Te apareció esa opción nada más?Por Payeer
Te apareció esa opción nada más?Por Payeer
No,apareció otras tambien pero para mi Payeer era la mejorTe apareció esa opción nada más?
naranjo37 Spain Feb 4, 2018 Feb 5, 2018 8 0.0120000por lo que acabo de leer aqui y en el foro de la pagina esta ya ko no? es que he estado un tiempo desconectado del mundillo y no estoy muy al dia la verdad, agradezco opiniones, jeje
y lo del dni es obligatorio tb? gracias por la informacionnaranjo37 Spain Feb 4, 2018 Feb 5, 2018 8 0.0120000
Olvidé confirmarte ayer
La página y hermanas están pagando pero hay condiciones para standars. El pago máximo es de 2$ y el mínimo para llegar a retirar 2$ y un 10% debe ser hecho con ofertas de oferwall. Es igual para todas las hermanas cliquebook, cliquesteria y uniclique.
sí amigo, sino pueden cancelar la cuenta. Para ser sincero y justo, yo lo hice porque era upline y por los referidos. Lo que hice fue enviar una cara anversa y reverso todo tachado a excepción de nombre y apellido, el resto todo tachado. Tb sirve de biblioteca o similar recuerdo leer :)y lo del dni es obligatorio tb? gracias por la informacion
mil gracias compi,por cierto si me registro en sus hermanas tb hay que mandarlo o con que lo mandes en una ya vale?sí amigo, sino pueden cancelar la cuenta. Para ser sincero y justo, yo lo hice porque era upline y por los referidos. Lo que hice fue enviar una cara anversa y reverso todo tachado a excepción de nombre y apellido, el resto todo tachado. Tb sirve de biblioteca o similar recuerdo leer :)
En todas, yo mandé mail con el archivo como dije a cada hermana, y con los días recibí la confirmación.mil gracias compi,por cierto si me registro en sus hermanas tb hay que mandarlo o con que lo mandes en una ya vale?