• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

ummm a mi me apareces en el listado, así que debes de existir [pien] Rellenaste también el campo del nick? no te registrarías con otro correo? En todo caso puedes abrir un ticket de soporte.

SERGIKO

Baneado
Baneado

JBC77 dijo:
ummm a mi me apareces en el listado, así que debes de existir [pien] Rellenaste también el campo del nick? no te registrarías con otro correo? En todo caso puedes abrir un ticket de soporte.

Kva si siempre me ha salido bien y me ha dejado conectar, de todos modos ya mandé ticket a soporte sobre mi situación, ya lo que me diga te aviso, saludo.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Usa el mail que tenias pues para paypal

JBC77

Baneado
Baneado

Bueno, pues me toca retirar toda opinión negativa que haya vertido sobre el admin. Acaba de enviarme las estadísticas completas del script antiguo, correspondientes al tercer pago que solicité ayer [:)]

Huelga decir que ya no es preciso que solicitéis ningún archivo. Disculpad las molestias a quienes ya lo hayáis hecho.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

A mi también me ha pasado mis estadísticas, referidos incluidos.
Chapó por el admin [vam]

P.D. este proyecto se abrió hace menos de un mes y llevo generado 3.25$ como referida, para que luego digan que hace falta semanas para cobrar en los proyectos [:-)]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

bueno eso esta bien jejeje yo lo pedi ya pero bueno si ya lo tienes jejeje ahora que pague jejej

freakbboy

Experto del monopoly

Hola a todxs, esta pagina es un cachondeo. No me ha dejado hacer los ads de hoy y encima no me dejan enviarles un ticket para decirselo (por segunda vez). Uff ke mala pinta me esta dando.

El problema qe tengo es el siguiente: los ads me aparecen en la pagina, le doy a cualquier anuncio y me sale Invalid Advertisement, por lo que no se contabilizan. no se si sere yo o le pasa a alguno mas.

buen finde

JBC77

Baneado
Baneado

Pues no me ha pasado eso... he hecho los ads de ayer y de hoy sin problema, la verdad [pien]

Ahora mismo se encuentra en mantenimiento, esperemos a ver qué pasa cuando vuelva.

Saludos [:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Gracias JBC [:ch)]. Tras no dejarme loguear ni recibir respuesta con la solución (sólo un correo diciendo que el ticket was replied), pregunté en el foro y ha respondido el admin diciendo que me enviaba la contraseña (tampoco me ha llegado), así que he pedido si pueda reenviarla. Algún día de clicks faltará {cab}

Freakbboy, un posible opción sería que preguntaras en el foro, al admin se le ve bastante activo

JBC77

Baneado
Baneado

Ayer hubo un parón por mantenimiento, supongo que el problema con los ads sería ese porque MC decía que los veía dobles y cuando fui a entrar la página no estaba online. Acabo de hacerlos sin ningún problema, ya llevamos 2.24$ en el account ^^

@roll, espero que te solucionen pronto lo de la contraseña, más por ti que por el proyecto, que habrá que aprovechar estos días que todavía siguen saliendo varios ads de 0.015$

Saludos [:ch)]

SERGIKO

Baneado
Baneado

Yo sigo sin poder conectarme con mi nick , algo huele mal en esta ptc y ni me han respondido en el ticket que mandé {cab}

JBC77

Baneado
Baneado

Yo he de decir que el primer ticket que mandé me lo respondió en minutos, y el de ayer no sé si tardó un par de horas en contestar. Ten un poco de paciencia o, como ha dicho roll, déjale un comentario en el foro (puedes ver la url en las pruebas de pago).

Los pagos han llegado, han cambiado el script de la página y el admin es activo y la verdad que se lo está currando, así que de momento no se puede pensar mal.

Saludos.

SERGIKO

Baneado
Baneado

JBC77 dijo:
Yo he de decir que el primer ticket que mandé me lo respondió en minutos, y el de ayer no sé si tardó un par de horas en contestar. Ten un poco de paciencia o, como ha dicho roll, déjale un comentario en el foro (puedes ver la url en las pruebas de pago).

Los pagos han llegado, han cambiado el script de la página y el admin es activo y la verdad que se lo está currando, así que de momento no se puede pensar mal.

Saludos.

Ok, entiendo, pues lo escribiré en foro , saludo.

Thaoras

Ahorrando

a mi tambien me escribio al momento de mandarle el ticket, ademas son españoles (yo no lo sabia jaja) y todo muy bien de momento

ademas para la nueva contraseña no teneis que mandarle un ticket, en la pagina del login esta el enlace en rojo para que la pidais inmediatamente

SERGIKO

Baneado
Baneado

Ya me conecta pero el problema es que no me carga los ads, supongo que será fallo de java o algo asi porque me pasa con otras ptc tmb como europiñata, de todos modos ya miraré si lo puedo solucionar , ya avisaré, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub