• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Fastmoneybux - SCAM - Repartido:12,41$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

esto peor ke buxjobs... ke mal ta este mundo...
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

gspablo dijo:
elmejor8 dijo:
Han cambiado el TOS: [:-C]

4) REFERIDOS DIRECTOS. SOLO SE PERMITIRA TENER 5 REFERIDOS DIRECTOS Y 15 RENTADOS, EL QUE INCUMPLA ESTA NORMA, SE QUEDARA SIN REFERIDOS Y LA CUENTA A 0$, SI VUELVE A REINCIDIR SE LE ANULARA LA CUENTA DEFINITIVAMENTE. ES OBLIGATORIO HACER COMO MINIMO 100 CLICKS PARA PODER PEDIR EL PAGO.
Pienso que esto se esta pasando ya, primero con 50 clicks luego con 100clicks, bajando el precio de referido, ahora poniendo numero limite.... me parece que la ptc se le esta yendo de las manos y ya no sabe que hacer

Encima con el problema de elmejor que no aparece entre mis referidos, 2 tickets al admin y luego tambien lo postee en el foro, que veo que no soy el unico, cuando llegue el pago creo que lo mejor es cerrar el proyecto, o todos o ninguno,
Exactamente es lo que creo se le ha ido de las manos, hoy se me ha ocurrido enviarle un email preguntando porque no aparecia como referido de pablo y justo me he fijao y para 3 referidos directos q tenia me han volao.
Total que no le ha gustao, me ha dicho que le da igual de quien sea el ref y que yo era ref de un tal safast(de risa xD). Que si han hecho limpieza de usuarios fraudulentos y demas y por eso no tenia refs. Total que mis refs continuan en esa ptc simplemente que han cambiado de referido de repente, por amor al arte como en mi caso.
Le he vuelto a inisistir que eso no podia ser y me ha respondido que me banea de sus 2 ptcs. Pues ella misma no perdemos nada.
Lo dicho se le ha ido de las manos.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Pues ya se le fue del todo de las manos, al intentar entrar me pone

LOGIN INCORRECTO
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Creo que a sandokan se lo comio el tigre
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Hola PANDA DE ENGAÑABOBOS.
A quien quereis engañar,lo primero es que tu cuenta se esta auditando y ya se encontro lo que se buscaba,TRAMPOSOS,sois una manada de mafiosos que os juntais y jodeis a las webs entre 40 o 50 sinverguenzas en cada web,tu cuenta aqui en este foro no esta vetada,otra mentira mas,Sandokan jamas se esconde ni esta web sera jamas SCAM solo que me habeis obligado a admitir solo a 5 referidos directos y me alegra que lo digais por aqui por que de casi 2000 usuarios solo os vais a quejar 4 es eso ser scam jajajajajajaa disfruto viendo como en vuestros blogs decis textualmente "este cabron nos va a joder con esas medidas" y todos los que me conocen saben como soy,y pago a todo aquel que se lo merece,asi que deja de mentir por que hasta en vuestros foros tengo capturas de como repartis el dinero ok,asi que ahora a ver adonde vais a robar aunque sea legalmente.por lo demas puedes decir misa,ahora manda a otro hasta 50 fijate si podeis decir cosas,a mas que vengais a quejaros mas razón me dais de haber tomado las medidas que tomé.ah por lo del pago no mientas,lo habeis pedido HOY y os lo mandare,antes de 48 horas ya que cumplis las normas de pago,es en lo otro lo que os jode,asi que este sera el ultimo pago que pilleis de Sandokan,para que veais que me importa un rabano 10$.y gracias si no pisais mas por aqui,
Sandokan.......

[nofollow]http://fastmoneybux.creatuforo.com/3-tema10.html?start=30[/nofollow]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Que susto, cuando empecé a leer creia que era por nosotros [xD]
El administrador de esta ptc sigue en la misma linea, insultando, etc...
No me he enterado muy bien del tema, de que va esta movida?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Pues ese mensaje se lo comenta a sindicatocliks pero creo que va dirigido a todos los grupos antiscam, por lo visto no le gusta que saquemos todos los trapos sucios y los difundamos en los foros y la unica forma que tiene de responder es con el insulto una vez mas, pobre gente que bajo han caido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Pero aunque no le gusten los grupos antiscam, en su tos no indica que esté prohibido incentivar a los referidos, asi que todas estas medidas que pueda tomar contra los grupos antiscam, son una ESTAFA.

Me hace bastante gracia que califiqué como trampa hacer grupos antiscam, cuando la mayoria de las ptc son scam, por no comentar que muchos de los incentivos que ofrecen en esta PTC por hacer click o la mayoria de los que ofrece por registro, no están permitidos y por lo tanto, es ilegal.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Este es mi mail que he mandado a Sandokan, si para el no somos válidos perfecto, la ptc es suya y puede modificar el TOS como quiera. Yo lo unico que quiero es cobrar el dinero y que cierre mi cuenta, ya que ahora el que tengas mas de 5 referidos tiene que elegir quedarse con 5, incluso los que han comprado paquetes de mas de 5 referidos

Buenas Sandokan, acabo de leer por el foro que la causa del mensaje "login incorrecto" es que tengo la cuenta suspendida por tener mas de 5 referidos.

Quiero explicarte que como bien has dicho en el foro, hay páginas donde nos repartimos el dinero generado, en ningun momento lo he negado y es mas, he mandado la direccion del foro a esta misma dirección para que sepais la causa de el elevado numero de referidos que tengo, cuando comenzo la página en el TOS no ponia nada referente a ello, la unica reseña hacia este problema era el limite de 15 referidos, el cual no he incumplido en ningún momento.

El cambio de número límite de referidos hace que no pueda entrar en mi cuenta, esta medida pues no la veo correcta, solamente es mi opinión, pero entiendo que tu eres el admin y que si la página no funciona con estos numeros pues hay que tomar medidas, por tanto veo correcto que hagas esto antes de que la página se vuelva scam, por lo menos eres honrado y dices las cosas claras, prefiero esto a que un dia entre en la página y el admin se haya fugado.

Por eso solo quiero cobrar el dinero que tenía en la página, ya que llevo 2 semanas sin poder entrar, ya que no estás de acuerdo con lo que se hace en nuestro foro pero tu eres el que pone las normas, para eso es tu ptc y tu pones las normas

La misma decisión la he tomado para fastmoneybux, de todas formas te mando este mail también a la dirección de fastmoneybux por si gestionas las 2 páginas por separado

Un saludo y espero que vaya bien
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Que bonito se lo has puesto, jejeje
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Su respuesta ha sido esta:

Hola Pablo:
Si van por separado las dos paginas,cobrar por supuesto que cobraras,pero dime si quieres seguir en las webs pero con 5 referidos en cada una directos,si dices que si dime los nicks que quieres que se queden y al resto pues si quieren seguir en la web por separado no hay problema si no quieren continuar les doy de baja,pues no quiero que nadie me tache de aprobechado.y tenian que ser todos como tu,gente honrada mis puertas siempre las tendras abiertas.
Un Saludo.........Sandokan

Logicamente no voy yo a decir 5 referidos que quiero quedarme porque seria un feo hacia los demas, asi que le voy a decir que me deje sin referidos y ya que cada uno haga lo que le parezca, supongo que vuestra cuenta seguira igual solamente que no sereis referidos mios sino que os asignaran a alguien que compre referidos. Creo que esto es lo mejor aunque tambien es una pena dejar esto asi pero weno id opinando si veis una mejor solucion
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

buenaaaasss, por lo ke he leido, este sandokan, limita los referidos a 5, este proyecto está iniciado antes de ke impusiera esa norma, verdad? pues creo ke sandokan deberia respetar la cantidad de referidos ke somos, porke en realidad si ke esta haciendo trampas, al menos eso creo yo, porke sino a mi deberia tb kitarme mis referidos, tengo 25, y a mi no me ha dicho nada, claro ke esos 25 no fueron referidos gratuitos, sino comprados antes de imponer esta norma, asi ke si kita referidos a kien los coge gratuitamente, tb deberia kitarlos a kien los paga, o lo contrario, dejarlos a todos, aunke bueno a mi me ha blokeado la cuenta, justo por reclamarle ke de esos 25 referidos, habia muchos ke no clikeaban, y ke no veia justo ke cambiara solo los ke no habian clikeado en un mes, porke ya ha habido varios ke han clikeado en dos o cuatro ocasiones y han dejado de hacerlo de nuevo, como le he exigido justo eso en un correo, me ha blokeao la cuenta por llamarle tramposo y ke el no hace boots, en fin, me ha dicho ke le envie los comprobantes de pagos de los referidos ke me devolvera el dinero, pa contestarme a lo de tramposo no tardo ni un minuto, pa devolver el dinero ya ta tardando mas, veremos si cumple haciendolo.
Ea ya tienes un referido menos jajaajjajaa como este sandokan siga asi se keda sin usuarios.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Pues yo recupere lo invertido (3.5$ ) y como no llevo ni 1 misero dolar y como ya no tengo refes y encima este va de......., pues la dejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba