• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Fastmoneybux - SCAM - Repartido:12,41$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

forkynator

Vagabundo
Mensajes
87
Ubicación
Barcelona
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Hola amigos
Esta persona que administra la pagina, como se suele decir, se le ha ido la olla [o_O], yo creo que vive en un mundo aparte o mejor dicho en su propio mundo ya que no se da cuenta que esta hundiendo su pagina [:-/].
O tambien todo esto es un plan premeditado para volverse [scam], pero digo yo, no seria mas facil hacer como hacen las otras? que cierre [cand] y adios muy buenas.
Yo ya he dejado de clickar [nose], porque no se merece ni un click mas.
Un saludo

P.D. tambien lo dejo en diamonspanish
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

bueno al fin se decidio, me ha devuelto el dinero, aunke tb me ha puesto un mensajito "en plan condescendiente" ke no me va descontar lo ke me ha generado los referidos, pero si aun no habia llegado al minimo de 10$, de ahi mi keja de los referidos no clikeaban y con 25 digo yo ke mas o menos se podria llegar relativamente facil a 10$, po ni de coña, ahora me kedao a gusto contestandole ke se va keda la ptc sin nadie.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Hola Pablo:
Tu crees que despues de leer esto te voy a pagar para que os sigais riendo y diciendo que soy SCAM,ni lo sueñes,casi me engañas,pero no fue asi.
http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... minimo/45/

Y a la que le devolvi el dinero que se lo gaste en lo que estoy pensando.y tu ya cobrastes 4 veces darte por contento,y dile a Maria Cristina ,que la ptc cada dia va mejor con menos gentuza,todos cobran y clikean.
Sandokan
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Estos han cavado su propia tumba pobre gente y hasta parecian algo serios pero ni eso. Nada Pablo pon como quedo el ultimo pago y lo que queda pendiente en los dos proyectos y cierras no perdamos mas el tiempo aqui.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

a la ke le devolvio el dinero, es por mi? [pien]
pos espero ke lo ke haya pensado sea... [silb] humm condones [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Pues nada, como ya sabes yo la deje, a esta hombre se le fue esto de las manos, que se quede con lo suyo y que lo disfrute, y a ver si aprende a no insultar y dialoga un poco eso es lo que hace la gente civilizada y con 2 dedos de frente, pero repito mi dicho " cada uno da lo que da, y no se le puede pedir mas"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Es muy fácil insultar, pero en esta comunidad quienes participamos en los proyectos antiscam, somos gente legal y honesta y sino, que me digan estos administradores estafadores quienes de esta comunidad han hecho trampas en sus ptcs (me refiero a fastmoney, diamond y miiza)

Y si, yo les llamo estafadores pero digo los motivos y lo argumento, no como ellos que sólo insultan para intentar tapar su mal hacer, son estafadores porque han ROBADO los referidos directos a muchos usuarios que los habian conseguido honradamente.

Y bueno, por suerte tenemos un buen ambiente en este foro que no lo consiguen empañar ciertos elementos, que dure mucho tiempo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Estaba ojeando el foro de fastmoney y me he encontrado con esto:
[nofollow]http://fastmoneybux.creatuforo.com/1-promocin-en-fastmoneybux-foro10.html[/nofollow]
Osea, que aunque no lo llame grupos antiscam, hace exactamente lo mismo [xD] en fin...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

mare miaaa mareee miiaaaaa, me dan ganas de escribir algo en su foro y restregarle ke el hace lo mismo ke este grupo, el lo llama testear, cachisss ke cuando borro mi cuenta, tb me borro del foro y no me deja entrar ke sino le iba yo a llamar un par de cositas, algo asi como ke no es tan honrado como pretende, amossss amosss se kejaba de nosotros con apenas 15 referidos y el tiene 63, .............y se keja de los cambios ke hace proser, maree miaaaa y los ke el hace????? por dios ke alguien le diga 4 cosas al tipo ese ke salgo de mi y no llego jajajajajjajajajajajaa
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Sin leer a fondo lo que pone en ese foro me quedo con un fragmento del administrador de esa web que lo resume todo en el apartado de prosperbux.

"...animo que a esta la hacemos SCAM despues de que nos pague"
Sandokan

P.D. Como decía Plutarco: "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo, con los demás es amable."
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

elmejor tienes la vena filosofica esta semana, no? jajajajajaaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Zabulis quieres que te de mi contraseñe y entrar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

ahh me encantaria, lo malo seria ke reconoceria tu nik, aunke yo dejaria bien clarito ke soy yo claro, no tu, aunke creo ke no me dejara entrar, intente hacerme otro nik y entrar, me podian las ganas, no se si sera porke tiene pillada mi ip, puede ser??
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

las ips normalmente suelen ser dinamicas, en la parte inferior de este foro puedes ver si varia tu ip o no, ya sabes... Magandi te vigila
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba