el que más aporta al proyecto se le quite más.

En ese sentido creo que hay que usar un poco la cabeza, cuando alguien se une a un proyecto adquiere un compromiso de participación al igual que el upline de hacer clicks todos los días para que sumen los clicks de referidos. Si un usuario no tiene ganas de hacer los clicks un día es su problema, y habría que cobrarle los fees como si los hubiese hecho.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En parte estoy de acuerdo lo ke dice @kingg porke tb hay ke pensar ke los referidos ocupan plazas en algunos proyectos ke son limitadas y nos encontramos ke apenas hacen clixs o directamente no los hacen y eso se nota tb en el proyecto, y no es justo ke a alguien ke clikea todos los dias se le kite mas, si como dice @mony, tiene muchas tareas ke cumplir en tu vida, se consecuente, porke en esa situacion estamos todos, sigo pensando ke lo mejor si hay ke repartir sea a partes iguales entre los rd del proyecto.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
En parte estoy de acuerdo lo ke dice @kingg porke tb hay ke pensar ke los referidos ocupan plazas en algunos proyectos ke son limitadas y nos encontramos ke apenas hacen clixs o directamente no los hacen y eso se nota tb en el proyecto, y no es justo ke a alguien ke clikea todos los dias se le kite mas, si como dice @mony, tiene muchas tareas ke cumplir en tu vida, se consecuente, porke en esa situacion estamos todos, sigo pensando ke lo mejor si hay ke repartir sea a partes iguales entre los rd del proyecto.
A ver si yo lo entiendo que todos tenemos vidas. Pero yo antes estaba en unas 30 PTC, encontré trabajo y tuve que abandonar varias y me he quedado con las que considero mejores o nuevas que van saliendo en la que se gana mucho dinero. Quien no tenga tiempo que esté en 1 o 2 proyectos. Mejor en 2 proyectos constantes que en 5 que haga clicks cada 3 días
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Depende de la situación de cada persona, puede que haya gente que ciertos días no pueda entrar en todo el día y otros días tenga más tiempo. Igualmente puede haber gente que no tenga ganas de hacer los clicks o quienes realmente, haya días que no tengan tiempo para hacerlos. No podemos juzgar la situación de las personas porque cada uno puede tener diferentes circunstancias en su vida.

Provisionalmente realizo recuento:
A favor de la opción a) = 0 usuarios
A favor de la opción b.1) = 5 usuarios: bruja, roll, zabulis, alejomad, kingg
A favor de la opción b.2) = 2 usuarios: uzkediam, mony

Sobre otros aspectos que se han comentado en este hilo, en relación a aplicar diferentes % de refback cuando el upline invierte en membresias, me gustaría trasladar ese debate al hilo de Algunos cambios para el Foro y en este hilo seguir únicamente con el asunto de los fees, para no mezclar diferentes asuntos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A ver si yo lo entiendo que todos tenemos vidas. Pero yo antes estaba en unas 30 PTC, encontré trabajo y tuve que abandonar varias y me he quedado con las que considero mejores o nuevas que van saliendo en la que se gana mucho dinero. Quien no tenga tiempo que esté en 1 o 2 proyectos. Mejor en 2 proyectos constantes que en 5 que haga clicks cada 3 días
@kingg, estamos diciendo lo mismo, yo tengo tropecientas ptc, pags de encuestas, etc..., y cuando veo ke no tengo el tiempo suficiente dejo de registrarme en otros proyectos, y cuando se van haciendo scam voy registrandome en otros, es asi de simple, abarcas lo ke puedes, no mas.

Y tb estoy de acuerdo contigo @mariacristina, no se puede ni debemos juzgar la situacion del resto de usuarios, pero si se puede actuar consecuentemente, mas sabiendo la forma de trabajar aki, es asi de simple, puedo 1, pues 1, puedo con 100 pues 100, pero aki estamos todos para conseguir algo de dinero y si tengo un referido ke me falla constantemente, me fastidia bastante....
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Es más yo pondría una norma para beneficiar al upline y en forma de castigo para el que no cumpla. Por ejemplo, se pide un pago cada 10 días y hay 4 clicks. El máximo de clicks para hacer son 40, pues por ejemplo todo el que haga menos de 10 clicks (por poner un ejemplo) pierde derecho a cobrar su parte de este pago.

Se que es un poco extremista, pero con una medida así o parecida, si se podría hacer lo del % de fees y otras cosas, además de beneficiar al upline que bastante se lo curran. Y yo tengo solo 1 proyecto, soy más referido que upline...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es más yo pondría una norma para beneficiar al upline y en forma de castigo para el que no cumpla. Por ejemplo, se pide un pago cada 10 días y hay 4 clicks. El máximo de clicks para hacer son 40, pues por ejemplo todo el que haga menos de 10 clicks (por poner un ejemplo) pierde derecho a cobrar su parte de este pago.

Se que es un poco extremista, pero con una medida así o parecida, si se podría hacer lo del % de fees y otras cosas, además de beneficiar al upline que bastante se lo curran. Y yo tengo solo 1 proyecto, soy más referido que upline...
:eek: castigar a los usuarios por hacer menos clicks? además de complicado, me parece injusto.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo cobraría los fees entre los del proyecto, y aquél que no cubra su parte de fee se lo descontamos del saldo STS

y si no tiene saldo STS le esperan a la salida los cobradores oficiales de STS : roll[bat] MC[pang]y sajen [mat]
 
GiftHunterClub
Arriba