• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ánimo y fuerza desde el extremo sur del mundo, toda la buena vibra para ti. Te mandaré mi buena estrella, hoy por la noche me conectaré con ella para que guíe tus pasos y veas una pequeña luz en la bóveda celeste que te protegerá.
 

toni2i

Ahorrando
Mensajes
33
Ubicación
maçanet de la selva, GIRONA
Lo primero de todo @mariacristina .. fuerza.. MUCHA FUERZA!! Seguro que todo te ira bien.

Por otro lado, me gustaria terminar la inversion, muchas gracias por todo pero al final todo llega a su final y este es el mio en este gran proyecto

Ya me diras cuando sea que te tenga que dar mi direccion o si alguien quiere mi parte

Un saludo y nuevamente ANIMOS!!
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por vuestro ánimo [ala]

De acuerdo @toni2i ponemos a disposición tus 0.06909969 BTC para sustitución por si alguien está interesado en entrar o ampliar su inversión en el proyecto. Recordamos que para las sustituciones se deben enviar las cantidades en bitcoin a la administración.

Saludos!
 

toni2i

Ahorrando
Mensajes
33
Ubicación
maçanet de la selva, GIRONA
Perfecto @mariacristina ya me avisas por MP cuando me toque para enviarte lo que necesites

Un saludo y mucha fuerza

P.D No se cual sera tu caso pero en casa el 2017 pasemos con mi hija (por aquel entonces de 10 añitos) un proceso de un cancer infantil muy especifico y bastante raro del cual y por suerte, todo a ido bien y se que toca luchar mucho y nunca perder el animo. A SEGUIR!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
O sea que el mes que viene me lo entregan a una direccion BTC que les de? O también puedo vender mi parte a alguien dentro del foro verdad?
Es correcto [ok] incluso como suelo ser yo quien sustituye a los que piden pago, acostumbro a ofrecer en privado comprar sus bitcoins pagando desde Paypal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, yo cubro esa cantidad integra si no quiere nadie nuevo, si te parece bien, ya me comentaras
Supongo que te refieres a la última cantidad de Frajo (0.00269486) pregunto porque también está disponible lo de toni2i (0.06909969)
En total tenemos disponible 0.07179455 para sustitución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba