• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4patriots - SCAM - 63.67$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Cada vez que entro en Clix4Patriots hago los mismos pasos.

1. Ir a pruebas de pago.
2. Ir al Foro

{cab}

Nuevo mensaje en el foro del Admin!

Me pagan el próximo miércoles, pero sólo voy a ser capaz de pagar $ 270 dólares en pagos.
Este es el segundo día consecutivo y sin ninguna inversión.
Sé que le debo mucho más que eso, pero estoy tratando de pagar. Sé que muchos de ustedes piensan que es una estafa, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no perder un pago a todas las solicitudes de pago serán honrados.
Otro premio de $ 270 se llevará a cabo en el 01 de enero 2014



Añadimos Nuevas Reglas... según el Admin (que se lo pasará por el forro).

All purchased items are non-refundable. Charge back or reverse transactions made on your purchases will lead to immediate account termination.
Questions about payouts:

1. Payouts are determined by the amount of income coming in to the website:
a. Income from members adding funds.
b. Income from members upgrading to premium memberships.
c. Any income from advertising from this website via adhitz.com.
d. Any income from referrals and memberships from other PTC websites.

2. It is hard to determine the amount of time it will take to pay their payout requests. Hopefully I can keep it under 2 weeks.
a. Because I get paid twice a month once on the 1st of the month and the other is on the 3rd Wednesday of the month. Usually during these times the payouts for those days will be between $200 to $300 on those days. It may be more at times.
Free members from other Countries may have to wait 30 days also.
Paying or Premium Members will be paid prior to no paying members.
Free member depending on Country of Origin may have to wait 30 days for payment. Following Countries: Pakistan, Vietnam.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

aviso q hasta q no recibamos el pago o al menos yo no reciba el mio q ya solicite hace 8 dias no clickeo en esta... ¿puede ser? preferiria sumarme a otros proyectos antes de seguir clickando al cuete y seguir haciendole el caldo gordo a este
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Yo también me estoy pensando en dejarla hasta que no cobremos, porque ya llevamos 2 semanas esperando el segundo pago.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Si será mejor! llevamos algo más de 55$ en Account, más los 21$ del pago.

Es una tontearía seguir haciendo clicks. Yo los seguiré haciendo por los pagos, y por la membresía.
Ya tiene nuevas normas para los pagos.... ejem.. xD

Según el nuevo post de su foro... estamos dentro de los pagos de los día 18-19 de Diciembre.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Recibido el 2º Pago del Proyecto Anti-Scam: 21.31$ Limpios!



Beneficios de Referidos:







Después de tanto esperar! Hemos tenido la mitad del fruto, la otra aún está por pedir jajjaa..

¿Cómo está el tema?

Mi membresía Sargento se expira en 7 días, el día 25/12/2013, el día de Navidad. A nivel personal, posiblemente renueve. Para mi, el Admin parece honesto, aunque debe 1800$ a los usuarios, con lo poco que va consiguiendo va pagando. Pero bueno, los pagos se irán alargando.

Ahora mismo en Cuenta, hay algo más de 60$, muchos habéis parado los clicks, por lo que es normal, y otros habéis seguido aunque sean poquitos.
Con la membresía Sargento, el máximo ahora para pedir es de 15$ y un 500%, que aún no hemos llegado al porcentaje.

Cuestión ¿se sigue o no se sigue con el proyecto? Al tener el máximo de 15$ para solicitar, es algo más complicado, pero lo que puedo hacer, es a la hora de solicitar pago veo que vuestras ganancias son más, es ponerlo de mi cuenta Paypal. Y así tenemos un equilibrio.

Ahora espero vuestras opiniones :P

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Viendo las cifras, creo que no hay duda que la espera ha merecido la pena, por mi seguimos.
Felicidades por el pago [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

1º- Antes q nada, Felicitaciones !!!
2º- Por comprar la membresia, viendo como se esta manejando "a manotazos de ahogado", yo no reinvertiria en comprar (ni renovaria) membresia, dejaria pasar un poco, teniendo tanto en negativo (-1800) hay q ser muy audaz para arriesgarse; el Admin esta mostrando honestidad al realizar pagos aleatorios para querer cumplir, pero no es la forma de llevar un negocio.
3º- Si quedas como Standard, las ganancias x referido es menor, pero teniendo un saldo a favor para cobrar, de paso no le acumulariamos tanto saldo al Admin, seguiriamos sumando, teniendo la posibilidad de luego poder comprar la membresia una vez q se acomode un poco, suena cruel ya q demuestra querer pagar, pero para mi modo de ver seria un: "te pago para q me lo devuelvas en compra de membresia" (otro manotazo de ahogado)
4º- Yo aun no cobré mi $1.91 :P
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Solicitado 15$ quitando Fee, recibiremos 14,10$




Día última actualización: 18/12/2013
Dinero cobrado: 30.77$
Esperando tercer pago: 14.10$
Dinero que llevamos: 45.91$ (tonteria de ponerlo ya xD)
Mínimo cobro: 2$
Dinero que falta para cobro: 0$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

También [:ch)]

Y estoy de acuerdo con lo comentado por sajen. Con 1800 por pagar, sea con membresía por medio o no, esperar un poco a ver cómo evoluciona puede ser buena idea (esta última solicitud puede servir para comprobar)
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Sajen jeje buena aportación, a ver, por lo que leo día tras día en el foro.
El Admin, cada quince días, recibe 200$ o 300$, aunque el día 29 se realizarán más pagos. Está pagando de más antiguo, por eso estábamos en esa lista! xD

Y si seguimos en standard, el click esta a 0.001$ (que para un refback no compensa) y tendremos un máximo de cobro de 3$ xD
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

es obvio q 0.001 no es negocio para nadie q participe en el proyecto, pero devolverle lo pagado por la renovacion de membresia me parece q no es negocio tampoco, siendo standard estariamos generando muy poquito, pero al Administrador, si es q quiere pagar seriamente, lo estariamos ayudando a no engrosarle una deuda hacia nuestro Proyecto y q pueda ponerse al dia con los pagos atrasados ;)
Es una opinion, no me gustaria q pagues x la membresia y luego ni siquiera puedas cobrar lo generado xq el Admin no puede con su negocio y el solo hecho de mantener un Estado de Usuario, siendo q siempre se puede invertir en comprarla, es mas, el Admin tendria q reveer sus nº para ofrecer opciones q interesen al inversor, xq asi como va, esta actuando "a lo q entra en caja" y no es manera ;)
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Ok!! Aun así cada 3 días puedo solicitar, intentaré solicitar multiple xD

Os haré caso!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

ayer le envie un ticket porke desde el dia 7 tengo solicitado el pago, ke cuando me iba a llegar, ke se rumoreaba ke hacia pagos selectivos, ke era scam y esta es la respuesta del adm:

I am paying everyone. You did the work I own you the money. I missed one person and he is not making it easy. I had a check and used it all on this site. I am paying it is just really been slow because of the lack of investment.

Admin
Support Clix4Patriots


traductor google:

Estoy pagando todos. Has hecho el trabajo que usted es dueño del dinero. Echaba de menos a una persona y él no está haciendo más fácil. Tuve un cheque y lo usé todo en este sitio. Estoy pagando es sólo realmente ha sido lento debido a la falta de inversión.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Los pagos que se ha realizado, son pagos pendientes del día 1.. xD

El pobre hace lo que puede, recibe un pago de 200$ a 300$ y paga los más antiguos, si le entra dinero de alguna membresía, hace pagos pequeños.
Se echó mucho encima, cuando compré la membresía las ganancias eran de +5$. Eso si, ya está más que cubierta. El problema es su mala gestión y administración del sitio, ahora tiene la deuda esa tan grande, pero la intención es pagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba