yo estoy en uno , se llama los ocultos ( pero esta cerrado por que el admin se desaparecio y no se puede aceptar invitaciones sigo ahi por que la gente hace buenos puntos , pero por ahi esta el de galleto y sus amigos !! al cual me pasare mas adelante tambien tiene buen puntajehola estais en algun clan?
no amigo, jejejejehola tu eres venezolano?
yo ya deje el clan,porque ahora no entro demasiado al juego ,pero puse de admin a un viejo amigo(sataletri) cuando querais entrar me decis y hablo con el ,sin problemayo estoy en uno , se llama los ocultos ( pero esta cerrado por que el admin se desaparecio y no se puede aceptar invitaciones sigo ahi por que la gente hace buenos puntos , pero por ahi esta el de galleto y sus amigos !! al cual me pasare mas adelante tambien tiene buen puntaje
si esta pagando! , pero se necesita mucho tiempo , yolo juego por que tengo compu todo el dia . te recomiendo que empieces por las misiones diarias de a poco , ataques los minimos se pierde mucho puntos en los ataques , salvo que seas premium o tenga lato nivel en las cartas , lo mas importante si solo quieres cobrar es hacer puntos los mas que puedas para que te den gemas , por que con las gemas son con lo que se cobra-Hola soy nuevo, me gustaria aprender a utilizar bien la pagina y quisiera saber si aun esta pagando, si me pueden ayudar con algo o en algo gracias de antemano. Saludos
Ahora las gemas las puedes obtener la opcion mercenary ( te dan 5 misiones mercenarias algunas con gemas los valores de gemas varian y puedes hacer hacer 5 grupos de 5 pero eso usando teletransportadores para que te alcance el tiempo yo hago solo dos grupos de 5 nunca alcanzo los 5 por que no uso teletransportadores ) y asi mismo haciendo estas misiones mercenarias haces muchos puntos victoria que te permiten entrar en el ranking acabando el mes hasta el lugar 500 te dan 800 gemas y asi sucesivamente. El juego es lento ahora para cobrar pero a futuro si todo sale bien con los nft y su nuevo token wohur podriamos ganar algo mas.Antes te daban una cantidad de gemas al día lo quitaron verdad
el juego cuando la pagina esta inactiva se cierra a los 15 minutos. Pero podrias ser mas especifico en tu pregunta o afirmacion ?En las misiones mercenarias hay que dejar la ventana abierta
si empiezas una mision dura 24 horas y viene con 5 submisiones , cada submision se hace en maximo una hora , si avanzas y cierras la ventana no pasa nada sigue normal todo (pero eso todo es en el lapso de 24 horas ) si terminas antes las 5 submisiones . puedes empezar otra de 5 ,Que si empiezo una misión de mercenario que dura por ejemplo 20 monta y cierro la página me refiero sinsigue
contando la misión o la tengo que hacer de nuevo,imagino llevo la mitad de la misión y cierro la página me seguiría descontando cuando vuelva a entrar al juego o tendría que hacerla desde el principio