• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame-juego de minado.. ojo engancha! xdd


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos hoy estoy feliz me toco sin querer el :
Apr 12, 2022 17:00:04
You won the Mega Jackpot!
30298.19213873 bitz
+ 60596 gemas!
son unos 7500 satos al cambio barato de hoy unos 3 $

Se que para españa esto es poquito pero para venezuela es mucho. y para peru termino medio aunque vamos con tendencia a venezuela jejejeje
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo estoy en uno , se llama los ocultos ( pero esta cerrado por que el admin se desaparecio y no se puede aceptar invitaciones sigo ahi por que la gente hace buenos puntos , pero por ahi esta el de galleto y sus amigos !! al cual me pasare mas adelante tambien tiene buen puntaje
yo ya deje el clan,porque ahora no entro demasiado al juego ,pero puse de admin a un viejo amigo(sataletri) cuando querais entrar me decis y hablo con el ,sin problema
 

Cannab!s

Arruinado
Mensajes
1
Hola soy nuevo, me gustaria aprender a utilizar bien la pagina y quisiera saber si aun esta pagando, si me pueden ayudar con algo o en algo gracias de antemano. Saludos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola soy nuevo, me gustaria aprender a utilizar bien la pagina y quisiera saber si aun esta pagando, si me pueden ayudar con algo o en algo gracias de antemano. Saludos
si esta pagando! , pero se necesita mucho tiempo , yolo juego por que tengo compu todo el dia . te recomiendo que empieces por las misiones diarias de a poco , ataques los minimos se pierde mucho puntos en los ataques , salvo que seas premium o tenga lato nivel en las cartas , lo mas importante si solo quieres cobrar es hacer puntos los mas que puedas para que te den gemas , por que con las gemas son con lo que se cobra-
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Antes te daban una cantidad de gemas al día lo quitaron verdad
Ahora las gemas las puedes obtener la opcion mercenary ( te dan 5 misiones mercenarias algunas con gemas los valores de gemas varian y puedes hacer hacer 5 grupos de 5 pero eso usando teletransportadores para que te alcance el tiempo yo hago solo dos grupos de 5 nunca alcanzo los 5 por que no uso teletransportadores ) y asi mismo haciendo estas misiones mercenarias haces muchos puntos victoria que te permiten entrar en el ranking acabando el mes hasta el lugar 500 te dan 800 gemas y asi sucesivamente. El juego es lento ahora para cobrar pero a futuro si todo sale bien con los nft y su nuevo token wohur podriamos ganar algo mas.
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Que si empiezo una misión de mercenario que dura por ejemplo 20 monta y cierro la página me refiero sinsigue
contando la misión o la tengo que hacer de nuevo,imagino llevo la mitad de la misión y cierro la página me seguiría descontando cuando vuelva a entrar al juego o tendría que hacerla desde el principio
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Que si empiezo una misión de mercenario que dura por ejemplo 20 monta y cierro la página me refiero sinsigue
contando la misión o la tengo que hacer de nuevo,imagino llevo la mitad de la misión y cierro la página me seguiría descontando cuando vuelva a entrar al juego o tendría que hacerla desde el principio
si empiezas una mision dura 24 horas y viene con 5 submisiones , cada submision se hace en maximo una hora , si avanzas y cierras la ventana no pasa nada sigue normal todo (pero eso todo es en el lapso de 24 horas ) si terminas antes las 5 submisiones . puedes empezar otra de 5 ,
 
GiftHunterClub
Arriba