• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4patriots - SCAM - 63.67$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Es normal! a primera hora jajaja xD
[:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Coñe, dejo de mirar esto y no veas la como se lia, que aquí no hay mas lio que el que uno se monte, que este es para echar el rato con los amigos y ganar unos eurillos, que cada uno se registre donde quiera, con quien quiera y cuando pueda y quiera, un poquito de por favor, vamos a llevarnos bien que en este foro siempre ha sido de buen rollito mira la jefa y yo llevamos desde los comienzos y mas de una vez me he llevado un chaparron y aquí sigo con ella, aparte es que no me deja que me vaya. La verdad ahora que hemos conseguido un buen grupo no vayamos a partirlo por nada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Cambiando de tema, en clix4patriots estoy intentando pedir y me sigue saliendo esto:

Payout request refused
You must be a member for at least 10 days in order to request payout.


Me registré el día 25 de noviembre, por lo tanto hoy es el 11º día desde que estoy registrada...
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Tiene algo q ver la zona horaria? quizás allá sea aún día antes xD [pien]

Tiene problemas con Payza, ahora tienen que pedir por Paypal todos. EgoPay solo lo tiene para invertir.

Vamos a ver! es raro que te diga eso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Intentaba pedir por Paypal, con el horario de la PTC llevaría 10 días y 12 horas desde que me registré. Mañana volveré a probar a ver si me deja y si no puedo, enviaré ticket o preguntaré en el foro a ver que pasa. Creo que hay más usuarios en el proyecto que se apuntaron el día 25, a vosotros os deja pedir pago?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

[xD]

[xD] he intentado pedir pago y no me ha dejado (por saberlo seguro). Si no me equivoco me faltarían algo menos de 5 horas desde ahora. A ti mariacristina creo que 7, a ti bruja 9, a ti zabulis 11 (de 2 horas en 2 horas según registro) , desde edualbo hasta sajen sería 1 día más con horas de diferencia, pancho 1 día más, como tlsm, y miriam unos 9 días. Esto visto así a grandes rasgos [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

[xD] efectivamente como bien se ha comentado en el chat está dejando pedir, 1,98 [ago]. De recibirlo lo enviaré a Administración y de ser aceptado, me gustaría si es posible que se repartiera entre los participantes del proyecto (incluído yo [xD]), que hayan clickado al momento de recibirlo [:ch)]

* también dezdemona
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

segun mis loggins llevo 11 dias registrado, hoy solicité pago y... refused :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba