• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4patriots - SCAM - 63.67$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Yo lo entendí perfectamente.

No lo hice por ello roll, lo hice a nivel personal, puesto que empecé a tener buena aceptación de la PTC y referidos aparte. Sólo me limito a hacer clicks, y como dije en la encuesta de proyectos, decidí comprar la membresía y compartirlo con vosotros, lo demás, no tiene nada que ver :P
Pero vamos te entiendo perfectamente ^^
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

[:ch)] muchas gracias dezdemona, y así es también como lo veo, sin nada más que como simplemente estamos [:ch)]. Lo único, que supongo que de ahora en adelante quizá tenga que preguntar si quien quiere abrir un proyecto va con upline. Porque entonces si el proyecto puede ser bueno para STS votaré a favor, pero no me registraré porque en lo que pueda reportar cualquier tipo de ventaja o beneficio aunque sea mínimamente o de refilón a según quién, en lo que respecta a mí en concreto no estaré

[:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Aún así roll, si abres proyecto con upline o no. Sólo afecta tus clicks y si subes de membresía al upline, las demás ganancias no afectan, si rentas o tienes referidos directos. Esas ganancias que tu tienes, no le llegan a tu upline.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Con todo el respeto, roll, pero ni entiendo a qué vienen esos comentarios, ni me ha gustado nada lo que he entendido. Si algo es la upline de este proyecto, es legal.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Hola chic@s,

Alguien me contar que es un "upline"... no entendí de qué estaban hablando... [pien]

Abrazos a tod@s !!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Hola Miriam ^^

El "upline" es la persona bajo cuyo link te registras en un sitio. En este caso, si te registras en el proyecto, tu upline sería dezdemona porque te registraste bajo su enlace.


Saludos [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Lo primero de todo, disculpas si alguien se ha sentido molestado, disgustado, aludido, confundido o despistado, no había ninguna intención de ese tipo

Dezdemona, me parece muy bien todo lo que has comentado [:ch)]. Es sencillamente que según quién pueda ser un upline, puedo o no registrarme. Exactamente lo mismo que según quién administre una página. ¿No afectan mis clicks? Perfecto. ¿Un admin scammer empieza pagando? Empieza pagando.
¿Tu upline me es indiferente? Me registro. ¿Tu upline no me gusta? No me registro. ¿Es tu upline Jugarmague -creo que ese es su nick- el Moderador Global de DTB (y uso esta denominación por respeto)? No me gusta, no me registro. ¿El upline del upline del upline del upline del upline del upline no me gusta? No me registro

Es tan sencillo como eso. Ya he dicho desde el primer momento que estoy hablando por mí, Usuario de Subetusueldo -Moderador, Usuario-. No es por los posibles beneficios que puedan salir de un proyecto, es sencillamente que prefiero tener la menor relación posible con según quién. Equivocadamente puede ser -y seguramente como decís así sea, o no-, pero es así. La única razón de seguir clickando es para llegar al mínimo antes y puedas de este modo solicitar de nuevo el pago, porque el mío no voy a pedirlo.
No me gusta que en un foro alguien falte al respeto a STS y a los usuarios de STS y el Moderador Global calle. Ni me gusta que en ante eso mismo el Administrador de ese foro diga que todo lo que no se refiere a su foro ni le incumbe ni le interesa. Lo de antes: no me gusta, no me registro. Y lo de antes: hablo por mí. Tampoco me gusta que varios registrados de ese foro (me ahorro los juegos de palabras o cualquier tipo de alusión, como corresponde según un mínimo respeto a cualquier comentario que pueda ser leído por cualquier persona, aún más si está visiblemente expuesto), puedan haber conocido lo que se comentó y callen. Pero esto es únicamente tal y como yo lo entiendo y no tiene por qué ser así, más aún porque cabe que en ese último caso ni siquiera lo hubieran leído

Por supuesto lo relativo tanto al moderador como al administrador de ese foro va directamente por ellos, quizá en algún momento haya ocasión de comentárselo. Y ya digo que no hablo para aludir, y que cabe esté equivocado, así que lo siento si así es [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

¿? roll tío, estoy flipando, en serio. Igual más tarde soy capaz de contestar, pero ahora me has dejado sin palabras.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

[:ch)] no pasa absolutamente nada JBC [:ch)]

Y lo reitero: simplemente ha surgido. Y si estoy equivocado, disculpas y nunca más se supo
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Sí, roll, sí que pasa, porque evidentemente yo me doy por aludido en los mensajes anteriores. Lo que me encantaría saber es a qué ha venido ahora esto porque no lo entiendo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

JBC, si tienes un amigo que te dice que vayas a un bar porque allí está su socio, y éste tú entiendes que te ha faltado al respeto, irías? Crees que decir que en casa de ... en Nochebuena habrá cuatro gatos como en un bar, es faltar al respeto? Yo sí lo creo

Y una vez más, no te dés por aludido porque no iba por ti, no iba por nadie. Y ahora si dezdemona dice que me he equivocado me trago todo lo relativo al proyecto. O si ha habido algún cambio. Si no, es tal cual me parece, no pasa nada por equivocarse, se rectifica en lo posible y ya está [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Mi madre que testamento!

A ver roll, es tu decisión de seguir o no en el proyecto, aquí nadie obliga a nada, y más siendo moderador lo sabes.

Pero si hay que poner una norma en los posibles proyectos y poner un punto de "upline" que se ponga.

Pienso, sólo pienso, que entre más normas, o posibles uplines de próximos proyectos, es peor para el foro de sts. Yo sólo abrí el proyecto, a expensas de mi upline (jugarmague), porque cobré, subí membresía y lo expuse con toda mi voluntad a STS.

Ahora bien, los problemas que tenéis o hayáis tenido entre los dos foros, me da igual. Puesto que fue antes de que yo entrara en los dos foros. Si no os tragáis, pues ignoráis, "a palabras necias, oídos sordos". Que parece mentira, que aún así, después de meses, o no sé cuánto tiempo, estéis como niños de patio o guardería, y no lo digo ni por meterme con nadie, ni por ofender.

En Resumen: Que si hay que poner un punto por el upline, se pone. Sólo expongo páginas, donde podéis sacar beneficio los usuarios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Lo cierto es que lo sé. Lo de tu upline es lo que no sabía, porque no me hubiera registrado. Para ti que tú entiendas que te falten al respeto y pase como nada es un juego de niños, y para mí no. Ten por seguro que si alguien hace juegos de palabras menospreciando un foro donde tú estés y faltando al respeto a sus usuarios no creeré que son cosas de niños. Igual me equivoco [:ch)]

Y otra vez: no he comentado para aludir
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Esto es el mundo de internet roll, y la gente viene y va :P Yo llevo muuuuchos años eh?? y he conocido muuuucha gente xD

Se dice que.. " que hablen bien o mal, pero que hablen" Eso hace ser más importante.

Bueno decidas lo que decidas, será respetado!

[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clix4patriots - Esperando el 2do Pago - 9,46$

Jajajaja eso vendría a ser como lo de "todo más o menos cambia para seguir siendo lo mismo"

[:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba