• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4patriots - SCAM - 63.67$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

roll dijo:
JBC, si tienes un amigo que te dice que vayas a un bar porque allí está su socio, y éste tú entiendes que te ha faltado al respeto, irías?
roll, me caes bien, y con todo el respeto del mundo te pregunto: ¿alguien te ha dicho que vayas a DTB?.

Y me doy por aludido porque mi upline en The Bux (y no es ningún secreto eso) pertenece a DTB y yo participo en el proyecto que tienen allí. ¿En qué os ha afectado esto a los participantes?. Lo siento, no lo entiendo. Y creo que los usuarios no tenemos por qué estar eternamente disculpándonos por haber estado en uno u otro sitio en tal o cual momento. Pero bueno, evidentemente son modos de ver las cosas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Es posible que no me haya hecho entender {cab} [pien]. JBC, tu upline en TheBux, quién es? Ya dije también que hay casos y hay casos, y que para mí, que es quien tiene que registrarse o no, me puede o no gustar según quién sea el upline. No pasa nada, no es más que eso. Por los participantes no puedo hablar. Tampoco he comentado nada de estar en un sitio u otro [nose], cada quien puede estar donde considere, sólo faltaba [:ch)]

Voy a clickar [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

roll dijo:
Es posible que no me haya hecho entender {cab} [pien]. JBC, tu upline en TheBux, quién es?
Lo siento roll, pero espero que entiendas que yo no voy a mentar a nadie aquí. El hilo de The Bux es público y cualquiera puede ver quién es el upline.


Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Yo creo que mientras no tenga más de 1 nivel de referidos (como son prácticamente todas las PTC que testeamos en los proyectos) no afecta o al menos, no lo hace directamente. En el caso de tener más de 1 nivel de referidos, es entendible la postura de roll perfectamente. Y en cualquier caso, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

[:ch)] para mí es de lo que se trata mariacristina

Y claro que lo entiendo JBC. [xD] por un momento creí que te referías al hilo de Thebux, y ahí me he ido a revisar unas 17 páginas. De todos modos, ese proyecto empezó en febrero. Si no, de haberlo sabido tampoco me hubiera registrado. Y creo que estamos todos de acuerdo en que no pasa nada [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Aún así, si alguien se ha podido sentir molesto, lo siento y pido disculpas, no se trataba de eso {cab}. Sólo quería decir que en algún caso puedo no estar a gusto, pero que eso no tiene que ver para que pueda estar equivocándome. También creo que hablando con respeto no tiene por qué haber problemas
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Bueno, he tenido que reescribir el mensaje. Por supuesto acepto tus disculpas roll, pero llega un momento que estas cosas me superan.

Yo entré a este foro siendo moderador en DTB, y abrí mis primeros proyectos siendo parte del "staff" de allí. Eso se sabía y difícilmente podía ocultarlo (tampoco tenía por qué hacerlo), puesto que mi nick salía en todos los foros de DTB. Nunca nadie me puso ningún problema y creo que tampoco por serlo perjudiqué a este foro, por eso no termino de entender a qué ha venido todo esto. Sí, claro que todo el mundo es libre de apuntarse o no a un proyecto, pero no hace falta menospreciar a nadie por razón de quién sea su upline. Es que es algo que en ninguno de estos casos a ti te afecta en absoluto.

Sobre The Bux, bien, de haber sabido esto simplemente no me habría ofrecido a abrir, porque yo no propuse ese proyecto. The Bux estuvo muerto de risa en el foro correspondiente hasta que alguien (no recuerdo quién) lo revivió, me ofrecí a abrir, y absolutamente nadie tuvo nada en contra. Conque aún entiendo menos lo que ha pasado esta noche.

Igualmente, si te he ofendido en algún momento, lo siento.

Para finalizar, y sintiéndolo mucho, mi vinculación con este foro terminará lo que tarde en recibir el pago de The Bux. Pediría por favor que se me borre de los proyectos donde estoy apuntado, y la ganancia que haya podido o pueda generar como referido que se la queden los respectivos uplines. Ha llegado un punto en que simplemente no quiero saber nada más de foros. Por supuesto, cualquiera es libre de apuntarse o no en un proyecto, igual que yo soy libre de estar harto de tener que dar explicaciones en todas partes. Ya sólo faltaba lo del upline.


Saludos, suerte y que os vaya bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Pues a ti si que no te entiendo pero como he dicho antes, por supuesto que cada cual es libre de hacer lo que quiera así que puedes dejar de participar donde y cuando quieras.

