• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Fees de los proyectos antiscam


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@kingg hipotéticamente medidas de ese tipo pudieran pensarse para algún tipo de proyecto en concreto, como los que llevan número limitado y bajo de referidos, pero en la práctica creo que plantearía más problemas que solución, aparte de lo que significa

@sabino los cobradores oficiales por llamarlo así serían en todo caso mariacristina y edualbo [ala][ala][xD][:ch)]
 

mony

Solvente
Mensajes
71
al leer algunas respuestas se me quitaron las ganas de comentar mas sobre el tema...

es un alivio q la administradora del foro si entiende que existimos personas que aunque queramos dar mas cliks hay cosas que nos lo impiden, no es por gusto que estoy aqui sino por necesidad, en fin, que se dicida lo mejor y en dado caso de entrar a un proyecto donde vea que no me es rentable por pagar fees de mas lo dejo y listo...

suerte chicos [bot]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Esto es lo que se consigue queriendo castigar a usuarios, restar en participación.
Yo creo que debe ser beneficiar a quienes son más activos, sin perjudicar a los que sean menos activos.
Si se reparten los fees con la opción b.1 creo que es lo que se consigue, beneficia un poco a quienes más activos sean en el reparto de fees, pero sin castigar a los que son menos activos.

Yo todavía no había votado, me decanto por la opción b.1

De momento:
a) 0 votos
b.1) 7 votos
b.2) 2 votos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
voto por la opcion b ( b1 )

una opinión hay gente que finge demencia y aun ganando mas siendo upline que referido, quieran chingar aun mas a los referidos :(
Es triste lo que comentas, pero estoy de acuerdo contigo. Algunos parece que sólo piensan en su beneficio, es necesario ceder un poco desde todas las partes para buscar un bien común y el agrado general.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola saludos para todooos los de STS, soy de los nuevos y he quedado gratamente impresionado con este debate. cada uno intentando defender sus ideas con sus respectivos argumentos, y brindando la oportunidad a todos para que se manifiesten y opinen, con voz y voto, con lo que he leído creo que de todos, yo me inclinaría con un comentario que hizo MC. opción b1, pero teniendo en cuenta para algunos proyectos la opción b2.
ejemplo de proyectos como son los del tipo paidverts, digadz, lucrelab etc. en el cual los que tienen capacidad de invertir marcarían una diferencia bastante notoria con los que no tenemos esa capacidad.

Por lo cual si este comentario anterior no puede ser tenido en cuenta, el de aplicar la opción según el tipo de proyecto. Mi voto es para la opción b2
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola saludos para todooos los de STS, soy de los nuevos y he quedado gratamente impresionado con este debate. cada uno intentando defender sus ideas con sus respectivos argumentos, y brindando la oportunidad a todos para que se manifiesten y opinen, con voz y voto, con lo que he leído creo que de todos, yo me inclinaría con un comentario que hizo MC. opción b1, pero teniendo en cuenta para algunos proyectos la opción b2.
ejemplo de proyectos como son los del tipo paidverts, digadz, lucrelab etc. en el cual los que tienen capacidad de invertir marcarían una diferencia bastante notoria con los que no tenemos esa capacidad.

Por lo cual si este comentario anterior no puede ser tenido en cuenta, el de aplicar la opción según el tipo de proyecto. Mi voto es para la opción b2
Podemos hacer lo que queramos [:)] yo no voy a imponer mis ideas, aunque si las voy a defender, como cualquiera.

Una solución para lo que comentas, sería aplicar b.1 o b.2 según el caso, tendríamos que definir en que casos sería aplicable una u otra opción. Sin pensarlo mucho, se me ocurre que si existe una diferencia de más de 1$ entre las ganancias de los referidos, debe ser porque alguien ha invertido (por ejemplo, en un pago hay referidos con 0.10$ generados pero otros 1.50$ porque han invertido) entonces aplicar la opción b.2 porque es por un tema de inversión, no de ser más o menos activo. En el resto de proyectos, que serían la mayoría, aplicar la opción b.1
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos, en el fondo eso es lo que he pensado cuando hablo de categorizar los sitios de trabajo, pues todas las páginas tienen sus propias características y como lo ha dicho @pablo221009, hay una gran diferencia entre los usuarios, cuando se trata de sitios donde la rentabilidad puede depender, además de los clicks, de una inversión u otra función-opción que brinde el sitio. Por eso, de entrada, si queremos realizar un cambio en el foro, tiene que ser de fondo, no meramente en los Fees, (aunque claro que esta iniciativa es un buen paso que ya después sobre la marcha se puede volver a modificar-adaptar). Entiendo por ahí lo que me dijo @roll sobre ampliar mi comentario o análisis, estoy trabajando en ello y quisiera ir a un ritmo más rápido pero tengo algunas limitaciones por una cuestión de salud y ahorita justo tengo varios pendientes por resolver, pero sigo redactando algunas cosas que ya en su momento se las compartiré. Lo importante es clasificar los sitios, tenemos que hacer un plan que nos permita trabajar en conjunto los sitios que ya están más que probados y que no deben llevar la etiqueta de Proyecto Anti-Scam, yo les podría decir que estos son sitios en donde bien podría aplicarse los Fees de la opción B2 pueden ser ClixSense, NeoBux, PaidVerts y otros que ya llevan rato pagando y difícilmente se harían Scam en el corto o mediano plazo. Incluso, son sitios que se prestan para combinar RefBack con alguna Oferta, para fomentar el alto rendimiento y productividad de los referidos, quizás es un planteamiento no tan urgente como el caso de los Fees, pero como todo esto es parte de lo mismo, si se hacen modificaciones de forma integral resultaría mejor en todos los plazos, por ello espero pronto tener una propuesta más aterrizada y con lujo de detalles. Por otro lado están los nuevos proyectos de sitios que van saliendo, esos se pueden seguir trabajando como hasta ahora, pero también hay sitios que si bien ya están probados no arrojan tanto beneficio como los que previamente cité, están el caso de TransitBux, TransitClix, que la ganancia individual depende más de que hagamos una inversión, por eso salimos ganando más como RD, que con nuestras cuentas, en esos casos se debe distribuir de otra forma el RefBack (para no afectar al Upline) y para que, independientemente de los clicks que demos, tengamos una cuota similar todos los RD, hay otros sitios, recientemente My6Clix que también no quita mucho de Fees, entonces con esos sitios se puede armar otra forma de trabajo y así, ahora el cálculo de Fees y para quienes pudieran llevar varios proyectos dentro de distintas categorías, si tenemos las tablas y fórmulas planeadas, no habrá mayor trabajo que aterrizar cifras, se tendría que consensuar para llevar todos un control similar, ya algunas modificaciones o detalles avanzados correrían a cargo de cada Upline, pero bueno, la idea en esencia es esa, trabajar para categorizar los sitios, incluir proyectos para que la administración reciba una ganancia que por lo menos por año arroje 600 Euros, es lo que hasta ahorita he leído, pero para tener un "fondo" para eventualidades, yo diría que elevar la cifra a 700 Euros estaría bien, eso quiere decir que en promedio, por mes, la administración debería tener entre 58 a 60 Euros, que en promedio por día sería algo así como 1.9 Euros, que sinceramente si trabajamos todos en equipo, si nos esforzamos un poco para subir el sueldo también en conjunto, podemos llegar a esa cifra sin problemas al día. Es cosa de analizar también las páginas que sin ser necesariamente PTC, pueden ser útiles para este propósito, incluso yo he pensado, al trabajar con Exponsor desde hace un año, también podríamos pensar en abrir algún sitio o blog que sin que sea directamente de sitios PTC, podríamos utilizarlo para generar algunos ingresos adicionales, en fin, ideas hay muchas, la cosa es ponernos de acuerdo para trabajarlas todas. Gracias por leerme, buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Están muy bien algunas de tus ideas @Uzkediam [:ch)] y se agradece mucho el entusiasmo y ganas por mejorar la comunidad, pero también da un poco de vértigo jeje es bueno ir mejorando el foro y sus posibilidades pero con calma y pasito a pasito. Creo que ahora tenemos sobre la mesa varios cambios a realizar, una vez tengamos claros los cambios, podremos ir pensando en que siguientes pasos dar para seguir creciendo.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Están muy bien algunas de tus ideas @Uzkediam [:ch)] y se agradece mucho el entusiasmo y ganas por mejorar la comunidad, pero también da un poco de vértigo jeje es bueno ir mejorando el foro y sus posibilidades pero con calma y pasito a pasito. Creo que ahora tenemos sobre la mesa varios cambios a realizar, una vez tengamos claros los cambios, podremos ir pensando en que siguientes pasos dar para seguir creciendo.
Así es MC, este foro es inmenso y requiere su tiempo y su dedicación, en mi caso sigo atorado con el tema de las plantillas que les prometí, espero avanzar más en estos días, hoy ni siquiera pude ir al estudio que tenía programado, ya que tengo prohibido resfriarme y justo me pasó, así no me reciben para lo que necesito. Se me han juntado varias cosas, pero sigo al tanto de lo que van comentando todos los compañeros y creo voluntad la hay en muchos para que trabajemos con el mismo fin: mejorar el foro. Ahí vamos, gracias por tu trabajo MC, es de admirar y respetarse tu labor y pues a trabajar arduamente para seguir subiendo grandemente el sueldo. [ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No tenemos nuevas respuestas en este hilo, vamos para adelante!

La opción más votada ha sido la b.1 por lo que se decide:

1- repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.


Apunte sobre el punto 2: los fees se deben aplicar con criterio y sentido común, puede haber casos en los que las inversiones (y no propiamente la actividad) de algunos de los referidos participantes en el proyecto, provoquen una diferencia sustancial entre lo generado por quienes hayan invertido y quienes no. En estos casos, se deben aplicar los fees en parte proporcional a cada participante, según lo generado por cada uno.

Dejamos pasar esta semana por si alguien quiere comentar o discrepar esta decisión. De ser aprobado definitivamente, a partir del próximo lunes 18 de mayo, deberéis aplicar los fees en vuestros proyectos conforme a estos nuevos parámetros.
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
[zabu] me encanta la idea de generar algo para ayudar en el sustento del foro perdemos muchas veces timpo en pages scam bien ariamos en dedircar un tiempito diario para que el foro sig a creciendo, yo voto por las dos b1 y b2 pues segun la pagina hay veces que el impuesto va a ser para todos parejos, pero creo que en otras se dispara mucho la diferencia entre los que participamos y ahi nos deberian de reducir por la cifra que generemos bueno es mi voto si nada mas se vale un voto entonces me abstengo pero yo iria por ambas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Durante esta semana podemos seguir opinando antes de hacerlo efectivo el próximo lunes.
Realmente este tema sobre los fees, no afecta al sustento del foro. Supongo que te refieres a los cambios para el foro que se habla en el otro hilo, gracias por tu apoyo [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba