@skplayer, a ver tenemos unas normas y a mi me gusta cumplirlas, cuando tu u otro usuario retira sus satos del proyecto se abre oportunidad a otros a poder optar a sustituir esos satos entre los ya participantes o alguien nuevo q quiera entrar, por. Por eso se deja por escrito, todos los q quieran tener más cantidad de satos en el proyecto, y se deja unos días para q todos lo vean y tengan misma oportunidad y por si entrará alguien nuevo y quisiera entrar, en ese caso, yo particularmente, cedería el sitio al nuevo, por eso hay q hacerlo a través de @mariacristina, creo me he explicado bien@zabulis Por mi no tengo problema, solo díganme los pasos a seguir para proceder ^^
Cagondié que así sea en adelante. Recuperaros lo antes posible por favor y descansad mucho.Buenas noticias! venimos del hospital y los resultados han sido buenos por lo que parece esto lo hemos pillado a tiempo, tampoco hay que echar las campanas al vuelo pero estamos muy contentos.
Me alegro muchísimo. Un gran beso.Buenas noticias! venimos del hospital y los resultados han sido buenos por lo que parece esto lo hemos pillado a tiempo, tampoco hay que echar las campanas al vuelo pero estamos muy contentos.