• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar Verge Coin con paypal. Gracias.
Hola, como dice @galheto creo que para comprar Verge necesitarás antes comprar Bitcoin y luego cambiarlo en Bittrex o Cryptopia. Realmente hay pocas opciones para comprar BTC con Paypal, personalmente nunca lo he hecho porque cuando miré para comprar salía más barato por otros métodos, aparte de https://localbitcoins.com/es por si quieres estudiar otras opciones en https://www.virwox.com/ o https://paxful.com/es me parece que también se puede pero mira bien porque puede haber grandes diferencias de hacerlo en un sitio u otro. Pregunto sólo por curiosidad ¿por qué estás interesado en comprar Verge?
 

igno64

Ahorrando
Mensajes
41
Gracias por contestar, antes de todo estoy en la cripto de ni siquiera un año asi que soy un poquito virgen, yo estoy con bitso porque coinbase y blockchain cada vez que hacia un movimiento me quitaban mas satoshi de lo que pedia, mientras que bitso casi nada, el problema es que bitso no manejas muchas moneda. Me he apoyado a este foro y debo agradecer a todo, porque estoy aprendiendo dias tras dias ,come dice en mi logo estoy " saliendo de la crisis ", para no decir pobre en satoshi. Hace poco los satoshi que tenia los inverti comprando Ripple, porque creo que saldra algo bueno en futuro, o tal vez eche a perder todo, nadie lo sabe. Ahora he visto e leido algo sobre Verge coin , algo a largo plazo, y vi que esta a un precio muy bajo y pensaba aprovechar. Gracias de antemano....saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por contestar, antes de todo estoy en la cripto de ni siquiera un año asi que soy un poquito virgen, yo estoy con bitso porque coinbase y blockchain cada vez que hacia un movimiento me quitaban mas satoshi de lo que pedia, mientras que bitso casi nada, el problema es que bitso no manejas muchas moneda. Me he apoyado a este foro y debo agradecer a todo, porque estoy aprendiendo dias tras dias ,come dice en mi logo estoy " saliendo de la crisis ", para no decir pobre en satoshi. Hace poco los satoshi que tenia los inverti comprando Ripple, porque creo que saldra algo bueno en futuro, o tal vez eche a perder todo, nadie lo sabe. Ahora he visto e leido algo sobre Verge coin , algo a largo plazo, y vi que esta a un precio muy bajo y pensaba aprovechar. Gracias de antemano....saludos
Yo tengo Verge en mi cuenta de Bittrex, me parece una buena moneda y también creo que tiene futuro. Ripple es muy buena moneda y se está usando en un sector que maneja mucho dinero, ambas son buenas adquisiciones pero recuerda que el 25 de octubre está previsto un nuevo hardfork de Bitcoin y entre unas cosas y otras, está el mercado un poco raro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ok gracias, entonces mejor espero?
Pues nunca se puede saber porque también puede depender de diferentes factores y también de las noticias que vayan sucediendo, en mi caso de momento sigo con altcoins y según se acerqué la fecha, si tengo pensado pasar una parte a Bitcoin para que nos asignen la misma cantidad de la nueva moneda pero todavía queda tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba