• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
otra cosa q cuenta bastante en china...son la "autoridad" gubernamental ,en todo lo que viene de !fuera!...recordad q no deja de ser un pais comunista..asi que siempre pondra trabas a las innovaciones "capitalistas" de occidente,aunque poco a poco ira cediendo a la globalizacion ,esto es asi..a mi sinceramente no me preocupa...solo perdemos tiempo ,como digo siempre ,el movimiento en los mercados es bueno...y este especialmente nos brinda una oportunidad de ganar muchisimo si compramos en estos momentos.
Siempre es bueno que también baje jejeje para aumentar beneficios... en mi caso no vendí arriba [:_(]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
otra cosa q cuenta bastante en china...son la "autoridad" gubernamental ,en todo lo que viene de !fuera!...recordad q no deja de ser un pais comunista..asi que siempre pondra trabas a las innovaciones "capitalistas" de occidente,aunque poco a poco ira cediendo a la globalizacion ,esto es asi..a mi sinceramente no me preocupa...solo perdemos tiempo ,como digo siempre ,el movimiento en los mercados es bueno...y este especialmente nos brinda una oportunidad de ganar muchisimo si compramos en estos momentos.
cuanto mas ? bajara . para comprar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Y también quiso patentar el bitcoin o algo así no? eso es lo que he leído
No tengo ni idea sobre eso, de todas formas no me extrañaría ya que este tipo de gente lo quieren controlar todo pero no comprenden que el bitcoin es una moneda virtual descentralizada.
cuanto mas ? bajara . para comprar
Eso va a depender en buena parte de lo que ocurra en la reunión que parece mañana tendrán OkCoin y Huobi con los reguladores del banco chino, dependiendo de lo que hagan oficial podría bajar más o empezar a subir. Aparte hay muchísimos otros factores que pueden influir en el precio y no se sabe que ocurrirá, por poner solo un ejemplo: la posible guerra con Corea del Norte.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
asi es ,como dice MC... la tendencia de lo que queda de esta semana es muy posible q siga un poco a la baja...pero no creo q baje mas de los 3000..de hecho.mientras escribo esto, se le nota una ligera mejoria..pero en estos dias ,resulta casi imposible saber como va a fluctuar,como bien dice Mc ..depende de muchisimos factores,incluida por supuesto cualquier tipo de agresion de corea o eeuu..pero tambien podria subir bastante la semana q viene ,por el anuncio de un banco importante q esta en negociaciones para aplicar el btc directamente en las cuentas y poder dejar q sus clientes ,hagan transacciones a traves de sus propias cuentas con btc tambien...aunque personalmente creo q eso esta verde aun
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Seguimos pendientes de novedades [?] de momento aunque todavía no es oficial, creo que antes de que termine el día los exchange chinos deberán detener el registro de nuevos usuarios y anunciar públicamente la fecha de su cierre (tal y como ya han hecho BTCC y ViaBTC) y esto va a provocar nuevas caídas de precio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por lo visto OKCoin y Huobi estarían negociando para poder cerrar un poco más tarde (a finales de Octubre) pero es seguro que tienen que cerrar.
El precio ha bajado hasta 2.900$ y ya está rebotando, si queréis comprar es el momento. Próximo tren con destino a la luna va a efectuar su salida [:-)]
Estos avisos han sido de forma excepcional por la importancia del asunto pero con esto, se acabaron las pistas por un tiempo. Suerte a tod@s!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Sabéis alguna manera de invertir desde paysafecard? Tengo 25$ muertos por ahi
Siento no poder ayudarte, no utilizo paysafecard.

Precioso rebote están dando los precios [bot] el bitcoin valía 600$ hace un año, ahora tenemos rebotes de 600$ en media hora [vam] ya está en 3.500$ [BTC]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Sabéis alguna manera de invertir desde paysafecard? Tengo 25$ muertos por ahi
paysafe card pertenece al grupo skrill...si tienes skrill...puedes pasarlos ,si no abre una cuenta ...o mira las opciones de skrill,otra forma es comprar tarjetas de amazon u otros sitios que deja, con las paysafe y comprarte cosas en amazon....quiero decir con esto q no lo tienes perdido el dinero de paysafe...hay muchisimas opciones ...mirate bien la pagina de paysafe y abrete una cuenta,te sirve para mucho,mirar los saldos etc
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
paysafe card pertenece al grupo skrill...si tienes skrill...puedes pasarlos ,si no abre una cuenta ...o mira las opciones de skrill,otra forma es comprar tarjetas de amazon u otros sitios que deja, con las paysafe y comprarte cosas en amazon....quiero decir con esto q no lo tienes perdido el dinero de paysafe...hay muchisimas opciones ...mirate bien la pagina de paysafe y abrete una cuenta,te sirve para mucho,mirar los saldos etc
Pero me gustaria invertirlos... preguntaba algun exchange que deje meter con paysafe
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba