• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Bloody Red Lips - Recibido segundo pago (12.71$)

aunke no estoy en este proyecto, por haberme registrado anteriormente, os dire ke he recibido un mail, supongo ke los demas tb lo recibiran, donde dicen ke todos los datos estan guardados, execpto la contraseña ke habra ke solicitarla de nuevo y obvio ke los clicks de los referidos no se habran registrado, por lo demas todo esta en su sutio, ah por cierto yo tb he cobrado hoy jajajajajajaa ea na mas....

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Recibido segundo pago (12.71$)

Bueno, pues aprovechando que están los marcadores a cero, he pedido el tercer pago, que ha quedado pendiente.

He enviado un ticket al admin a ver si es posible recuperar los datos de referidos, cosa que me parece que si le pido a Papá Noel tendría más posibilidades de lograr. Ya informaré de la respuesta.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba confirmar a freakbboy y deciros que si estáis promocionando el sitio en otras PTC/blogs/redes, cambiéis vuestro enlace de referido.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Esperando 3er pago (12.71$)

Bien, pues he recibido respuesta del admin, que aunque no me ha facilitado los datos que yo le había pedido, me ha pasado un resumen de mi cuenta donde puedo ver las estadísticas generales. Para poder hacer el reparto sería preciso que cada uno (excepto freakbboy, que se apuntó el último día y supongo que sabrá los clicks que llegó a hacer en el otro script) enviase un ticket de soporte solicitando sus estadísticas, ya que en ellas se reflejan los clicks de los últimos quince días (justo el periodo que abarca desde que pedí el pago anterior) y sería algo más sencillo calcular qué corresponde a cada cual.

Saludos.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Esperemos que llegue también ese pago [:ch)]

He enviado un ticket porque al ir a loguearme me dice: Username or Email are invalids or member does not exist {cab}

sergiofron

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

JBC77 dijo:
Confirmado, sergiofron. Y como bien dice María... la gracia de apuntarse a los proyectos es hacer los clicks en todos para poder cobrar más [:-)]
Me confirmaste, y no aparezco en las imagenes de referidos :/

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Agregado al listado inicial, se me pasó ponerte ahí, lo siento. En cuanto a las imágenes de referidos, si miras la hora de los mensajes y lees el hilo, no apareces porque te registraste después de pedir el pago.

JBC77 dijo:
Solicitado el segundo pago:
sergiofron dijo:
Me registro como sergiofron...
Por favor, el próximo que vaya a protestar porque no aparece en la imagen del segundo pago, que mire antes cuándo se registró. Gracias.

@roll, hay que pedir una contraseña nueva por correo para que te deje loguearte ^^

Saludos.

JBC77

Baneado
Baneado

Confirmado angmalaga, gracias por participar [:ch)] Actualmente tenemos un pago pendiente, tú entras en el siguiente, que pediremos dentro de unos 15 días.

Thaoras Spain Apr 9, 2013 Apr 27, 2013 14 0.1132

La ganancia por referido de momento no ha cambiado apenas, así que aprovechad [:ch)]

Saludos.

Edito: He enviado un segundo ticket de soporte insistiendo sobre los referidos, a ver si es posible que me facilite ese pantallazo y nos ahorramos todos el cachondeo de las capturas.

salbar

Baneado
Baneado

Ahora se genera 0.0051$ por el click de 0.015$

JBC77

Baneado
Baneado

Los valores exactos con los que trabajamos son los correspondientes a "Founding member", es decir: el click del referido es el 67% del valor del ad visto. Para los ads de 0.015$ la ganancia es de 0.01005$.

Saludos.

SERGIKO

Baneado
Baneado

Acabo intentar loguearme con mi nick y no me deja entrar , le doy a recordar pass y me dice que mi nick y email no existe {cab}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub