• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y digo yo, como hay varios que quieren y si no fuera mucho lío, que supongo si lo sería, abrir una ronda para añadir más satos a la primera inversión que hicimos? Se podría @ María Cristina? Así todo el que quiera participar nuevo o con más cantidad podría hacerlo.

Otra cosa es si es conveniente ahora o después del 25?....

Que solo es una de mis locas e inexpertas idea...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y digo yo, como hay varios que quieren y si no fuera mucho lío, que supongo si lo sería, abrir una ronda para añadir más satos a la primera inversión que hicimos? Se podría @ María Cristina? Así todo el que quiera participar nuevo o con más cantidad podría hacerlo.

Otra cosa es si es conveniente ahora o después del 25?....

Que solo es una de mis locas e inexpertas idea...
Para mi si que es lío, la idea inicial era cerrar la primera inversión antes de abrir una segunda. En todo caso por poder se puede hacer pero tendría que haber una buena demanda para que merezca la pena el trabajo, esto es que haya participación como para cubrir un mínimo de 1 BTC (además como dices no es un buen momento, los que estáis tradeando o pendientes de las criptomonedas, ya estáis viendo que el mes ha empezado malamente)

De momento a ver si mañana tengo un rato para enviar boletín avisando y alguien nuevo está interesado en sustituir a galheto.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Para mi si que es lío, la idea inicial era cerrar la primera inversión antes de abrir una segunda. En todo caso por poder se puede hacer pero tendría que haber una buena demanda para que merezca la pena el trabajo, esto es que haya participación como para cubrir un mínimo de 1 BTC (además como dices no es un buen momento, los que estáis tradeando o pendientes de las criptomonedas, ya estáis viendo que el mes ha empezado malamente)

De momento a ver si mañana tengo un rato para enviar boletín avisando y alguien nuevo está interesado en sustituir a galheto.
para diciembre después de todos los cambios de las alts igual se podría cerrar bien
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hace algunos días expresé mi interés en tomar cantidades dejadas por otro inversionista, sin embargo entendí que no era permitido, sin embargo hoy recibí un email con esta información:

PROYECTOS DE INVERSIÓN CONJUNTA

Al no encajar bien abrir nuevos plazos de inversión, estamos asignando (preferiblemente a nuevos usuarios) las cantidades que otros participantes solicitan cobrar, en estos momentos hay poco más de 0.015 BTC disponibles para participar en el proyecto, si te interesa entrar escribe en el tema del proyecto: https://foro.subetusueldo.com/tema/compra-venta-de-criptomonedas.14972/

Un cordial saludo y felices ganancias!!
El Equipo del Foro STS
https://foro.subetusueldo.com/

Dado que ya había expresado mi interés anteriormente, quiero ratificar que sigo interesado, si es viable y posible sin menoscabo de nadie, por favor notifiqueme la dirección de envío desde localbitcoin y el monto exacto a enviar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hace algunos días expresé mi interés en tomar cantidades dejadas por otro inversionista, sin embargo entendí que no era permitido
Hola, pues no sé como has entendido que no está permitido, sí está permitido pero sólo es que se está dando la oportunidad de entrar a nuevos usuarios y estamos preguntando para conocer la posible demanda antes de tomar decisiones.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pasado el plazo para realizar la sustitución, hemos decidido que sea @pherrera quien entre con la cantidad cobrada de 0.01518682 ฿ para facilitar nuestro trabajo esencialmente por 2 razones: en primer lugar que sea un único usuario quien entre y en segundo lugar, que no sea un usuario VIP para mantener las mismas condiciones que tenía galheto en el proyecto.

Gracias a todos por el interés.

actualmente el bitcoin esta en 4850 $ se ha disparado, algo similar paso antes que hubo la bifurcacion del bitcoin cash , seguramente seguira subiendo aunque es muy pronto .
Así es, parece que se está repitiendo la situación por lo que poseer altcoins no resulta beneficioso, si continúa igual habrá que ir pensando en pasar a Bitcoin hasta que se realice el hard fork el 25 de octubre. Y luego en noviembre tenemos el hard fork del segwit2x que está siendo muy criticado, veremos que ocurre...
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
:-( no entiendo nada! no se contar peras con manzanas, me vuelvo un 8 cuando intento entender cuanto gana cada quien, si puedo entender algo es cuando hablan con porcentajes, seria plan A si algún momento puedo entrar, de igual forma veo que la inversión es por un plazo largo, podrían avisarme cuando se reinicie el proyecto? disculpen mi lentitud aquí pero es que por mas que leo que va no entiendo....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
:-( no entiendo nada! no se contar peras con manzanas, me vuelvo un 8 cuando intento entender cuanto gana cada quien, si puedo entender algo es cuando hablan con porcentajes, seria plan A si algún momento puedo entrar, de igual forma veo que la inversión es por un plazo largo, podrían avisarme cuando se reinicie el proyecto? disculpen mi lentitud aquí pero es que por mas que leo que va no entiendo....
El proyecto no se va a reiniciar, de momento estamos ofreciendo entrar con las cantidades cobradas por otros usuarios. Sobre el funcionamiento, en los dos primeros mensajes del tema del proyecto viene explicado, si tienes alguna otra duda en concreto nos puedes preguntar.

Esta noche volvió a subir fuerte el Bitcoin y vuelve a superar máximos históricos, situándose por encima de los 5.100$ :eek: por lo que ya sabemos quien va a pagar las birras [:-P]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba