• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Fastmoneybux - SCAM - Repartido:12,41$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Zabulis lo intentastes?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Ademas de magandi tambien vigila Sandokan [silb] tener cuidao lo que escribiis
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

acabo de escribir en el foro de sandokan, y no se si estara bien o mal, pero es lo ke me ha salio, grxs magandi por tu prestacion de nik jajajjajaa, ahi os dejo lo ke he puesto, es un pelin largo, pero no me he podio controlar [pien]

todo esto está sacado del foro de sandokan, haciendo un proyecto sobre prosperbux, mi intencion es ke todos vean ke el hace lo mismo ke mi grupo anti-scam, mis comentarios van entre parentesis, para ke veais mis respuestas bien claras.



sab 24-1-09 por sandokan (administrador de fastmoneybux)

nos la pegaron en Prosperbux he ido a hacer mis cliks y a ver como va la cosa para cobrar y me encuentro con que me han desaparecido 54 referidos (se keja de la desaparicion de referidos, pero no te kejas de limitar los referidos en tu ptc y dejarlo solo a 5)........VAMOS A LANZAR ESTA PTC Y TESTEARLA.......(lanzar y testear no es lo mismo ke hacen los grupos anti-scam?)


sab 24.1.09 por luchitox

Yo ya voy a empezar a hacer los clicks, aunque empieze el 01-02, asi sandokan llega al minimo de $3 y nos dice si paga.. que les parece? (esto no es ver si es scam??)

sab 24-1-09 por sandokan (administrador de fastmoneybux)

Hola a todos:
Sr. JYMICODE quieres desmoralizarlos Twisted Evil claro que estas y clikando como siempre animo que a esta la hacemos SCAM despues de que nos pague
Un abrazo.......Sandokan (mi grupo anti-scam solo verifica si una ptc paga o no, si paga se sigue con ella aunke el proyecto haya terminado, si no paga se abandona, NO keremos hacer de ella una ptc scam, eso no nos interesa, veo y leo ke sandokan ademas de sacarle el dinero la kiere hacer scam)


sab 24-1-09 por sandokan (administrador)

Hola......Cada dia sois mejor de lo que imaginaba,da gusto estar con vosotros,sois la caña,la repera,la ostia,la monda,y paro ya que me llamareis pelota Very Happy Very Happy
Un abrazo.......Sandokan (eso es porke aun no te conocen bien, sino te llamarian timador)

mart 27-1-09 por sandokan (administrador)

Aqui os pongo la lista de referidos de Chillbux.

Lista de Referidos en Chillbux 27/01/2009
Username Visits Last Active Type Expires
Sanshok 336 Today

.....fidodido 310 Today Referred Message
ladysely 67 Today Referred Message
gandulas 145 Today Referred Message
japimarsan 164 Today Referred Message
neverin 150 Today Referred Message
danimasterclick 236 Today Referred Message
playukis 113 Today Referred Message
yeti 171 Today Referred Message
juliak 218 Today Referred Message
cronion 119 Today Referred Message
jymicode 223 Today Referred Message
xurxo73 104 Today Referred Message
fady 166 Today Referred Message
almejito 95 Today Referred Message
crismadrid 191 Today Referred Message
secrela 60 Today Referred Message
ablbali 58 Today Referred Message
angie06 51 Today Referred Message
n3rd 51 Today Referred Message
patri82 70 Today Referred Message
gagomo 110 Today Referred Message
vejerf 103 Today Referred Message
culote 65 Today Referred Message
ac52d 151 Today Referred Message
mariac 75 Today Referred Message
juaco53 65 Today Referred Message
franheart 107 Today Referred Message
marguita 110 Today Referred Message
heckstigma 71 Today Referred Message
maraos 161 Today Referred Message
figdido 5 Yesterday Referred Message
ariana81 14 Yesterday Referred Message
meredict 45 Yesterday Referred Message
alfabeta 90 Yesterday Referred Message
master29 150 Yesterday Referred Message
narf69 19 Yesterday Referred Message
lalola66 189 Yesterday Referred Message
janito 121 Yesterday Referred Message
manyacapo 52 Yesterday Referred Message
gotade_rocio 34 Yesterday Referred Message
plegarias 22 Yesterday Referred Message
blasgarci 58 Yesterday Referred Message
mareabaja 126 Yesterday Referred Message
tibinator 25 Yesterday Referred Message
cati 79 Yesterday Referred Message
natsumi 159 Yesterday Referred Message
dcp10 25 Yesterday Referred Message
tafirol 28 Yesterday Referred Message
leo114 58 2 Days Referred Message
fenixcol 78 2 Days Referred Message
patas09 0 2 Days Referred Message
shokmaster 49 2 Days Referred Message
ivaxico 114 2 Days Referred Message
bagueera 27 2 Days Referred Message
lauracademia 9 2 Days Referred Message
adrianix 44 2 Days Referred Message
angelanada 0 3 Days Referred Message
adrianvi76 86 4 Days Referred Message
ramon 0 5 Days Referred Message
santic74 41 5 Days Referred Message
hadaelisa 26 6 Days Referred Message
jcabrera 18 6 Days Referred Message
jairo18 74 7 Days Referred Message
alerocha 20 7 Days Referred Message
mariams1974 135 8 Days Referred Message
pegaso75 0 8 Days Referred Message
kur1979 13 8 Days Referred Message
anibal_11 0 9 Days Referred Message
ccppuu999 4 9 Days Referred Message
inquietud 16 9 Days Referred Message
klafhor 29 10 Days Referred Message
lameche 0 11 Days Referred Message
isasa8 0 13 Days Referred Message
joninieves 0 22 Days Referred Message
propileno 54 28 Days Referred Message
diegox09 0 14 Days Referred Message
victoria1204 0 8 Days Referred Message
tesacudo25 0 Today Referred Message
(por lo visto lo de tener muchos referidos solo le gusta para su beneficio, sin embargo si un usuario tiene muchos referidos en su ptc los limita a 5, eso es ser honrado??? o mas bien timador??, aunke el diga ke en su ptc hace lo ke le da la gana, cosa ke ya nos ha demostrado, pero lo hace en su beneficio, eso está claro)

juev 5-2-09 por sandokan (administrador)

...espero que esta Promo que hemos empezado salga bien por que como no salga bien NO cilko jamas en ninguna.estoy hasta los kinders de que me roben. (los demas tb estamos hasta los kinder de admin ke ponen en su tos unas normas y las cambian cuando les sale de los huevos, ke los kinder tan mu buenos pa malgastarlos)

feb 9-2-09 por sandokan (administrador)

.....Sabeis que sois mi debilidad,y os empujo un poquito para que ganeis mas dinerillo y sabeis que Sandokan Cumple (cumple??? sea con los referidos ke el tiene en las ptc ke clikee, porke en lo referente a mi no ha cumplido en nada, ya lo explicare al final)

mart 24-2-09 por sandokan (administrador)

....nos la pegaron en Prosperbux he ido a hacer mis cliks y a ver como va la cosa para cobrar y me encuentro con que me han desaparecido 54 referidos ....Y por cierto me lei el TOS y las condiciones sobre referidos y ni ponia cantidad alguna de tope ni lo pone,he escrito en el foro,pero ahhhhhh sorpresa voló el mensage no esta alli. ( y de ke te kejas cuanto en esta ptc tampoco habia limites en su TOS cuando me regsitre, y de repente lo cambias y lo limitas a 5 referidos directos, ah pero eso si puedes tener 15 si son rentados, luego pasas de 50 cliks obligatorio a 100 clicks e incluso bajando el precio de los referidos....... de ke te kejas??? te dan lo mismo ke tu haces a los demas.... donde las dan ... las toman, porke incluso a gente ke solo tenian 3 referidos, como tu dices sandokan, le volaron, eso es de honrado???o de timador???porke ademas en cuanto se te pide explicaciones lo unico ke haces es amenzar con banear, y de hecho lo has hecho
)

mart 24-2-09 por sandokan (administrador)

....Gracias catstrike he vuelto a entrar y os tengo a todos otra vez,venga que se acaba el mes y no cobramoss (aprende sandokan, ptc honrada=prosperbux, ptc NO HONRADA=FASTMONEYBUX, creo ke keda todo dicho)

vier 27-2-09 por sandokan (administrador)

a lo que vamos,esta gente de Prosperbux hacen lo que quieren con los referidos (mira kien fue hablar)
......y no quiero saber nada mas, con tanta gentuza que se aprobechan de los Standart ( uy uy me repito ke se le va hacer, mira kien fue hablar)
Por eso quiero que me ayudeis a mantener estas dos webs,para que al menos podais cobrar garantizado......Tambien os digo que en las dos webs tengo gente con multicuentas,programitas para joderme y un largo etc.esto va dirigido a los que quieren cobrar sin hacer nada,os ha hecho SANDOKAN daño alguna vez?? si no os lo ha hecho por que quereis hacerlo vosotros,tener un poco de verguenza y ganaros los $ como esta mandado.
Un abrazo........Sandokan (vaya vaya, el largo etc se referira a gente ke "testea" como hace el?? o se referira a ke cambia la cantidad de referidos para ke no se llegue tan rapido al minimo, ke tambien lo cambió?? en fin sacad vuestras propias conclusiones)

vier 27-2-09 por fady

MALDITAS SCAM. HAY QUE DARLES LEÑA AL MONO A TODA ESA GENTUZA!!!! ( bueno creo ke tendre ke explicarte ke aki TESTEAR y SCAM, viene a ser lo mismo, buscar ptc ke paguen o no para ke nos paguen, asi ke ten cuidado porke creo ke tendras ke darte leña a ti mismo, gentuza)

vier 27-2-09 por luchitox

Hagamos una cosa Sandokan!!! sigamos, los que estamos en la Promo de Prosper, hasta que cobres esos $10, luego repartes lo que le corresponde a cada uno, y Listo!!! que te parece??? asi no perjudicamos a Sandokan, y nadie sale herido.. saludos! (otro ejemplo de lo ke hacemos los anti-scam, no si al final me veo ke ellos mismo se daran leña con una vara, a sus palabras me atengo, gentuza)

vier 27-2-09 por nirma

YO PIENSO LO MISMO AYUDEMOS A SANDOKAN A COBRAR Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO ESTOY CANSANDOME DE SCAM,SCAM,SCAM Y DE TRABAJAR HABLANDO MAL Y PRONTO AL SANTO PEDO HE DICHO (creo ke sobran los comentarios, ellos mismos lo dicen todo)

dom 1-3-09 por lalola66

¿Quereis saber la última de Prosper Bux? Nuevo límite de referidos: 50 referidos directos para los standard y 240 para los premium. (de ke te extrañas, si sandokan ha hecho lo mismo en su ptc, o no lo sabiais, pues ya lo sabeis)

dom 22-3-09 por arte44

Ahora son 30 dias?? y despues que van a poner en el tos.?? 60 90 y despues me fugo y hago otra pagina.?? (pues hazle la misma pregunta a sandokan sobre su ptc, ke la cambia cuando kiere)

dom 22-3-09 por dainapotter

Lo malo es que vos aceptas que los tos pueden ser modificados cuando quieran y en la mayoria de los casos sin avisar siquiera (me repito, lo mismo hace sandokan, cambia la tos, cuando le conviene, y sin avisar)


A mi lo ke me hace gracia es ke el hace lo mismo ke un grupo anti-scam pero lo unico ke en su ptc no los kiere, pone limites en referidos directos y comprados, es su ptc y puede hacer los cambios ke kiera, pero deberia respetar a los ke ya estabamos ahi, a mi me blokeo la cuenta por pedirle ke los referidos ke compre no clikeaban me los cambiara, ke como el asignaba los referidos sabia kien clikeaba y kien no, de ahi lo desmadro hasta el punto ke dijo ke le llamaba tramposo, sin ser asi, pero era la unica forma ke tenia de seguir manteniendo su logica y cerrarme la cuenta, me devolvio el dinero de los tres packs de referios ke compre, pero eso si me dijo ke no me daba lo ke habian generado mis referidos, pero si aun no habia llegado al minimo de 10$ de 25 referidos ke tenia en 15 dias no habia llegado al minimo, asi eran los referidos, pa ke luego diga ke los demas somos los tramposos, mi opinion es ke sandokan solo busca su propio beneficio con la ptc, aunke el haga lo mismo ke los demas en las otra ptc, las testeas, como el dice con infinidad de referidos, 63 en el caso de prosperbux, y algunos tantos igual en chillbux, y en otras mas, pero claro a nadie nos gusta perder dinero, por eso cuando se encuentra con un grupo como el mio, le jode, como el dice, ke seamos fieles clikeadores y en poco lleguemos al minimo y nos tenga ke pagar, y ke nos kejemos cuando los cambios son injustos, lo mismo ke el se ha kejado en prosperbux, es el mas claro ejemplo de ke si el nos llama gentuza, tramposo, el mismo SANDOKAN LO ES TAMBIEN.

Y por ultimo decirte ke aunke con el nik ke he entrado es magandi, en realidad soy zabulis, a kien borraste la cuenta injustamente, como a tantos otros, ahora ya sabeis un poco mas de sandokan.

NINGUN JOROBADO SE VE SU JOROBA, esto va por ti sandokan, haces lo mismo ke los grupos anti-scam, registrarte en una ptc, si va bien seguir hasta ke dejan de pagar o dejarla sino pagan, ahora dime ... kien es mas gentuza???

saluditos, zabulis.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

JAJAJAJAAJAJA, vale la jugada esperemos que le den tiempo a leer a los demas antes de que te lo borren
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Mare mía como está el tema.... Vamos a optar por correr un ESTÚPIDO velo... porque sino se arma al final.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Te habras quedado agusto no? [ago] sin palabras me quedo yo me las has quitado todas [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

ya lo borraron y mirar

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Bueno ya no puedo entrar en la PTC, joder que pena el no poder entrar
[silb] [silb] [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

eso es lo mismo ke me pone a mi, acceso restringido.

ofu po vaya pena!!! tened cuidao "gentuza" ke al igual pillamos una depresion y to no te digo [o_O]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

Zabulis me registre de nuevo en el foro y pude entrar pero ahora no me deja jejejeejejeje, " es que semos muy malotes " [danc] [danc], por cierto os presento al equipo antiscam,

[xD] [fum] [danc] [money] [mozk] [mozk] [mozk] [ago] [:ch)] [pien] [o_O] [:-C] [burl] [ok]

Estamos todos, creo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

magandi yo creo ke ya nos ha betao a toos nosotros, no sabe lo ke se pierde el sandokan.......

vaya he salio hasta bien en la foto, a ke no adivinais cual soy??

pista, tengo una botella en la mano jajajajajajajajja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

jajajajajajajajaja, yo la jarra
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$

[xD]

bueno pues no hay mucho mas por aquí, para ir zanjando, gspablo puedes apuntarte los stats con lo que le pudimos sacar antes que se volviera scam (ironia... [:-)]) y cerramos el proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba