• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
3er pago recibido [tos][money]





Revisen sus datos para poder enviar el monto [mail]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25-08-2017
Dinero que se lleva: $0.90240
Dinero que falta para cobro: $7.09 aprox
Día de petición del cobro: 13-08-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 8$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, ayr abrió hilo el admin con los cambios hechos para retirar:

http://www.cliquesteria.net/index.php?view=ads

Básicamente lo que ya con anterioridad hablamos en el foro y fue @noly21 quien s prcató primero [:ch)]

Para standard el máximo a retirar es de 2$. Les adelanto que los procesadores disponibles en consecuencia para standards serán Payza, Perfectmoney, Payeer y Solidtrustpay. Como información de interés los fees por retirar en cada uno y de la página serán en orden: 2% + $0.600, 1% + $0.015, 2% + $0.050, 2% + $0.050. Luego hay que sumar los fees que pudiera haber en cada procesador por recibir. Así que no pidan por Payza ya porque se les va a quedar cara de gilipollas entre tanto fee de la web como del procesador. Bitcoin no me sale, no sé si es porque no está disponible por fondos o hay que tener membrecía. Skrill anda jodío el admin por un asunto que espera solucionar en una semana, pero el mínimo es 5$. así que los standard no puden cobrar x ahí. Advcash igual qu el anterior porqu el mínimo son 10$.

Enviaré ticket al admin x un par de dudas sobre procesadores verificados y resucitaré mis viejas cuentas de Perfectmoney y Payeer.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-09-2017
Dinero que se lleva: $2.23430
Dinero cobrado: $18.02
Dinero que falta para cobro: $0 aprox.
Día de petición del cobro: 13-08-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
Bueno, ayr abrió hilo el admin con los cambios hechos para retirar:

http://www.cliquesteria.net/index.php?view=ads

Básicamente lo que ya con anterioridad hablamos en el foro y fue @noly21 quien s prcató primero [:ch)]

Para standard el máximo a retirar es de 2$. Les adelanto que los procesadores disponibles en consecuencia para standards serán Payza, Perfectmoney, Payeer y Solidtrustpay. Como información de interés los fees por retirar en cada uno y de la página serán en orden: 2% + $0.600, 1% + $0.015, 2% + $0.050, 2% + $0.050. Luego hay que sumar los fees que pudiera haber en cada procesador por recibir. Así que no pidan por Payza ya porque se les va a quedar cara de gilipollas entre tanto fee de la web como del procesador. Bitcoin no me sale, no sé si es porque no está disponible por fondos o hay que tener membrecía. Skrill anda jodío el admin por un asunto que espera solucionar en una semana, pero el mínimo es 5$. así que los standard no puden cobrar x ahí. Advcash igual qu el anterior porqu el mínimo son 10$.

Enviaré ticket al admin x un par de dudas sobre procesadores verificados y resucitaré mis viejas cuentas de Perfectmoney y Payeer.
Perdona que comente sin ser referida, pero además de esos cambios, puede estar baneando de manera selectiva ya que cuando hoy he ido a loguearme, me ha aparecido "Invalid login details.". He probado a recuperar contraseña para ver si era un reseteo de ellos en ese aspecto, y no me llega correo alguno. Ni he cambiado los datos de login, ni he hecho un uso fraudulento de la web, así que eso me huele muy mal. Además, he buscado info en otros foros y algunos también están comentando lo mismo que yo.

Lo comento a modo de aviso, por si alguien más de aquí está en idéntica situación.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola Luci, he tenido problemas al loguearme igual que tú tiene mal funcionamiento, prueba a escribir de nuevo nick y contraseña [;-)] cuando vayas a loguearte. Espero que te sirva y un saludo [hl]
 
Última edición:

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
Hola Luci, he tenido problemas al loguearme igual que tú tiene mal funcionamiento, prueba a escribir de nuevo nick y contraseña [;-)] cuando vayas a loguearte. Espero que te sirva y un saludo [hl]
Es que desde que me registré, nunca había tenido ese problema al loguearme, y además me resulta bastante raro que cuando quiero recuperar la contraseña, tampoco me llegue correo alguno. Iré probando en los próximos días, a ver que ocurre. Gracias por la info [ok]

PD: Me mandaron el email de reseteo de contraseña 3-4 horas después, así que he podido entrar pero he leído las novedades en su foro y tiene toda la pinta que el fallo ha podido ser por la incorporación de la segunda contraseña.
 
Última edición:

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Bueno, ayr abrió hilo el admin con los cambios hechos para retirar:

http://www.cliquesteria.net/index.php?view=ads

Básicamente lo que ya con anterioridad hablamos en el foro y fue @noly21 quien s prcató primero [:ch)]

Para standard el máximo a retirar es de 2$. Les adelanto que los procesadores disponibles en consecuencia para standards serán Payza, Perfectmoney, Payeer y Solidtrustpay. Como información de interés los fees por retirar en cada uno y de la página serán en orden: 2% + $0.600, 1% + $0.015, 2% + $0.050, 2% + $0.050. Luego hay que sumar los fees que pudiera haber en cada procesador por recibir. Así que no pidan por Payza ya porque se les va a quedar cara de gilipollas entre tanto fee de la web como del procesador. Bitcoin no me sale, no sé si es porque no está disponible por fondos o hay que tener membrecía. Skrill anda jodío el admin por un asunto que espera solucionar en una semana, pero el mínimo es 5$. así que los standard no puden cobrar x ahí. Advcash igual qu el anterior porqu el mínimo son 10$.

Enviaré ticket al admin x un par de dudas sobre procesadores verificados y resucitaré mis viejas cuentas de Perfectmoney y Payeer.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-09-2017
Dinero que se lleva: $2.23430
Dinero cobrado: $18.02
Dinero que falta para cobro: $0 aprox.
Día de petición del cobro: 13-08-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
Tendré que usar mi cuenta Payeer tambien [^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, aquí me he dado cuenta de una cosa que puede ser importante. Estaba mirando en :



y vi pinchando en cada uno para comparar los que, teniendo en cuenta que el máximo de retiro es 2$, sólo en Perfectmoney, Payeer y stp me descontaban los fees partiendo desde 2$. Contrariamente en Payza y bitcoin no era así, me descontaban los fees directamente del saldo.




Mientras que en el resto restaba bien. Pongo uno de ejemplo.



Tendré que preguntar si es un error o igual el mínimo de 2$ sólo aplica a Perfectmoney, Payer o stp aunque no leí nada sobre lo último.

@houstonbr hoy me salió bitcoin como pago [ok]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Bueno, aquí me he dado cuenta de una cosa que puede ser importante. Estaba mirando en :



y vi pinchando en cada uno para comparar los que, teniendo en cuenta que el máximo de retiro es 2$, sólo en Perfectmoney, Payeer y stp me descontaban los fees partiendo desde 2$. Contrariamente en Payza y bitcoin no era así, me descontaban los fees directamente del saldo.




Mientras que en el resto restaba bien. Pongo uno de ejemplo.



Tendré que preguntar si es un error o igual el mínimo de 2$ sólo aplica a Perfectmoney, Payer o stp aunque no leí nada sobre lo último.

@houstonbr hoy me salió bitcoin como pago [ok]
Para mi bitcoin salio eso

Payment Method: Bitcoin
Payment Account:
Max. withdraw per day: $2.00
Withdraw fee: 3% + $0.300
You will receive $ 1.64

Y en Payza eso
Payment Method: Payza
Payment Account:
Max. withdraw per day: $2.00
Withdraw fee: 2% + $0.600
You will receive $ 1.742788

[o_O][nose]

es una locura [xD][xD]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En bitcoin he solicitado en Uniclique pero el mínimo para este método era $ 7 así que pensé que en Cliquesteria sería igual.

He retirado por Payza [ok]
Tenía una hipótesis y me la has confirmado [ok]

Yo he retirado por Payza y Bitcoin, los dos procesadores me restan mal supuestamente los fees.

Tú has retirado por Payza y te resta mal los fees. No has retirado por Bitcoin, te resta bien los fees [o_O]

un bug?
 
GiftHunterClub
Arriba