habian deshabilitado lo de comprar cristales y energia con satos...por los pirateos...han sido expulsados los que hacian trampa y ya lo han vuelto a habilitar...pero el de energia a mi no me funcionaalguien entiende esto ????
Las funciones de intercambio e impulso se han vuelto a habilitar y los usuarios afectados han sido inmediatamente expulsados. Tratar de hacer trampa de cualquier manera no será rentable ... ¡Diviértete en Crypto Mining Game! El equipo.
no hay cristales y el bonus diario no se actualiza . son los cambios anunciados ???
indefinidos creo...pero yo los vendo todos xddcuantos referidos regalados se puede tener
el upline vende a todos los referidos en este juego gana mas asi xddd...llevo como 10 cobros y hoy pedire otro...si quieres te vendo mi cuenta premiun para cobrar cada semana xddd ,,esta pagina es de hacerla todos los dias para estar minando seguido,por cierto de je el juego ...no vale la pena y eso q lo tuve con todas las minas...pero bueno ahora tengo casi 1.100 de hash y parece q empieza a tirar bien ...obviamente solo pongo misiones de 7 para arriba y cuando me voy a dormir dejo puestas las mas altas 10 u 11...y sigue valiendo la pena cobrar en ltc...yo lo q voy haciendo aunque pierda un poco en fees es ir haciendo exchange de las otras a ltc...de las misiones q voy recolectando...y minando siempre en ltcaunque el upline me vendio como referido (jajajjajaja) por fin cobre :
no se q te diga...yo creo q no y siempre se jode el pc bastanteBueno yo tengo buen saldo acumulado a punta de misiones, y los cristales los estoy coleccionando llevo un poco mas de 3 mil, quiero empezar a minar cuando sea premiun, valdra la pena ? me faltan como 240 hash