Igualmente que te vaya bien, saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Pues vaya que lo siento JBC, porque tú también me caes bien (con tus cosas, como yo las mías, como quien sea las suyas)

El motivo de haber comentado lo del upline, es porque según quién pueda ser, no estoy a gusto. No hay nada más. Ya digo que puedo estar equivocado. Y siento también que creas que por decirlo estoy menospreciando, porque no es así. Me registraré en 1000 proyectos de cualquier usuario pero si sé que tiene un upline según quién sea serán 999. No creo que haya nada negativo en ello [nose]

Tampoco creo que hayas de sentirte aludido por nada de lo comentado, te vuelvo a repetir que no era por nadie en concreto, sino por saberlo. Ni tenía nada que ver con thebux. Igualmente tampoco he pedido ningún tipo de explicación, más allá de preguntar quién era tu upline [nose]

Como sea, y como parece ser que soy el desencadenante de esta situación, te pido que lo reconsideres. JBC, que no quiera estar en una página por no querer tener la más mínima relación con según quién únicamente significa eso. Y eso mismo me puede pasar. En ningún momento lo he comentado por molestar, a ti tampoco

Aún así si es tu decisión, que te vaya bien también, suerte [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Y por si no ha quedado claro: si ahora viera que un foro hablaras -cosa que estoy casi seguro que no sucederá- faltando al respeto a STS o a sus usuarios (es decir, lo que me incluye), y el moderador de ese foro y su administrador lo dejan pasar como si nada, no me registraré allí donde vea que pueda haber algún tipo de relación. Eso es de lo que estoy hablando. Y eso es lo que ha pasado

Sorry
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Estoy alucinando por el giro que han tomado las cosas en este tema [o_O] y no me puedo creer que un simple comentario sobre con que personas no quiere colaborar roll (que tiene todo el derecho del mundo a colaborar con quien quiera) haya llevado a esto [pien]
He repasado el hilo desde la primera mención a los upline y en ningún momento he encontrado ni las alusiones ni las faltas de respeto de que se le acusa.
JBC creo que tu reacción es desproporcionada, lo único que ha dicho roll es que no quiere estar en la misma "habitación" que determinadas personas; de donde vengan esas personas y que su presencia no afecte a los proyectos ni a los participantes no tiene ninguna importancia, él no quiere estar cerca de ellos y punto.
Es lamentable que una tontería te haya llevado a dejar el foro, pero también tienes tus derechos y, si es tu elección, solo puedo decirte adios y desearte lo mejor [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Buenos días con un ojo medio abierto y un ojo medio cerrado xD

bruja dijo:
....lo único que ha dicho roll es que no quiere estar en la misma "habitación" que determinadas personas; de donde vengan esas personas y que su presencia no afecte a los proyectos.... [:ch)]
Eso ha sonado mal eh xD Eso suena a que roll no quiere estar conmigo, no en proyecto eh? xD

Bueno, podemos proseguir con el curso proyecto? xD
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! dezde [:_(] no saquemos la cosas mas de quicio de lo que ya estan [___] si roll no hubiera querido saber nada contigo simplemente no se habría apuntado al proyecto....Lo que intenta decir desde el principio es que con quien no quiere estar en la misma habitación es con tu upline, si tu estas sola o con otras personas se "tomara una copa" con vosotros...pero si esta tu upline actual, simplemente no entrará.
Por favor....¿tan dificil de comprender es? [nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

me vais a perdonar porke al igual "no me incumbe" el tema, pero me gustaria dar mi opinion, visto desde afuera.

para empezar estoy con bruja, alucino

y la mejor forma ke tengo es siendo un poco traductora de los post, ahi voy

roll, solo ha dicho ke no kiere participar en proyectos donde participen usuarios ke hallan hecho comentarios en contra de STS, pero no porke sea DTB, roll lo hubiera hecho igual siendo cualkier otro foro, otra persona, no hay mas problemas, bueno si hay un problema, ke cuando se escribe en un foro se hace de una forma, y cuando lo lee otra persona lo hace de otra, ese ha sido el problema, asi ke jefa ponle audio al foro jajajajajaa (bromilla pa kitarle hierro al tema)

y a JBC me gustaria decirle, ke entendiera ke no ha sido nada en contra de él, ke roll no es de esas personas, y ke kizas puedas estar harto de estas situaciones, pero tb sabras ke son situaciones ke se generan porke no nos tenemos enfrente para poder saber como se dicen las cosas, ke se lo tome con calma y ke no le supere esto y siga con nosotros, ke hablando se entiende la gente y sin presiones claro...

venga chicos .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba