• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4patriots - SCAM - 63.67$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Clix4patriots - SCAM - 40.17$

felicidades dezde y gracias por la persistencia [:ch)] [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - SCAM - 40.17$

Seguimos luchando por recibir pagos de Clix4Patriots, aunque aún sigue con sus problemas de pagos.

Tenemos aquí, el 4º Pago del Proyecto Anti-Scam.



El pago es de 4,70$ ( es de 5$, pero al principio del proyecto dije que de los fee me encargaba yo)

La tabla actualizada.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - SCAM - 44.87$

[xD] felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

* quizá lo de Scam habría que ponerlo entre comillas, o hacer algún comentario en el post principal
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - SCAM - 44.87$

Felicidades! esta la había borrado de mi lista y la tenía olvidada, ahora veo que me ha cancelado el pago solicitado, vuelvo a pedir a ver si llega...

edito: no me deja pedir pago {cab} Payout request refused - Payouts are disabled for today
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - SCAM - 44.87$

bien dezde !! Felicitaciones !!!

Yo x mi parte ya la elimine hace tiempo :(
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - SCAM - 44.87$

El proyecto sigue cerrado, no me arriesgaría a volver a abrirlo.
Como véis de los pagos yo no recibo nada, va íntegro al proyecto! Yo sigo dándole caña para que me siga pagando :P

Los pagos van a cuenta gota, va pagando el 70% de lo que recibe en el día anterior. Los pagos se activan a partir de las 0:00, que a nuestra hora son las 4 de la mañana. Así que le he dicho que cada vez que me toque, le pediré un pago, porque a las 4 am, irá su santo a pedir el pago xDDDDDDDDDDDDD.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - SCAM - 44.87$

Esperemos que el admin no llegue a ver lo de Scam. Lo que se recibe es gracias a tu esfuerzo dezdemona [:ch)], aunque si lo llegara a ver, así sin más, supongo que no le parecería del todo correcto; que son cantidades que debía haber pagado antes si no me equivoco y que hay muchos usuarios sin recibir los pagos, pero lo que es al proyecto en sí, aun con esos problemas está pagando.
Por eso decía lo de hacer alguna mención -a cualquier usuario con leer el hilo le bastaría, pero viéndolo de primeras lo que destaca es lo otro [pien]-, aunque a fin de cuentas tampoco es que sea algo fundamental, iría por cómo se valora. En cambio lo de poder pedir (también por las horas) ya es otra cosa [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - SCAM - 44.87$

Quinto Pago del Proyecto Anti-Scam de 9,40$



Tabla de Referidos!



Todos pagados, expecto rollon, mohikana y bruja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba