• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
El proyecto no se va a reiniciar, de momento estamos ofreciendo entrar con las cantidades cobradas por otros usuarios. Sobre el funcionamiento, en los dos primeros mensajes del tema del proyecto viene explicado, si tienes alguna otra duda en concreto nos puedes preguntar.

Esta noche volvió a subir fuerte el Bitcoin y vuelve a superar máximos históricos, situándose por encima de los 5.100$ :eek: por lo que ya sabemos quien va a pagar las birras [:-P]
a ver a ver que eso de quien va a pagar las birras me interesa jajajajjajaj
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
a ver a ver que eso de quien va a pagar las birras me interesa jajajajjajaj
[burl] tu [xD]
voy a pecar de confiado,cosa por otro lado contraria a mi condicion de gallego jajaja,pero espero q a finales de año y primeros de enero del siguiente,o sea en lo q va del 15 diciem a 15 enero ..este entre los 5000 y 6000....si acierto quiero una caja de cervezas entre todos jajajajajjajaj,si no acierto prometo no hacer de "vidente"
Pues yo soy aún más confiada porque pienso que pasará de 5000 mucho antes de esa fecha [BTC]
[:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
que si ...que si...pero habra q esperar a la fecha para saber si esta el btc entre las cantidades q dije....esto solo es un efecto del hardfork y alguna q otra cosa ,q nos servira para ganar algo....pero ojo...igual q esta subiendo ...hara la correccion en un par de dias a lo sumo y bajara en picado hasta menos de los 5000...asi q tendras q esperar por nis cervezas navarrica! jajajjaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Pues, el posicionamiento de galheto está ya designado y hasta Diciembre, al menos, no hay previsto nueva ronda de ganancias, sí?

no.nooo...si q habra ganancias de hecho las esta habiendo en este momento...por q se trata de COMPRAR CUANDO ESTE BAJO!,lo unico q trate de resaltar es q en diciembre -enero pasaria de los 5000....y el q compro bajo ganaria dinero....pero obviamente se puede vender ahora con buenas ganancias sin esperar a diciembre ....y esperar q baje unos dias y volver a comprar ...porq la parabola no durara mucho...y bajara en un par de dias casi seguro...no se si me explico xdd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
que si ...que si...pero habra q esperar a la fecha para saber si esta el btc entre las cantidades q dije....esto solo es un efecto del hardfork y alguna q otra cosa ,q nos servira para ganar algo....pero ojo...igual q esta subiendo ...hara la correccion en un par de dias a lo sumo y bajara en picado hasta menos de los 5000...asi q tendras q esperar por nis cervezas navarrica! jajajjaja
Bueno vaaaale [:)] sobre las correcciones pienso que podrían ser tras el día 25 por aquello del "fomo" [mail] por lo que si alguien quiere vender, recomendaría esperar a hacerlo entre el día 26 y 30
Pues, el posicionamiento de galheto está ya designado y hasta Diciembre, al menos, no hay previsto nueva ronda de ganancias, sí?
Nosotros en el proyecto nos estamos dando una buena torta este mes {cab} aunque ya empezamos a pasar a BTC todavía tenemos mucho en alts y como se está moviendo el mercado, lógicamente estamos perdiendo cantidad de BTC, esperemos que el Bitcoin Gold salga con un alto valor para poder recuperar porque de otra forma está siendo casi imposible.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Bueno vaaaale [:)] sobre las correcciones pienso que podrían ser tras el día 25 por aquello del "fomo" [mail] por lo que si alguien quiere vender, recomendaría esperar a hacerlo entre el día 26 y 30

Nosotros en el proyecto nos estamos dando una buena torta este mes {cab} aunque ya empezamos a pasar a BTC todavía tenemos mucho en alts y como se está moviendo el mercado, lógicamente estamos perdiendo cantidad de BTC, esperemos que el Bitcoin Gold salga con un alto valor para poder recuperar porque de otra forma está siendo casi imposible.
las alts comenzaran a recuperarse imagino despues del 25,ahora lo estan haciendo las buenas .muy lentamente,casi inapreciable....yo es q no inverti este mes en alts...incluso vendi las q tenia perdiendoles un poco a algunas, x btc...cosa q me salio bien....no esperaba esta subida repentina...la esperaba para finales de noviembre logicamente...larga vida al btc!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
las alts comenzaran a recuperarse imagino despues del 25,ahora lo estan haciendo las buenas .muy lentamente,casi inapreciable....yo es q no inverti este mes en alts...incluso vendi las q tenia perdiendoles un poco a algunas, x btc...cosa q me salio bien....no esperaba esta subida repentina...la esperaba para finales de noviembre logicamente...larga vida al btc!!
Pero comentaste que ibas a vender todo porque tu economía personal estaba mal? [pien] de momento este mes precisamente son alts más pequeñas las que están dando buenas ganancias estos días, por suerte tenemos algunas y eso nos está paliando un poco la bajada pero es muy complicado acertar porque son pocas las que suben fuerte algunos días, el principal problema es que tenemos más cantidad de otras importantes como litecoin, monero, dash o ethereum... y con esas va fatal este mes porque están subiendo muchísimo más lento que el BTC y claro, se reduce la cantidad de BTC teniendo esas monedas.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Pero comentaste que ibas a vender todo porque tu economía personal estaba mal? [pien] de momento este mes precisamente son alts más pequeñas las que están dando buenas ganancias estos días, por suerte tenemos algunas y eso nos está paliando un poco la bajada pero es muy complicado acertar porque son pocas las que suben fuerte algunos días, el principal problema es que tenemos más cantidad de otras importantes como litecoin, monero, dash o ethereum... y con esas va fatal este mes porque están subiendo muchísimo más lento que el BTC y claro, se reduce la cantidad de BTC teniendo esas monedas.

si claro,pero las alts ya las tenia vendidas antes...y el btc vendi la mitad para salir del paso y me quede con poco mas de 200 dolares,por eso queria juntar cantidad maxima de btc,para poder tener alguno para el gold...ahora con algunas compra ventas me puse en 263 pero solo de btc ..y algunos doges de faucets...espero cerrar la semana pasando de los 300,por si necesito sacar mas xdd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
si claro,pero las alts ya las tenia vendidas antes...y el btc vendi la mitad para salir del paso y me quede con poco mas de 200 dolares,por eso queria juntar cantidad maxima de btc,para poder tener alguno para el gold...ahora con algunas compra ventas me puse en 263 pero solo de btc ..y algunos doges de faucets...espero cerrar la semana pasando de los 300,por si necesito sacar mas xdd
Ahh vale, yo es que estaba sufriendo por ti ya que pensaba habías vendido tu BTC y si eso te habrías quedado con algo de monero, entonces iría malamente pero me alegro que no sea así. Nosotros también estamos consiguiendo subir el valor en su equivalente a dólares pero aumentar la cantidad de BTC está siendo misión casi imposible.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola muchachos, que piensan de la moneda IOTA y si es una buena inversion me pueden aconsejar un wallet. Gracias
Nunca se puede saber si será buena inversión, eso nadie lo puede garantizar. IOTA es un proyecto interesante muy novedoso pero tanto que quizás de momento no resulte compatible pero entre otras cosas buenas, no tiene fees.
La puedes comprar en Biffinex al cambio con USD, BTC o ETH
 
GiftHunterClub
Arriba