Re:Fastmoneybux - 4º pago pedido - Repartido:12,41$
buenaaaasss, por lo ke he leido, este sandokan, limita los referidos a 5, este proyecto está iniciado antes de ke impusiera esa norma, verdad? pues creo ke sandokan deberia respetar la cantidad de referidos ke somos, porke en realidad si ke esta haciendo trampas, al menos eso creo yo, porke sino a mi deberia tb kitarme mis referidos, tengo 25, y a mi no me ha dicho nada, claro ke esos 25 no fueron referidos gratuitos, sino comprados antes de imponer esta norma, asi ke si kita referidos a kien los coge gratuitamente, tb deberia kitarlos a kien los paga, o lo contrario, dejarlos a todos, aunke bueno a mi me ha blokeado la cuenta, justo por reclamarle ke de esos 25 referidos, habia muchos ke no clikeaban, y ke no veia justo ke cambiara solo los ke no habian clikeado en un mes, porke ya ha habido varios ke han clikeado en dos o cuatro ocasiones y han dejado de hacerlo de nuevo, como le he exigido justo eso en un correo, me ha blokeao la cuenta por llamarle tramposo y ke el no hace boots, en fin, me ha dicho ke le envie los comprobantes de pagos de los referidos ke me devolvera el dinero, pa contestarme a lo de tramposo no tardo ni un minuto, pa devolver el dinero ya ta tardando mas, veremos si cumple haciendolo.
Ea ya tienes un referido menos jajaajjajaa como este sandokan siga asi se keda sin usuarios.