• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame-juego de minado.. ojo engancha! xdd


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
2º pago recibido

2018-03-01 19:20:37 faucethub litoshi 569405 LbdGRhbd14cK... COMPLETE
2018-02-12 23:01:24 faucethub litoshi 566080 LbdGRhbd14cK... COMPLETE
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
alguien entiende esto ????

Las funciones de intercambio e impulso se han vuelto a habilitar y los usuarios afectados han sido inmediatamente expulsados. Tratar de hacer trampa de cualquier manera no será rentable ... ¡Diviértete en Crypto Mining Game! El equipo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
alguien entiende esto ????

Las funciones de intercambio e impulso se han vuelto a habilitar y los usuarios afectados han sido inmediatamente expulsados. Tratar de hacer trampa de cualquier manera no será rentable ... ¡Diviértete en Crypto Mining Game! El equipo.
habian deshabilitado lo de comprar cristales y energia con satos...por los pirateos...han sido expulsados los que hacian trampa y ya lo han vuelto a habilitar...pero el de energia a mi no me funciona
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
22 de marzo de 2018 13:31:03

¡Entre hoy y mañana, realizaremos una actualización importante que incluirá las características de reinversión para dirigir el retiro de sus monedas a HPower! ¡Que te diviertas!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no hay cristales y el bonus diario no se actualiza . son los cambios anunciados ???

pues no se estamos esperando respuesta del admin....lo de los cristales no es importante nadie los compra ,porq sobran haciendo misiones...lo del bonus si ,porq ya van 3 dias...y hasta ahora no se ha pronunciado el admin,pero no,no son los cambios anunciados...ya se anunciaron cuales eran...poder minar hash y un par de tonterias mas...es una pagina complicada ,pero es rentable mientras dure,eso si....necesita dedicacion,si se va a entrar pocas veces al dia ,sinceramente no merece la pena trabajarla...yo de echo tenia 8 rteferidos ,tu uno de ellos y los he vendido todos,sin contar 6 mas que me cayeron y que tambien vendi..en fin cuando el admin se digne a dar explicaciones ,sabremos algo del bonus q a mi personalmente es lo que me interesa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
otro pago mas...y muchos buenos cambios en la pagina

Crypto Mining Game LTC 1135110 sat 10 hours ago RECEIVED
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
aunque el upline me vendio como referido (jajajjajaja) por fin cobre :
el upline vende a todos los referidos en este juego gana mas asi xddd...llevo como 10 cobros y hoy pedire otro...si quieres te vendo mi cuenta premiun para cobrar cada semana xddd ,,esta pagina es de hacerla todos los dias para estar minando seguido,por cierto de je el juego ...no vale la pena y eso q lo tuve con todas las minas...pero bueno ahora tengo casi 1.100 de hash y parece q empieza a tirar bien ...obviamente solo pongo misiones de 7 para arriba y cuando me voy a dormir dejo puestas las mas altas 10 u 11...y sigue valiendo la pena cobrar en ltc...yo lo q voy haciendo aunque pierda un poco en fees es ir haciendo exchange de las otras a ltc...de las misiones q voy recolectando...y minando siempre en ltc
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
[xD][xD][xD][ok] Bueno yo tengo buen saldo acumulado a punta de misiones, y los cristales los estoy coleccionando llevo un poco mas de 3 mil, quiero empezar a minar cuando sea premiun, valdra la pena ? me faltan como 240 hash
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
[xD][xD][xD][ok] Bueno yo tengo buen saldo acumulado a punta de misiones, y los cristales los estoy coleccionando llevo un poco mas de 3 mil, quiero empezar a minar cuando sea premiun, valdra la pena ? me faltan como 240 hash
no se q te diga...yo creo q no y siempre se jode el pc bastante
 
GiftHunterClub
Arriba