• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Bueno, antes de ponerle el cartelito de scam se puede probar a escribir un ticket para reclamar el pago. A mi la bajada en el número de ads no me extraña, realmente lo que me extrañaba es que tuviera 12 cada día, supongo que finalmente quedarán fijos sólo los 5 que aparecen como recomendados.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

na llevan ya un tiempo en mantenimiento ... a saber si se dan a la fuga jejeje
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Cuando vuelva del mantenimiento le enviaré un ticket, a ver qué piensa de la vida.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Español:

Si intentáis conectar a nuestra web, seréis redirigidos aquí. El sitio abrirá en unos días.

Aunque NO hemos traspasado el límite establecido para enviaros vuestros pagos, es cierto que los últimos están tardando un poco. Estos es porque hemos estado ocupados preparando algo nuevo y al mismo tiempo resolviendo algunos inconvenientes.

Quiero deciros que la web va a estar cerrada unos pocos días mientras instalamos un nuevo script (os notificaremos por correo cuando esté lista). Será diferente del anterior, así que tardaremos un poco en adaptar la base de datos.

Mientras tanto, haré los pagos pendientes. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos que os gusten los nuevos cambios.

IMPORTANTE: Los cambios no afectarán las ganancias de los clicks directos en los anuncios. Puede que afecten un poco a las ganancias de los clicks de vuestros referidos, PERO NO SIGNIFICATIVAMENTE.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

También ha comentado respondiendo a confabulador sobre respetar el saldo de la cuenta que "Por supuesto, vuestro balance, balance de alquiler y balance de anunciantes están guardados."
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

salbar dijo:
Aunque NO hemos traspasado el límite establecido para enviaros vuestros pagos, es cierto que los últimos están tardando un poco. Estos es porque hemos estado ocupados preparando algo nuevo y al mismo tiempo resolviendo algunos inconvenientes.
Tendrá jeta el tío [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

que mal, debió avisar con más tiempo si es que va a tardar días en hacer el cambio, me temo que perderás las estadísticas de referido si cambia el script, dispones de alguna captura reciente?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Este es otro que tiene más jeta que espalda. Como la venta de ordenadores la haga igual que la gestión de la PTC, pobre del que le compre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba