• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
de verdad entendeis lo que viene en esa pagina? pues yo no, creo que entenderia mejor el chino jajajajjajajaja
[xD] principalmente sirve para conocer el apoyo que tienen cada una de las opciones y los porcentajes de bloques minados por las diferentes comunidades o grupos [ago]

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
La bajada previsiblemente será el 1 de agosto que es cuando apliquen el segwit2x si tiene el apoyo mayoritario de los mineros de esta variante. Esto es algo que tenemos en cuenta y para lo que ya nos estamos preparando, seguramente en gran parte nos pasaremos a fiat para minimizar pérdidas e incluso salir ganando si después podemos volver a comprar más barato.

https://coin.dance/blocks
acabo de vender parte de mis btc equivalente por 100$ pero esta vez el banco me ha cobrado 5$ de comision ( aparte de la comision de la tarjeta, en realidad el banco nunca pierde la transaccion anterior por 100$ no me cobro nada de comision pero ahora si , entonces son 2.5 de la tarjeta + 5$ del banco al ver el movimiento del BTC aplicaron la comision ).
La verdad no estoy pensando en invertir (aparte de los proyectos del foro ) por eso estoy vendiendo mis satos ahora es el momento ya que viene la bajada jejejejej.

galheto

Multimillonario
UplineSTS
yo lo veo asi...solo pueden pasar dos cosas...1º que no cambie nada y haya una subida bastante potente al no hacerse el segwit...cosa q al proyecto le vendria bien ,segun los planes previstos....pero al btc como tal ,no le solucionaria los problemas que tiene ahora y probablemente volviese a sonar un hardfork...y 2º...si termina haciendose el segwit x2....que no deja de ser un mini hard fork...por lo que en principio se supone que la moneda bajaria considerablemente...lo que daria la opcion de reinvertir parte en comprar mas btc,y aumentando asi las ganancias hacia finales de año...q segun los gurus de cierta solvencia , puede aproximarse a los 4000 dolares el btc....yo no soy guru,pero estimo q alcanzara su pico mas alto a mediados de enero del año q viene...asi q ..tranquilos con el proyecto...dependiendo de lo q pase ,el unico problema sera el tiempo que nos costara ganar ..por q ganar ganaremos si o si...larga vida al BTC !!

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
La espera es el menor de los problemas, creo yo, la bajada si, porque afecta a todas las monedas, yo había comprado varias y están todas por debajo del valor que las compré, queda esperar a que suban de nuevo o comprar de nuevo y ganar el doble o más cuando suban.,..... me equivoco??

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
yo como tampoco entiendo mucho, leo todo lo que postean @galheto y @mariacristina, y los consejos que dan, no me gusta molestarlos mucho, asi que me voy guiando por mi intuicion (que es nula, es mas potra que otra cosa), y por el momento he ido siempre con beneficios, hay que tener en cuenta que lo mio son pequeñas cantidades) y ahi voy lanzandome, de hecho esta mañana he hecho una de mis locuras y despues de varios dias mirando como iban, he comprado xrp, veamos que tal me sale jajajajajajaja, si me va bien, es que soy un genio y si me va mal.... le echare la culpa los extraterrestres ajjaajjajajajajaa que tb me molan mucho jajajajajajajaa

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Para cocinar unos buenos resultados son necesarios un kilo de análisis de gráficas, un litro de noticias, media docena de información bien picadita, cien gramos de intuición y una pizca de suerte. Se cuece mientras añadimos estudios de tendencias, evoluciones y proyectos, le ponemos un poco de paciencia y ya tenemos el plato preparado. No olviden acompañarlo todo con un buen pedazo de sentido común.
Buen provecho [cocina]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub