• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

¿Has probado a limpiar cookies, archivos temporales, etc... o cambiar de navegador?
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

Me sale como cargando pero no llega a cargar del todo y se queda asi , entonces no me deja abrir ningun banner, he probado de todo, con el WINDOWS 7 Y 8 y nada , voy a probar con otros navegadores haber, no me van ni con moxilla, google chrome ni explorer.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

Te funciona bien Sergiko, el problema es que no has realizado el primer ads, debes pinchar sobre "Don´t forget to join our Free Giveaway" y cuando hayas realizado esa visita, se te activarán el resto de ads.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

mariacristina dijo:
Te funciona bien Sergiko, el problema es que no has realizado el primer ads, debes pinchar sobre "Don´t forget to join our Free Giveaway" y cuando hayas realizado esa visita, se te activarán el resto de ads.
Ok, gracias , eso me pasa por no traducir lo que viene en ingles jeje , ya esta soucionado y yo instalando varios navegadores y comiendome el coco jaja , me has salvado de una buena , gracias Jefa ¡¡¡ [ok]
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

No se ha restablecidos los ads de hoy, y dice que se restablece a las 00:00. ¿Os pasa lo mismo?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

Pues me da que el admin se ha quedado dormido, los adds siguen sin funcionar
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

Veo que el precio que cuesta para ser Premium es 1$ ¿merece la pena? yo creo que si , ¿que opináis?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

SERGIKO dijo:
Veo que el precio que cuesta para ser Premium es 1$ ¿merece la pena? yo creo que si , ¿que opináis?
yo la e comprado, lo importante es tener varios referidos para que ayude mucho el aumento del precio de los clicks de referidos

revisad una cosa porfavor, mirad si teneis bien el saldo, ya que me parece haber perdido unos 0'30$ de saldo, pero a lo mejor son imaginaciones mias
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

alvarokey dijo:
SERGIKO dijo:
Veo que el precio que cuesta para ser Premium es 1$ ¿merece la pena? yo creo que si , ¿que opináis?
yo la e comprado, lo importante es tener varios referidos para que ayude mucho el aumento del precio de los clicks de referidos

revisad una cosa porfavor, mirad si teneis bien el saldo, ya que me parece haber perdido unos 0'30$ de saldo, pero a lo mejor son imaginaciones mias
Si , mi balance de dinero está bien no he perdido nada y he visto que hay premium + otra categoría que pone varios 99999 $, ¿ eso que significa poder pagar lo que quieras? gracias,saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

Mi balance también es correcto.

Sobre comprar la membresia premium, dentro del riesgo que supone invertir en cualquier PTC (ya vemos en los proyectos antiscam, la poca fiabilidad de estos sitios) a mi me parece una buena inversión, además 1$ es un precio promocional, en la home ya indica que es una oferta limitada. Aún sin tener referidos, se pasa a ganar 0.005$ por cada click, así que 1$ se recupera rápido.

La membresia "founding" es la que regalaban a los primeros usuarios registrados, tiene las mismas características que la membresia Premium.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

mariacristina dijo:
Mi balance también es correcto.

Sobre comprar la membresia premium, dentro del riesgo que supone invertir en cualquier PTC (ya vemos en los proyectos antiscam, la poca fiabilidad de estos sitios) a mi me parece una buena inversión, además 1$ es un precio promocional, en la home ya indica que es una oferta limitada. Aún sin tener referidos, se pasa a ganar 0.005$ por cada click, así que 1$ se recupera rápido.

La membresia "founding" es la que regalaban a los primeros usuarios registrados, tiene las mismas características que la membresia Premium.

Si 1$ es menos de 1 € asi que si pierdo eso tampoco voy a perder mucho y si es cierto que se recupera rápido , por ahora es una de las mejores ptc que he visto , gracias , ya lo entiendo todo mejor, saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba