• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4patriots - SCAM - 63.67$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Si dezde, su intencion es buena, pero para enfrentar un negocio y llevarlo adelante, y mas en manejo de dinero, tienes q ser precavido, tienes q estar atento a "lo q se viene"; y no es solo recibir pagos de membresias, xq si empiezas a no cumplir y atrasarte, en este ambiente de las PTC, enseguida te catalogan como scam y ahi ya estas perdido.
Sigo con mi pensamiento, no tires dinero, de intenciones buenas el mundo esta lleno, y mira como estamos ;)

PD: sigo sin recibir mi pago, y hoy en la cta de PZ me apareció un email avisandome q algunas personas no pueden enviarme dinero y se ha cancelado la transaccion
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Puede que su intención sea pagar, pero ya hemos vivido esta misma situación en otras PTCs con admin con muy buenas intenciones pero sin "un duro" [silb]
Yo creo que se debería cerrar el proyecto y acabar con la agonía, dezde podría seguir pidiendo los pagos hasta acabar con el saldo que hay y si paga (que lo dudo mucho) pues bienvenido sea, pero seguir haciendo clics hasta ver si cambia la situación me parece una tontería, ya se ha visto que no tiene ni idea de como administrar una PTC, esta claro que la gente no va a invertir mas y con 200-300$ cada 15 días no tiene ni para pagar el 10% de lo que debe.
Seamos realistas y digámosle adios a los patriotas [xD] [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Por las dudas abro 1 o 2 veces x semana esta PTC y clickeo, para no perder la cuenta si es q en algun momento se acomoda
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

yo ya llevo varios dias haciendo 4 o 5 clixs, por mantener mas ke nada, porke mi pago na de na y de esta si ke no lo espero
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Lo que decidáis bien decidido sea! Si se quiere cerrar, cerremos. xD
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Bueno, opto por mis ganancias, ahora se puede pasar dinero de Account a Purchase Balance, y poder comprar membresía.

Ha sacado la membresia más alta por 16.99$ y sin máximo para solicitar.
Optaria por pillar membresía (de mi cuenta claro), pedirlo todo de golpe y cerrar el proyecto, hasta que pague y repartir vuestras ganancias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Tu gesto me parece bueno para "alivianar" un poco al Admin y no seguir acumulandole saldos a pagar, pero sigo en mi misma postura; de mi parte y a modo de opinion, hay mas chances q hayas "tirado" tus ganancias a tomarlo como inversion; en mi caso seguire haciendo algunos clicks mas, no recibi mi pago aun, si no paga y puedo cancelar mi solicitud lo pasaré al PB para crear ads...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

llevaba casi 20 dias esperando, supuestamente el 31 se haria algun pago aleatorio, pero la prioridad la tienen quienes tengan membresia, o sea q los q estamos como Standard con suerte cobrariamos en el mundial 2018; pase todo al PB, y luego los hare ads... chau patriotas
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Solicitado 3º Pago - 30,77$

Si seguimos igual xD Creo que debemos cerrar el proyecto! Al final no inverti en membresía, quitó el comprarlo desde Purchase!
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - SCAM - 30,77$

Habíamos solicitado 15$ en el anterior pago, pero la página se puso en mantenimiento.

Ha vuelto con condiciones. Los 15$ me los han añadido a Account, y sólo he podido solicitar 10$... en esta caso, quitando fees, hemos recibido 9,40$




Bien, vuestros datos a la hora de solicitar el pago fue.



Y esta es la tabla general.



Cómo véis, se ha generado más de lo que hemos recibido, por lo que hemoss hecho (gracias a la ayuda de JBC), es repartir los 9,40$ entre todos, pagando íntegro a miriamonline y tonyparada.
En la siguiente tabla está desglosado, pagando 0,71$ a cada usuario y quedando pendiente 14,85$ para próximos pagos.




El proyecto sigue cerrado, si recibo más pagos, haremos lo mismo y así, quitar la "deuda" de referidos! :D

Saludos!

Enviado 9,40$ a MC.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Clix4patriots - SCAM - 40.17$

OK, dejo abierto el post un tiempo, para que lean los demás,
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - SCAM - 40.17$

Gran trabajo, enhorabuena!!! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba