Hola a todos los miembros de Bloody Red Lips PTC.
Por favor, leed este mensaje hasta el final. Hoy estoy aquí para compartir con vosotros una mala noticia. Bloody Red Lips PTC no está siendo rentable. La culpa es mía, y no es porque el proyecto estuviera mal estructurado. Cometí un error, no preví la gran subida de visitas que la página web tuvo, y, hace unas semanas, tuvimos varias caídas del sitio, la más larga duró 3 días.
Hasta ese momento todo estaba yendo bien en Bloody Red Lips PTC, a pesar del largo periodo de pago, los pagos no tardaban más de 4 o 5 días, a veces menos, y estabamos encaminados muy bien hacia los pagos instantáneos. Sin embargo aquellos crashes, trajeron la desconfianza de muchos de vosotros, y yo lo entiendo.
Como resultado de aquél error y la desconfianza generada, ahora, con 4000 miembros, Bloody Red Lips PTC tiene menos ingresos que antes tenía, con muchísimos menos miembros.
Estoy dando lo mejor de mí para mantenerlo a flote, pero sin vuestro apoyo, no voy a conseguirlo, y ya no quedan fondos suficientes para pagar a todos vosotros mucho más tiempo, sin olvidar que no puedo promocionar la página desde entonces. Si tan solo cada uno de vosotros invirtiera un dólar, en menos de dos semanas yo podría estar habilitando los pagos instantáneos, pero yo no tengo derecho de pedir esto a vosotros, lo dejaré a vuestra elección. Lo único que os pido, es una pequeña aportación gratuíta compartiendo la web en vuestras redes sociales. Si la situación no mejora, Bloody Red Lips PTC cerrará temporalmente en una semana.
En el caso de que no pueda continuar con este proyecto, todos vuestros fondos, datos y los pagos pendientes, serán guardados y en unos meses será reestablecido el sitio, cuando tenga fondos para sustentarlo sin vuestra ayuda.
Aunque sé que no es vuestro problema, ni tampoco vuestra culpa, quiero que sepáis cual es mi situación para que entendáis por qué no puedo volcar todos mis esfuerzos en el website ahora mismo:
Tengo 27 años y soy natural de un pequeño pueblo de Andalucía, al sur de España. En mi familia contamos con la pensión que mi madre percibe por ser enferma de esquizofrenia y el dinero que yo gano trabajando en la agricultura en temporadas puntuales. Mi hermano está estudiando en la universidad y durante la mayor parte del año no aporta nada a la economía familiar. Ahora mismo ellos me necesitan más que éste proyecto y no puedo invertir nada en ello, aunque sé que a largo plazo obtendría recompensa.
Como he dicho, en caso de que yo no pueda continuar con el proyecto ahora mismo, más tarde lo retomaré, tenéis mi palabra, y si no queréis continuar conmigo, al menos recibiréis vuestros pagos pendientes.
Gracias por estar ahí,
Un saludo.