• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame-juego de minado.. ojo engancha! xdd


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
en cuantos dias llegaste a los 1000 de hash ??? y que has cobrado BTC, doge o litecoin ?? segun tus comentarios has invertido en doges
sobre 13 0 14 dias tarde en llegar a los 1000...y si inverti 87 doges,pero aun no llego el deposito como explico en el post..asi q no cuentan para llegar hasta mil de hash,lo subi a pulso...cobrar aun no cobre nada...pero junto lite porq creo q dado el precio es lo mas conveniente por el minimo de retiro...aunque el doge tampoco esta mal son solo 100,pero el lite creo q es mas rapido ,porque siempre vas picando algo en los antibots y suma mas rapido a lo de las misiones...ya podia haber cobrado..pero para subir rapido a 1000 ,cambie mas de 400000 a satoshis ,para conseguir energia rapido ,para poner muchas misiones y ganar rapido exp,para subir de nivel
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
aviso para los que no leen los avisos ...ajjajajaj
Publicado el 01 de febrero de 2018

Tenemos que informarle que nuestro servidor estará bajo mantenimiento el 2 de febrero a las 7:45 AM GMT por no más de 45 minutos.

Para mejorar nuestros servicios, nuestro servidor estará caído el 2 de febrero de 2018 a las 7:45 AM GMT por no más de 45 minutos.

Tenga en cuenta que solo se trata de una actualización del servidor y no huiremos (broma). Además, estaremos en este momento en el foro BitcoinTalk, así que no dude en preguntar si necesita tranquilidad.

¡Diviértete en Crypto Mining Game!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
esta bien , pero no es mejor minar en btc y luego cambiarlo a LTC . ultimamente me va bien lento la pagina. y eso que tengo el bloqueador de minar monero


PD: galheto usass uphold ?
lo tengo pero solo lo uso para mudet...y casi no trabajo ya mudet...si no te hubiese cambiado lo de payza por huphold,pero se me queda todo en fees,solo tengo veitey algo en payza..esperare a tener mas

en cuanto a minar btc ...yo de momento uso el btc para cambiarlo por energia para las misiones...el minado te da poco ,lo importante es tener cuantas mas misiones abiertas mejor...porq ademas a mi en este nivel ya me dan referidos ,aunque me dieron dos y los vendi...no generaban nada...solo te los deja vender por btc + cristales,obligatoriamente ...si te vendiese a ti por ejemplo me darian ahora esto...obviamente no voy a hacerlo xdd


Recycle jhuayas
You can sell jhuayas for 120 satoshi and 24 Crystals. Are you sure? This can't be undone!

en cuanto a la pagina hoy iba lentilla ,si...sera q esta entrando mas gente y el server lo nota,pero a esta hora ya va mejor
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
anuncio

Publicado el 09 de febrero de 2018

¡Hemos actualizado el programa de recomendación de juegos Crypto Mining! ¡Ahora también puede ganar Dash, Ethereum y Bitcoin Cash de sus referidos! ¡También se ha resuelto el error de depósito de BCH!

Antes que nada, deseamos agradecerles porque hemos llegado a más de 40000 usuarios en menos de 3 meses. ¡tenemos entre 600 y 1200 nuevos usuarios cada día gracias a su confianza!

¡El programa de recomendación ahora permite ganar Dash, Ethereum y Bitcoin Cash! ¡Ya puedes verlo en tu página de referencia! Además, hemos resuelto algunos errores relacionados con las ganancias derivadas, que causaron más o menos ganancias. Ahora está bien, ganará totalmente todas las ganancias de su recomendación.

Estamos muy enojados de ver que nuestro sitio web es continuamente atacado por DDos Maner, siempre lo atenuamos y pronto tomamos un servidor más grande, pero lamentamos que a veces el sitio web sea lento ...

Finalmente, hemos encontrado un error en la función de depósito en efectivo de Bictoin. Ahora está resuelto. Los usuarios que lo usan recibirán crédito de su Hpower pronto.

Estamos trabajando duro en la V1. Entre otras cosas; ¡Un foro dedicado y una nueva forma nunca vista de ganar criptomonedas con nuestras futuras "características de desafíos" !
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
1º pago solicitado ayer .....dicen que entre jueves y viernes pagan ,veremos a ver

2018-02-12 23:01:24 faucethub litoshi 566080 LbdGRhbd14cK... PENDING
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Registrado como appu2005, haber que tal me va, saludos!
saludos y gracias por registrarte,recuerda q al principio necesitas paciencia,e ir subiendo de nivel dedicandole tiempo,yo no consegui llegar al pago antes del nivel 12,pero dependiendo del tiempo q le eches puedes hacerlo antes,en cuanto a invertir esta funcionando bien y se esta cobrando ,asi se llega muy rapido y se gana mucho mas...pero yo no lo recomiendo,estas paginas suelen durar muy poco
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Hola me desaparecieron de mi cuenta como 30.000 satochis ya escribí a soporte alguien más le paso?o sólo a mi
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Hola me desaparecieron de mi cuenta como 30.000 satochis ya escribí a soporte alguien más le paso?o sólo a mi
parece ser q piratearon cuentas...mira si tienes solicitado un pago y si es asi anulalo....y cambia la contraseña,pero en soporte lo estan solucionando...
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
¡IMPORTANTE!

Debido a la reciente piratería de muchas cuentas, tenemos que retrasar el pago para el próximo período, por lo que el viernes .Hemos recibido tantas solicitudes de cancelación de retirada, ya que creemos que aún hay muchas que se destinarán a los piratas informáticos si procesamos el pago hoy. De esta forma, le damos tiempo a los usuarios interesados para que se pongan en contacto con nosotros y les recomendamos enfáticamente que cambien sus contraseñas con la más fuerte posible.

Estamos trabajando en la mejor forma segura de retirarnos en primera prioridad. Hoy en día, estamos configurando cloudflare para asegurar el ataque de ddos y filtrar la solicitud para evitar el uso de bots.

Si ve su cuenta con un retiro indeseable, envíenos un mensaje de soporte y lo cancelaremos y le reembolsaremos sus monedas.

Todos los pagos se completarán el viernes. Debido a esto, por favor no se contacte con nosotros para la retirada pendiente.

Lamentamos la conveniencia, entienda que la seguridad de las ganancias de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
parece ser q piratearon cuentas...mira si tienes solicitado un pago y si es asi anulalo....y cambia la contraseña,pero en soporte lo estan solucionando...PATUS...eres
APU2005 ?
No, yo soy appu2005, de Lima-Perú. Yo aun estoy esperando respuesta del soporte sobre los 100 DOGES que deposite para comprar potencia y no me dieron, segun entendí se demoran hasta 5 dias en responder, asi que aun me quedan 2 dias mas por esperar como maximo, igual siempre reviso mi potencia y veo si se me suma.

Pd: Ya casi entro al lvl 11, este juego si que es adictivo jejeje.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
No, yo soy appu2005, de Lima-Perú. Yo aun estoy esperando respuesta del soporte sobre los 100 DOGES que deposite para comprar potencia y no me dieron, segun entendí se demoran hasta 5 dias en responder, asi que aun me quedan 2 dias mas por esperar como maximo, igual siempre reviso mi potencia y veo si se me suma.

Pd: Ya casi entro al lvl 11, este juego si que es adictivo jejeje.
si 5 dias habiles ,no cuentan feriados o festivos
 
GiftHunterClub
Arriba