• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame-juego de minado.. ojo engancha! xdd


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Me Referia al Minado En la Nube Jajajaja , mi pc no lleva vida para estar minando alguna cripto :´v
 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
pues no se estamos esperando respuesta del admin....lo de los cristales no es importante nadie los compra ,porq sobran haciendo misiones...lo del bonus si ,porq ya van 3 dias...y hasta ahora no se ha pronunciado el admin,pero no,no son los cambios anunciados...ya se anunciaron cuales eran...poder minar hash y un par de tonterias mas...es una pagina complicada ,pero es rentable mientras dure,eso si....necesita dedicacion,si se va a entrar pocas veces al dia ,sinceramente no merece la pena trabajarla...yo de echo tenia 8 rteferidos ,tu uno de ellos y los he vendido todos,sin contar 6 mas que me cayeron y que tambien vendi..en fin cuando el admin se digne a dar explicaciones ,sabremos algo del bonus q a mi personalmente es lo que me interesa
Discrepo totalmente de absolutamente todo... No sé cómo lo harás tú para que te sobren tantos cristales, pues los mios desaparecen de un modo estrepitoso... pido la energia casi cada 10 minutos, a una media de 5 reclamos por hora además en ningun momento del dia (excepto cuando me voy a dormir) dejo que se llene del todo la capacidad de energia, y todo por tal de hacer las misiones que posteriormente me darán esos cristales que a ti tanto te sobran, pero aparte de eso, tambien voy casi a cooldown el estar siempre minando, consumiento actualmente 16 cristales cada 2h40' (suelo conseguir una MEDIA de 12 cristales por hora a lo largo del dia haciendo misiones, ademas de estar realizando la mision de minado (esas 2h40') entre 5 y 6 veces diarias, es decir... entre 14 y 16 horas al dia minando, y porque no tengo cristales suficientes... asi que dime cual es tu secreto!! porque también (y a diferencia de ti nuevamente) juego al jueguecito en el que puedes ganar/perder cristales, monedas o potencia, y no por el echo de ganar mas monedas o potencia... porque de echo se pierde más veces de las que ganas... sinó por obtener algun que otro cristal mas.
también comentar lo de los referidos... me parece muyyyy fuerte que estés diciendo que se vendan... actualmente mis referidos me han generado más de 40.000 satoshis, más de 500 doges, más de 400.000 litoshis... etc y a cada dia que pasa me estan generando más ganancias, y escuchar que tu los vendes... DIOS!!!!! que dolor a la vista haber leido eso!!!

solo comentar, un dato para ayudar a todos los que no se han molestado en hacer numeros o simplemente acaban de empezar... a menos que hagais una media ANUAL o creais que sois capaces de llevar esta media ANUAL que ahora diré, no os recomiendo comprar potencia...
la media es la siguiente

15h diarias de mineo durante almenos 345 dias anuales.

de lo contrario, estais regalando lo minado, pues los contratos son a 1 año. solo teneis que calcular, por ejemplo, si os gastais 100.000 litoshis para generar 19.5 litoshis extras por hora, cuantas horas has de realizar para volver a obtener esos 100.000?? pues es facil... lo que generas * las horas diarias de mineo * dias anuales de mineo, es decir... 19.5*15*345= 100912 litoshis. os veis capaces de minar 15 horas diarias durante mínimo 345 dias para acabar obteniendo beneficio?? lo dudo...
recordar que esto tambien depende del famoso "Performance Index" (otro engañabobos) al que como hayas comprado potencia y te baje el PI... ya la has cagado, cosa que es lo que se espera... (si las cryptomonedas suben de valor, el PI disminuye) del PI no voy a comentar nada xq es mucho mas extenso, pero es otro engañabobos, mi consejo? haced todos los bonus diarios y desead que os toque potencia de minado, es el unico modo en el que podreis incrementar realmente vuestros beneficios
Editado: yo si que uso el boost de comprar cristales para poder seguir minando, y sobretodo a principios de mes, donde las recompensas del bonus diario son bajos
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
vamos a ver ...vayamos por partes como decia jack el destripadpr: antes de nada ,discrepa todo lo que quieras ,es licito..no todos pensamos igual...pero pierde mucha "credibilidad" que un post de crtica sea o no constructiva ,sea tu primer post en el foro... tengas razon o no repito....nunca te han enseñado que existen los "modales",que debes ser educado alla donde entres y haya mas personas ?...y dejamdo aparte tu sentido de la educacion...has visto la fecha del post donde puse q yo vendia los referidos?..sabes lo q cambio el juego desde entonces? nada!! fue a peor ...ahora son menos importantes aun ...al principio si no eres premiun como era yo ,aun te daban un porcentaje asumible...pero a ser premiun me valia mas los 120 satoshis q pagaban por algunos ..porq ya pagaban una miseria por referido...en cuanto a los cristales....soy premin desde aquella ...no juego a los juegos solo hago misiones y los bonus diarios ...jamas he bajado de 700 cristales ..pero te voy a decir mas ....hago mas de el triple de misiones q tu y el minado esta 15 horas minimo cada dia ...asi que ahora despues de saber eso...TE DAS LA VUELTA Y LO MIRAS DESDE MI PERSPECTIVA...veras como tus apreciaciones varian sensiblemente y repito ....la proxima vez usa la "educacion" que tu primer post sea para presentarte en el foro y despues de leerte las normas...eso te evitara problemas y posiblemente hara que le caigas mejor a la gente,aunque viendo tu entrada de "elefante en cacharreria" no se yo...saludos ! y no hace falta q me respondas nada esta todo dicho ...cierro este tema por mi parte!

como veras no acabo de "empezar hoy"
https://ibb.co/dqXEse
 
Última edición:

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
vamos a ver ...vayamos por partes como decia jack el destripadpr: antes de nada ,discrepa todo lo que quieras ,es licito..no todos pensamos igual...pero pierde mucha "credibilidad" que un post de crtica sea o no constructiva ,sea tu primer post en el foro... tengas razon o no repito....nunca te han enseñado que existen los "modales",que debes ser educado alla donde entres y haya mas personas ?...y dejamdo aparte tu sentido de la educacion...has visto la fecha del post donde puse q yo vendia los referidos?..sabes lo q cambio el juego desde entonces? nada!! fue a peor ...ahora son menos importantes aun ...al principio si no eres premiun como era yo ,aun te daban un porcentaje asumible...pero a ser premiun me valia mas los 120 satoshis q pagaban por algunos ..porq ya pagaban una miseria por referido...en cuanto a los cristales....soy premin desde aquella ...no juego a los juegos solo hago misiones y los bonus diarios ...jamas he bajado de 700 cristales ..pero te voy a decir mas ....hago mas de el triple de misiones q tu y el minado esta 15 horas minimo cada dia ...asi que ahora despues de saber eso...TE DAS LA VUELTA Y LO MIRAS DESDE MI PERSPECTIVA...veras como tus apreciaciones varian sensiblemente y repito ....la proxima vez usa la "educacion" que tu primer post sea para presentarte en el foro y despues de leerte las normas...eso te evitara problemas y posiblemente hara que le caigas mejor a la gente,aunque viendo tu entrada de "elefante en cacharreria" no se yo...saludos ! y no hace falta q me respondas nada esta todo dicho ...cierro este tema por mi parte!

como veras no acabo de "empezar hoy"
https://ibb.co/dqXEse
buenas Galheto, antes de nada, he revisado mi post una y otra vez, tal vez suene algo duro, pero en ningun momento he visto que le haya faltado ni a ti ni a nadie al respeto... asi que por favor, iluminame.

ya me fijé en la fecha del post, y siento decirte que yo llevo jugando desde el 25 de febrero, es decir... unos 38 dias antes de que escribieses el post, y no tardé ni 15 dias en entender y en sacar números acerca de lo que he comentado, en 15 dias ya sabia lo valiosos que eran los referals, en 15 dias ya sabia lo valiosos q eran los cristales, en 15 dias ya sabia lo valioso que era comprar o no comprar potencia de minado. diria q yo ya llevaba siendo premium desde mucho antes de que escribieses ese post... asi que sé bien cómo funcionaba, y sigo pensando que venderlos (ya seas premium o no, ya haya sido hace 6 meses o 6 dias) es un error. No se si haras el triple de misiones q yo... aunque ahora mismo solo hago unas 260 misiones diarias, 1850 misiones semanales aprox, aunq esta semana voy a cerrar con solo 1750 aprox. me hace gracia que digas q el minado esta a 15h minimo cada dia... pues como bien te he dicho, yo estoy a lvl 16 y hago entre 6 y 7 minados diarios, es decir... entre 16 y 18:40 horas diarias. Intentaré dar las vueltas necesarias para intentar verlo desde tu perspectiva... pero dudo que varien mis apreciaciones, pues me considero un usuario bastante activo, con muchas hojas de calculo a mis espaldas y programas de rentabilidad para esta pagina... y sigo sin ver como podria cambiar mi perspectiva respecto a la tuya, que a mi parecer, la tuya sera inferior (aunq no estoy tratando de averiguar quien la tiene mas grande) simplemente he aportado una estadistica real como que 2+2=4, en ningun momento he hablado si yo se sumar mejor o peor que tu... y repito... te brindo la oportunidad de iluminarme sobre esa falta de respeto que segun tu he mostrado...

sigo sin entender porqué vendias los referidos, ya seas premium o no.. pues cualquier referido activo te da en 15 dias, muchos mas satoshis de lo q te darian si lo vendes...

te voy a decir algunos de mis referidos:
shevo: 1578 satoshis, 45 doges, 80878 litoshis
czenio12: 824 satoshis, 24 doges, 32549 litoshis
Sirdark: 3816 satoshis, 91 doges, 171313 litoshis
podria seguir nombrandote unos cuantos mas (aunq con peores estadisticas). PERO si me sigues defendiendo que es mejor vender los referals (ya seas premium o no) es xq no le has visto el potencial a un referal activo
P.D: me ha hecho gracia lo del elefante en cacharreria... aqui te dejo mi captura con las misiones realizadas, me gustaria ver las tuyas... tiene que ser impresionante ver cómo haces más de 750 misiones diarias... 31 por hora nada mas y nada menos!!! wow!!

https://ibb.co/kxufFz
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
copiado de mi post: "vamos a ver ...vayamos por partes como decia jack el destripadpr: antes de nada ,discrepa todo lo que quieras ,es licito..no todos pensamos igual...pero pierde mucha "credibilidad" que un post de crtica sea o no constructiva ,sea tu primer post en el foro... tengas razon o no repito....nunca te han enseñado que existen los "modales",que debes ser educado alla donde entres y haya mas personas ?.."

quin ha hablado de falta de respeto?,,,solo he dicho que no usas los "buenos modales o educacion"...es como si hubieses venido teledirigido automaticamente a criticar mi post...cosa q te dije q considero licita, te pongo un ejemplo para dummies : de un comercial trabajando a puerta fria...despues de llamar al timbre ,no se le ocurre decir señora vengo a venderle tal cosa ...lo primero que dice es, buenos dias o lo que proceda cierto?...pues eso...ese deberia ser tu primer post en el foro no en este ,en cualquiera...como una persona "normal" y educada...y despues pudes criticar y dar tu opinion sobre lo que quieras y todo es discutible...son solo puntos de vista,no trato de rebatir ninguna estrategia ..solo digo la q uso yo..y me gusta..punto y pelota!
 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
de acuerdo, te referias a los buenos modales o educacion y no a falta de respeto...

son muchos los foros que ando leyendo por dar con mejores soluciones que la mia... y cierto es, me he topado con tu post en google... directamente ese primero al q he citado, y me ha dolido ver cómo los de criptomininggame se estan "burlando" de sus miembros, asi que trato de enseñar la realidad y cómo estan intentando engañarte (me refiero al usuario en general y no concretamente a ti) para que compres potencia, compres boost de energia, juegues al minijuego o minees el que mas Performance Index tiene... todo un maldito engañabobos a menos q, y repito ese a menos que, le dediques mínimo 15h diarias durante almenos 345 dias de los 365 del año para poder sacarle un minimo provecho siempre y cuando ese PI no baje mas de un 5 o 8%.
remarco que no son estrategias lo que he comentado, simplemente he dicho que en el caso de comprar potencia durante un año, deberás dedicarle almenos todo ese tiempo que he comentado. Si que es cierto que luego he dicho mi consejo... que ha sido simplemente usar el bonus diario cada dia sin excepcion... y creo q eso es una "estrategia" que intentamos seguir el 100% de los que estamos en esa pagina...
pero en ningun momento he dicho ningun tipo de estrategia. solo decir que 2+2=4. en ningun momento he dicho q es mejor sumar 2+2 que 3+1 o 1+1+1+1.

P.D.: buenas a todos, soy xavi, me he metido en este foro para comentar unos detalles que me han parecido erroneos. llevo encriptominiggame desde febrero y actualmente intento sacarle el mejor rendimiento posible...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
rectificar es de sabios....y estoy basicamente de acuerdo contigo ,en q si no le dedicas mucho tiempo no vale la pena...si ves mi s primeros posts veras q eso ya lo digo de antemano...pero yo me paso minimo 15 horas en el pc ,ultimamente mas por mi faucet...asi q de paso no me importa tener la pestaña en segundo plano e ir dandole comprendes?...y voy sumando unos ltc q voy necesitando para recargar mi faucet...en fin bienvenido al foro y espero q te sientas comodo en el ...somos como una pequeña familia... cualquier duda q te surge en torno al foro pregunta...siempre habra alguien dispuesto a informarte...un saludo Xavi
 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
solo por curiosidad... los que teneis cuenta en cryptomininggame, cuanto Hp teneis?

yo tengo un total de 1096.93 de los cuales 18.05 son caduca de 1 año.

en profile/dashboard se puede ver la potencia contratada a 1 año
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
seguiis jugando a esta faucet con la nueva actualizacion por que solo puedo hacer como 6 horas en trabajos alguien lo sabe?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
seguiis jugando a esta faucet con la nueva actualizacion por que solo puedo hacer como 6 horas en trabajos alguien lo sabe?
por la energia
seguiis jugando a esta faucet con la nueva actualizacion por que solo puedo hacer como 6 horas en trabajos alguien lo sabe?
por la energia esta limitada a 170
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no es por la energia...la energia cada x tiempo puedes ir subiendola como se hacia antes ...solo hasta 190...ahi ya hay q gastarla ,para eso estan los jobs...pero puede subir aunque estes en 190 el tope....con cofres , con misiones world etc...lo q recomiendo es gastarla en los jobs...pero recordad que teneis un tiempo en horas determinado diario,,1 de energy corresponde a un minuto....terminadas las horas q os pone arriba...no resetean los jobs hasta despues de 24 horas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
hay un chat para hacer exchange podriamos aprovecharlo , pero no se como salir de mi grupo y formar uno nuevo
yo ya tengo un grupo mio desde hace mucho tiempo...somos 42/50 q es el maximo que permiten ...alli estamos actualizados con estrategias y novedades diariamente...hacemos exchange sin abusos porq no lo permito,e incluso ayudamos a quien lo necesite ,para eso es el MWP mio... se lla
CRYPTOMANIACOS (MAS CRYPTO QUE MANIACOS XDD)
no hace falta que seais referidos mios para entrar ,,pero teneis q ser minimo nivel 16... aunque si alguien quiere podria mirar de aceptarlo si es activo en el foro y en el juego,aun sin llegar a ese nivel...
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
claro pero a mi me sale siempre como 6 horas para hacer jobs y queria saber para que me suba a 10 u 20 horas y poder hacer mas jobs
 
GiftHunterClub
Arriba