• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Mi 1º pago me lo pagaron rápido y el 2º pago me tardó 1 semana aproximadamente y hace 3 días mandé retirar otro pago pero es pronto no puedo reclamar nada de momento , saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Hará unos 15 días que pedí yo. En el foro el admin ha recordado que se trata de 14 días laborables
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Llevo esperando exactamente 20 días un pago, y mañana cumple el día laboral.

Hoy pido mi cuarto pago en espera con lo que suma en total más de 15$ en pagos pendientes...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Se va a dejar la extra en pagos... si no me fallan las cuentas, mañana se cumple el plazo para el pago del proyecto. Hace poco le tuve que abrir ticket porque me suspendió la cuenta por "multicuentas" [nose], pero lo solucionó casi al momento y no me ha vuelto a dar más problema ni dejó de acreditar los clicks de referidos de ese día. Esperemos que siga cumpliendo al menos para llegar a los 100$ [:-)]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

despues de 20 dias esperando,me llego el pago
asi que sigue viva :D
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Me pagó tras 20 intensos días de espera, aunque tengo 3 pagos pendientes todavía [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Bueno, pues por aquí no sólo han pasado más de 14 días laborables. Ticket abierto. Ya informaré de la respuesta.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Sigo sin respuesta al ticket de soporte. Los últimos pagos emitidos corresponden al día 26, y desde entonces, salvo una veloz publicación en Facebook, no ha vuelto a dar señales de vida. Ignoro qué le habrá pasado ahora, pero los 14 días laborables están más que vencidos. En el foro se ven quejas de otros tres usuarios sin responder (cosa rara pues ya sabemos lo poco que le gustan al admin esas cosas).

Pasamos ya los 31$. Aunque todavía no hayamos recibido el dinero, esta noche pediré el siguiente pago.


Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

si si algun problema?? por el puto partido de ayer... me olvide y hoy hice totos menos ese la costumbre de tenerlo exo siempre ... bueno no pasa na jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba