• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@zabulis Por mi no tengo problema, solo díganme los pasos a seguir para proceder ^^
@skplayer, a ver tenemos unas normas y a mi me gusta cumplirlas, cuando tu u otro usuario retira sus satos del proyecto se abre oportunidad a otros a poder optar a sustituir esos satos entre los ya participantes o alguien nuevo q quiera entrar, por. Por eso se deja por escrito, todos los q quieran tener más cantidad de satos en el proyecto, y se deja unos días para q todos lo vean y tengan misma oportunidad y por si entrará alguien nuevo y quisiera entrar, en ese caso, yo particularmente, cedería el sitio al nuevo, por eso hay q hacerlo a través de @mariacristina, creo me he explicado bien [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Oleeeeeee oleeeeeee bravooo, q buenísimas noticias, poco a poco, pero al final en vez de campanas al vuelo, daremos el campanazoooo, ahora hacer todo lo q te digan y en naaa todo biennn, me alegro muchísimo!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba