• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
dadas las circunstancias personales en mi economia diaria(termine el paro) debo solicitar el cobro en los diferentes proyectos q estoy,incluido este MARIA CRISTINA...me jode muchisimo,porque como todos sabeis ,soy el mas arduo defensor del proyecto...espero que en dos o tres meses pueda volver a cobrar y empezar otra vez de nuevo....para evitar fees MC...pasamelo a la direccion de POLONIEX que te mando por privado ,descontando obviamente los 10000 de rigor..un abrazo a todos los participantes en este gran proyecto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
dadas las circunstancias personales en mi economia diaria(termine el paro) debo solicitar el cobro en los diferentes proyectos q estoy,incluido este MARIA CRISTINA...me jode muchisimo,porque como todos sabeis ,soy el mas arduo defensor del proyecto...espero que en dos o tres meses pueda volver a cobrar y empezar otra vez de nuevo....para evitar fees MC...pasamelo a la direccion de POLONIEX que te mando por privado ,descontando obviamente los 10000 de rigor..un abrazo a todos los participantes en este gran proyecto
De acuerdo compañero, para cumplir con los plazos estipulados, el próximo lunes te enviaremos el pago.
Espero que pueda mejorar tu situación económica, suerte!!
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Como todavía no vamos a abrir nuevos plazos de inversión, volvemos a ofrecer la posibilidad de entrar en el proyecto con la cantidad cobrada por @galheto que será de 0.01518682 ฿
Tengo una duda respecto a mi situación como yo entre de cuenta del compañero quiere decir que este mes quede con la misma cantidad que entre por asi decirlo verdad?
Y respecto a la inversión de cuenta de galheto yo puedo cubrirla en caso de que acepten paypal como forma de pago.
Saludos!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Tengo una duda respecto a mi situación como yo entre de cuenta del compañero quiere decir que este mes quede con la misma cantidad que entre por asi decirlo verdad?
Y respecto a la inversión de cuenta de galheto yo puedo cubrirla en caso de que acepten paypal como forma de pago.
Saludos!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Es correcto, cuando entraste ya teníamos 2.16 BTC por lo que sigues con la misma cantidad.
En principio lo más apropiado es enviar BTC ya que retiramos BTC de la cuenta para pagar su parte a galheto, necesitaríamos reponer esa misma cantidad de BTC en la cuenta del proyecto. Si no hay más remedio, podríamos aceptar Paypal pero los fees asociados se comerían buena parte del pago.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Importante: El próximo 25 de Octubre parece que habrá una nueva bifurcación de BTC, ese día será lanzado Bitcoin Gold y como ocurrió con la bifurcación de Bitcoin Cash, la cantidad de bitcoins será duplicada. En principio, el 1 de noviembre se debería recibir en las diferentes carteras la misma cantidad de Bitcoin Gold que se tenían de Bitcoin el 25 de Octubre.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Importante: El próximo 25 de Octubre parece que habrá una nueva bifurcación de BTC, ese día será lanzado Bitcoin Gold y como ocurrió con la bifurcación de Bitcoin Cash, la cantidad de bitcoins será duplicada. En principio, el 1 de noviembre se debería recibir en las diferentes carteras la misma cantidad de Bitcoin Gold que se tenían de Bitcoin el 25 de Octubre.
De momento se sabe si algún procesador nos dará los bitcoin gold correspondientes si los dejamos ahí?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
De momento se sabe si algún procesador nos dará los bitcoin gold correspondientes si los dejamos ahí?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Esta noticia se ha confirmado hace poco, así que es muy pronto para saber que procesador va dar la parte correspondiente en bitcoin gold. Solo hay que esperar las noticias de los próximos para dias ver como se pronunciaran los distintos procesadores respecto al tema. De todas maneras tiempo va haber para hacer los movimientos correspondientes.
 
Última edición:

Paquiti28

Pobre
Mensajes
5
Parece buen proyecto. Ahora hay tantos, y muchos son buenos. Hace poco un amigo mió me recomendó uno que es invertir a la salud, que para mi es muy importante. Estudié varios proyectos y paré en este https://robomed.io/ me pareció muy bueno y fiable. Asi que hay de todo.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Importante: El próximo 25 de Octubre parece que habrá una nueva bifurcación de BTC, ese día será lanzado Bitcoin Gold y como ocurrió con la bifurcación de Bitcoin Cash, la cantidad de bitcoins será duplicada. En principio, el 1 de noviembre se debería recibir en las diferentes carteras la misma cantidad de Bitcoin Gold que se tenían de Bitcoin el 25 de Octubre.
con lo bien que iba ahora....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X el trabajo del Proyecto, con las subidas/bajadas de este mes, y con lo pendiente q hay q estar en todo eso; felicitaciones MC y Javi !!!

X el reingreso de un nuevo participante, para cubrir la retirada de @galheto, creo q tendria q ser como fue la vez anterior, de alguien q no este participando en el Proyecto, asi como ingreso @veimarale , q tenga otro la misma oportunidad.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Parece buen proyecto. Ahora hay tantos, y muchos son buenos. Hace poco un amigo mió me recomendó uno que es invertir a la salud, que para mi es muy importante. Estudié varios proyectos y paré en este https://robomed.io/ me pareció muy bueno y fiable. Asi que hay de todo.
No se q tiene de bueno y fiable cuando faltan aun 25 dias para el lanzamiento de pre-venta... ahora solo se estan juntando cuentas (emails)
Escribir lindo y convincente esta buenisimo !!! pero en cuanto a negocios y mas x internet.... desconfia mas de lo normal.

PD: estas paginas .io casi siempre son scam en un santiamen.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Parece buen proyecto. Ahora hay tantos, y muchos son buenos. Hace poco un amigo mió me recomendó uno que es invertir a la salud, que para mi es muy importante. Estudié varios proyectos y paré en este https://robomed.io/ me pareció muy bueno y fiable. Asi que hay de todo.
haber Paquiti...un par de "aclarados"....1º y mas importante,ESTE hilo no es el sitio indicado para linkear otros proyectos,a no ser q sea informacion contextual del propio proyecto,aunque lo hagas "subrepticiamente " como has hecho..2º ...lo que has linkeado es una ICO,y aunque sea sobre salud,economia,ciencia o "escapularios de la sabana santa de turin"....no quiere decir q triunfara y hara ganar dinero,te pongo un ejemplo : esta que "propones" en españa estaria jodida y no ganaria un duro,porque? porque basicamente el 90% de la poblacion tiene seguridad social gratuita,para que querria una moneda virtual,que sirviese para pagar sus gastos medicos?,sin embargo en eeuu podria ser muy buena opcion ,nada es blanco ni negro....y deberiamos tener mucho cuidado en promocionar algo que ni conocemos y solo sabemos lo q nos "prometen"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba