• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Los fees en Payza son variables según el país, en España cobran 2.50€ fijos para retirar directo a la cuenta bancaria. Pero veo que para Brasil son 15$ [nose] se puede consultar aquí: https://www.payza.com/fees (elegir el país)
No recuerdo que Payza hace oficialmente transferencias para cuentas bancarias brasileñas como hace Paypal. Creo que él debe utilizar un intermediario [nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

@Andres1491 usted utiliza Payeer cierto? Utiliza la tarjeta de Payeer o una propria?
Con Payeer puedes destinar tu saldo a una tarjta Payeer fisica o una tarjeta payeer virtual, no recuerdo si Visa o Mastercard. la física te la envían por correo y debes pagar de tu saldo unos dineros por ella. Con la virtual creo que muy poco pagas. De todas formas, sólo puedes destinar el saldo de tu cuenta payeer a una tarjeta de Payeer y no a otra tarjeta cualquiera.

Aparte puedes tener rublos, dolares euros y bitcoin en la cuenta Payeer. Hace mucho mucho mucho que no entro, pero creo recordar que se podía exchangear entre varias monedas en un mercado entre usuarios qu compraban y vendían.

Payoneer para cantidades pequeñas te come mucho los fees.

[vol]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil


Con Payeer puedes destinar tu saldo a una tarjta Payeer fisica o una tarjeta payeer virtual, no recuerdo si Visa o Mastercard. la física te la envían por correo y debes pagar de tu saldo unos dineros por ella. Con la virtual creo que muy poco pagas. De todas formas, sólo puedes destinar el saldo de tu cuenta payeer a una tarjeta de Payeer y no a otra tarjeta cualquiera.

Aparte puedes tener rublos, dolares euros y bitcoin en la cuenta Payeer. Hace mucho mucho mucho que no entro, pero creo recordar que se podía exchangear entre varias monedas en un mercado entre usuarios qu compraban y vendían.

Payoneer para cantidades pequeñas te come mucho los fees.

[vol]
Parece que sí tiene la opcion de enviar a otra tarjeta que no sea la tarjeta de Payeer [pien]



Pero aparece como "Banks" [nose][pien]

Lo cierto es que es una confusion [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El fundador de Litecoin ha adelantado en twitter que van a prohibir los exchanger de criptomonedas en China, todavía no hay noticias oficiales pero posiblemente vuelvan a caer los precios...
Se ha cumplido y en unas horas ya ha caído casi 500$ el precio del Bitcoin. La nueva zona de resistencia estaría entre 3.300 y 3.700 pero conviene estar muy atentos al mercado y a las noticias porque la incertidumbre sigue presente.
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
@Andres1491 usted utiliza Payeer cierto? Utiliza la tarjeta de Payeer o una propria?
En realidad aun no tengo la tarjeta, esta en mis planes reinvertir y juntar un poco mas de cash, para recién solicitarla, pero tengo un compañero aca en Perú que si usa la tarjeta de payeer y tiene un video indicando el procedimiento, e incluso se ha grabado retirando el dinero del cajero, y se ve luego en su cuenta, cuanto de fee le ha descontado, etc.
Si deseas te puedo pasar el link [ok]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
En realidad aun no tengo la tarjeta, esta en mis planes reinvertir y juntar un poco mas de cash, para recién solicitarla, pero tengo un compañero aca en Perú que si usa la tarjeta de payeer y tiene un video indicando el procedimiento, e incluso se ha grabado retirando el dinero del cajero, y se ve luego en su cuenta, cuanto de fee le ha descontado, etc.
Si deseas te puedo pasar el link [ok]
Es que yo estaba pensando em enviar a una tarjeta propria [aho]

Cierto me equivoqué [redv]
No pasa nada amigo [xD][xD][ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Uno de los exchange chinos más importante (BTCC) acaba de anunciar que el próximo 30 de septiembre detendrá el servicio :eek: evidentemente van a seguir cayendo los precios
Esta vez era fácil el pronóstico, de nuevo se ha cumplido y hoy está sufriendo otra bajada de casi 600$ (hasta el momento...)

OkCoin y Huobi (los otros 2 exchange de criptomonedas chinos más importantes) se reúnen mañana con los reguladores chinos, toca estar atentos a ver que deciden.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Esta vez era fácil el pronóstico, de nuevo se ha cumplido y hoy está sufriendo otra bajada de casi 600$ (hasta el momento...)

OkCoin y Huobi (los otros 2 exchange de criptomonedas chinos más importantes) se reúnen mañana con los reguladores chinos, toca estar atentos a ver que deciden.
Cual es la logica del cierre de estos exchangers causen la bajada del precio: menos operaciones compras y ventas o que ?? , tambien esta bajando por unas declaraciones del nro 1 de JP morgan .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cual es la logica del cierre de estos exchangers causen la bajada del precio: menos operaciones compras y ventas o que ?? , tambien esta bajando por unas declaraciones del nro 1 de JP morgan .
Los chinos tienen más del 25% del bitcoin (supongo que a estas horas el % habrá bajado mucho) y con las noticias de prohibiciones, lógicamente retiran sus bitcoin antes de que sea tarde para ellos.

El presidente de JPMorgan declaró que el bitcoin es un fraude pero este señor tiene intereses opuestos al crecimiento del bitcoin por lo tanto no puede tener una opinión objetiva, por lo que carece de validez lo que diga. Además no es la primera vez que lo ataca, ya en 2015 dijo que el bitcoin no tenía futuro y se equivocó (https://www.coindesk.com/jamie-dimon-bitcoin-will-not-survive/)

Estas caídas son consecuencia de lo que ocurre en China y no de las tonterías que dice este señor, al que nadie de la comunidad cripto debería hacer caso.

Aprovecho para recordar que JPMorgan en 2008 fue rescatado con dinero público siendo el mayor rescate de la historia y citando la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/JP_Morgan_Chase

"El domingo 7 de septiembre de 2008, pasará a los anales de historia por el mayor rescate financiero nunca visto: El Tesoro americano, por medio de su secretario general Henry Paulson, anunció un plan de salvamento histórico de los dos conglomerados financieros e hipotecarios, Freddie Mac y Fannie Mae, que intervienen en el 70% de las hipotecas que firman los norteamericanos cada día.
Después de fortísimas inyecciones de la FED y del Gobierno norteamericano a finales de 2008 e inicios de 2009, algunos grandes bancos como JP Morgan y Goldman Sachs sacaron provecho de ello para eliminar competidores y reforzar su tamaño."


Aprovechar el dinero público para eliminar a su competencia creo que define el tipo de gentuza que son ciertos banqueros y sabiendo esto ahora nos podemos preguntar, quien es el fraude? [silb]

También resulta curioso que el presidente de JPMorgan diga que el bitcoin es un fraude y hace poco tiempo se asociasen con Zcash http://proptech.es/jp-morgan-zcash-blockchain/

A mi todo esto me recuerda a los inicios de Internet que también lo querían censurar pero era imparable. Las criptomonedas son el futuro, les guste o no a los grandes banqueros o a los gobernadores chinos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
otra cosa q cuenta bastante en china...son la "autoridad" gubernamental ,en todo lo que viene de !fuera!...recordad q no deja de ser un pais comunista..asi que siempre pondra trabas a las innovaciones "capitalistas" de occidente,aunque poco a poco ira cediendo a la globalizacion ,esto es asi..a mi sinceramente no me preocupa...solo perdemos tiempo ,como digo siempre ,el movimiento en los mercados es bueno...y este especialmente nos brinda una oportunidad de ganar muchisimo si compramos en estos momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba